S3Quattro Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2003 En relacion a un post sobre la repro de un A3 20V me animo a preguntar los siguiente: Partiendo de la base de un S3 de 210CV..... ¿en que diferencia con el de 225CV? ¿que habria que hacerle y que opcionas mas tiene? Gracias de antenmano. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2003 El S3 210cv y el 225cv son IDENTICOS, turbo K04 con doble intercooler, mismos inyectores, misma DV, misma N75, mismo.............. Lo unico que yo he visto que varian un poco es la cartografia que montan en la centralita; el 210cv sopla aprox 0.1bares menos que el 225cv, aunque no siempre tambien hay que decirlo, y eso principalmente se nota en que los 225cv suelen tener mas par motor en la zona media. La cuestion es que esa "supuesta" diferencia de potencia no es mas que marketing de Audi (o VAG, como querais) por que quitando el tema de la distinta repro que llevan, el resto es identico en ambos. Tengo 2 curvas de 225cv en banco de potencia y ninguno de ellos han llegado a los 225cv (uno se quedo en 223cv y el otro en unos pobrisimos 215cv). En cambio los 210cv estan todos bien por encima de los 210cv, acercandose algunos muy mucho a los 220cv (el mio llego a 216cv de serie y el Cupra R 210cv de un amigo dio 220cv). Lo dicho, purito marketing. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Fireman te lo ha explicado perfectamente Diferencia ninguna. El motor es el mismo salvo la centralita. Y los resultados que se pueden obtener con una reprogramacion son identicos en cuanto a cifras. Ademas te diria que una vez reprogramado el 210 es un poco mas bestia que el 225 segun la propia experiencia de un forero que ha tenido los dos modelos reprogramados. Suerte Editado 13 de Noviembre del 2003 por JGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2003 Tengo 2 curvas de 225cv en banco de potencia y ninguno de ellos han llegado a los 225cv (uno se quedo en 223cv y el otro en unos pobrisimos 215cv El mio dió 212, pero uno delante mio, dió 202 cv. Despues de la repro subió a 242 y ahora me va fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2003 normal que con 242cv vaya fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2003 normal que con 242cv vaya fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado25 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2003 Tengo 2 curvas de 225cv en banco de potencia y ninguno de ellos han llegado a los 225cv (uno se quedo en 223cv y el otro en unos pobrisimos 215cv El mio dió 212, pero uno delante mio, dió 202 cv. Despues de la repro subió a 242 y ahora me va fino. Buffff, casos de esos tan "pobres" no conocia, pero vamos, que yo aun no he visto ningun 225 que haya dado la potencia, pero 212 y 202cv Casi que es mas rentable un 210 que sabes que siempre estan entre los 215 y 220cv. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johnny* Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 La verdad es que hablar del motor no es para nada fácil, porque el primer S3 tuvo tres tipos de motores. ¿Tres? Pero si había dicho dos. Bueno, concretamente lo que pasó es que el motor de 210cV se fabricó con dos especificaciones (APY y AMK). El primero llevaba un circuito de aire secundario que luego desapareció y el segundo llevaba árbol de levas con distribución variable y sonda Lambda adicional. Ambas mejoras permanecieron para el motor de 225cV (BAM), heredado del TT. El orden de encendido de los cilindros era de 1-3-4-2 y como todos los 1.8T tenía 5 válvulas por cilindro. 8000vueltas: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 La verdad es que hablar del motor no es para nada fácil, porque el primer S3 tuvo tres tipos de motores. ¿Tres? Pero si había dicho dos. Bueno, concretamente lo que pasó es que el motor de 210cV se fabricó con dos especificaciones (APY y AMK). El primero llevaba un circuito de aire secundario que luego desapareció y el segundo llevaba árbol de levas con distribución variable y sonda Lambda adicional. Ambas mejoras permanecieron para el motor de 225cV (BAM), heredado del TT. El orden de encendido de los cilindros era de 1-3-4-2 y como todos los 1.8T tenía 5 válvulas por cilindro. 8000vueltas: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3 Has levantado un post de hace 5 años, jejeje. Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S3_210 Publicado 27 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2008 Tengo 2 curvas de 225cv en banco de potencia y ninguno de ellos han llegado a los 225cv (uno se quedo en 223cv y el otro en unos pobrisimos 215cv El mio dió 212, pero uno delante mio, dió 202 cv. Despues de la repro subió a 242 y ahora me va fino. Una pregunta: Para pasar de 210 a los 242 que tu dices ¿Solo hay que reprogramar la centralita o también tienes que cambiar turbo, manguitos, intercooler ... y todo eso? Y otra ¿En que varió en el consumo medio (conducción normal), prestaciones y todo lo demás? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Con una repro ya sueles andar por esas cifras de Cv :clap1: despues todo lo que le pongas son mejorias ,valvula de descarga ,n75j,manguitos,intercoler frontal..................................hay un sin fin de cosas que ponerle ,pero algunos reprogramadores con tu coche de serie rondad cichos caballos :clap1: Saludos Guzman :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 La verdad es que hablar del motor no es para nada fácil, porque el primer S3 tuvo tres tipos de motores. ¿Tres? Pero si había dicho dos. Bueno, concretamente lo que pasó es que el motor de 210cV se fabricó con dos especificaciones (APY y AMK). El primero llevaba un circuito de aire secundario que luego desapareció y el segundo llevaba árbol de levas con distribución variable y sonda Lambda adicional. Ambas mejoras permanecieron para el motor de 225cV (BAM), heredado del TT. El orden de encendido de los cilindros era de 1-3-4-2 y como todos los 1.8T tenía 5 válvulas por cilindro. 8000vueltas: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3 Has levantado un post de hace 5 años, jejeje. Bienvenido al foro. +1 PD: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 30 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2008 :ranting2: muy bueno el Mortadelo y Filemon Saludos pirula ATT Guzman Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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