Jump to content

mi vecino