Jump to content

Audi gana Le Mans con el R10 TDI ®


popeyin

Publicaciones recomendadas

:) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? :p

LO QUE ME PREGUNTO ES COMO LES QUEDARIA LA CARA A LOS FOROFOS AFERRIMOS DE BMW CUANDO VIERON QUE UN CALAMAR DE AUDI GANABA EN LAS 24 HORAS DE LEMANS, ESO SI QUE TUVO QUE SER DE FOTOGRAFIA. JEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. SI ES QUE ME PARTO.

 

Pues que con un 320 d hubieran hecho lo mismo <_< :unsure:

SI??, POR ESO LAS SIGLAS BMW SIGNIFICAN:

 

BICHO

MUEVETE

WAMOS

 

 

JEJEJEJEJEJE.

 

 

SIGUE SOÑANDO TIO, QUE NO CUESTA DINERO.

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? <_<

Pues el sector gasofa opina que nos gustaria ver un audi TDI en la F1.Hasta los minardis lo doblarian varias veces por vuelta :unsure::p

En serio,vale que somos unos fans de la marca,pero si no ganan en un campeonato sin ningún otro equipo respaldado por una marca que se lo hagan mirar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? :p

LO QUE ME PREGUNTO ES COMO LES QUEDARIA LA CARA A LOS FOROFOS AFERRIMOS DE BMW CUANDO VIERON QUE UN CALAMAR DE AUDI GANABA EN LAS 24 HORAS DE LEMANS, ESO SI QUE TUVO QUE SER DE FOTOGRAFIA. JEJEJEJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJOJOJOJOJOJOJOJOJOJ. SI ES QUE ME PARTO.

 

Pues que con un 320 d hubieran hecho lo mismo <_< :unsure:

SI??, POR ESO LAS SIGLAS BMW SIGNIFICAN:

 

BICHO

MUEVETE

WAMOS

 

 

JEJEJEJEJEJE.

 

 

SIGUE SOÑANDO TIO, QUE NO CUESTA DINERO.

 

:p:):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? <_<

Pues el sector gasofa opina que nos gustaria ver un audi TDI en la F1.Hasta los minardis lo doblarian varias veces por vuelta :unsure::p

TODO SE ANDARA, DALE TIEMPO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? <_<

Pues el sector gasofa opina que nos gustaria ver un audi TDI en la F1.Hasta los minardis lo doblarian varias veces por vuelta :unsure::p

En serio,vale que somos unos fans de la marca,pero si no ganan en un campeonato sin ningún otro equipo respaldado por una marca que se lo hagan mirar :)

 

Si tienes razón, ya se veían el resto de loz coches, pandereta de hace quince años que no hacían más que perder aceite, y los pilotos, pobres, algunos en lugar de mono, llevaban bermudas roidas atadas con una cuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Lo que me pregunto que opinara el sentor gasofa del foro que la marca se decante por un calamar para ganar las 24 horas, ahora que tira más??? :unsure:

Pues el sector gasofa opina que nos gustaria ver un audi TDI en la F1.Hasta los minardis lo doblarian varias veces por vuelta :p:)

En serio,vale que somos unos fans de la marca,pero si no ganan en un campeonato sin ningún otro equipo respaldado por una marca que se lo hagan mirar :)

 

Precisamente fan fan de Audi no soy yo <_< , el comentario era ironico y estoy más de tu parte, a ver si se dedica Audi ya de una vez a meterse a la Formula 1 y ver que son capaces de hacer :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este calamar gigante (R10) ha ganado una carrera de RESISTENCIA. que no tiene nada que ver con otras carreras como la F1 donde no tendría nada que hacer.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si se dedica Audi ya de una vez a meterse a la Formula 1 y ver que son capaces de hacer :wub:

 

 

 

Mejor que no, sólo conseguiremos que suban los precios de los nuevos modelos para amortizar el tremendo coste de las carreras. Déjalos quietecitos.

 

:p

 

tambien tienes razon, que se esten quititos que estan muy guapos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este calamar gigante (R10) ha ganado una carrera de RESISTENCIA. que no tiene nada que ver con otras carreras como la F1 donde no tendría nada que hacer.

bueno, eso habria que verlo. yo no pondria la mano en el fuego por que no tendria nada que hacer, seguro que, a lo mejor el primer año no gana pero conb el tiempo hasta el Alonso se querra ir a Audi. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión, AUDI ha apostado fuerte en ganar Le Mans con un Diesel, básicamente por promocionar la Marca TDI, pero ¿Cuanto les ha costado?. Es decir, seguro que si Toyota se propone ser el primero en ganar Le Mans con un Vehículo Híbrido lo conseguirá, pero de nuevo ¿A qué coste?

 

Un ejemplo, si le damos a AUDI y a Ferrari o Porsche u otra primera marca cualquiera exactamente el mismo presupuesto para desarrollar dos vehículos de 0, uno Gasolina y otro Diesel con el objetivo de ganar Le Mans, Cual creéis que ganaría? No tengo ninguna duda que el Gasolina sería el claro vencedor y probablemente de calle.

 

Hoy en día la publicidad es muy ingeniosa y hay de muchos tipos. De hecho probablemente ésta les va a salir barata y sinó fijaros a partir de hoy cuantos anuncios vais a ver en prensa, radio y televisión haciendo referencia a un vehículo TDI ganando Le Mans. El resultado lo veremos dentro de un año o año y medio, si realemente ha incrementado la venta de TDI's del grupo VW o no.

 

Ya veréis como seguro escucháis en cualquier cola del cine o cafetería o cualquier sitio el comenteario:

 

El motor TDI de Audi ha ganado carreras, si es que es un motor buenísimo, y además anda mucho, ya te lo decía yo.

 

Bueno, ahí dejo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión, AUDI ha apostado fuerte en ganar Le Mans con un Diesel, básicamente por promocionar la Marca TDI, pero ¿Cuanto les ha costado?. Es decir, seguro que si Toyota se propone ser el primero en ganar Le Mans con un Vehículo Híbrido lo conseguirá, pero de nuevo ¿A qué coste?

 

Un ejemplo, si le damos a AUDI y a Ferrari o Porsche u otra primera marca cualquiera exactamente el mismo presupuesto para desarrollar dos vehículos de 0, uno Gasolina y otro Diesel con el objetivo de ganar Le Mans, Cual creéis que ganaría? No tengo ninguna duda que el Gasolina sería el claro vencedor y probablemente de calle.

 

Hoy en día la publicidad es muy ingeniosa y hay de muchos tipos. De hecho probablemente ésta les va a salir barata y sinó fijaros a partir de hoy cuantos anuncios vais a ver en prensa, radio y televisión haciendo referencia a un vehículo TDI ganando Le Mans. El resultado lo veremos dentro de un año o año y medio, si realemente ha incrementado la venta de TDI's del grupo VW o no.

 

Ya veréis como seguro escucháis en cualquier cola del cine o cafetería o cualquier sitio el comenteario:

 

El motor TDI de Audi ha ganado carreras, si es que es un motor buenísimo, y además anda mucho, ya te lo decía yo.

 

Bueno, ahí dejo mi opinión.

 

:D

Estoy 100% de acuerdo contigo. Si no como muestra del mercado en general podríamos tomar el foro.... mismamente aqui ya se ve el fenómeno de pensar que un TDI puede ser mejor que un gasolina incluso en la más alta competición .... y por tanto, tambien en la vida real. Prepararos que el ataque de los FR & company puede ser terrible.... :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya lo decia yo... con lo deportivos que son los diesel :D

 

Mas de uno espera que saquen el TT TDI

 

A ver, han ganado Le Mans y alguno de este foro esta orgulloso de tener un TDI, ¿igual que los que tiene FSI anteriormente no?

 

Y los que tienen gasolina todos los dias estaran que no entran en si por la cantidad de carreras que gana ese combustible.

 

Un poquito de seriedad, ha sido una campaña de potenciacion y marketing del carajo.

 

"Uff tio has visto un TDI gana Le Mans, ya se que motor va a ser el proximo que me compre, maquinon!"

 

Yo la verdad ya quiero ver carreras de coches hibridos, por lo menos de resistencia, que es lo que nos tocara dentro de unos años.

 

Al corte con un coche de hidrogeno!

 

¿Porque los leones FR de hidrogeno se me pegan al culo, es porque llevo un hibrido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.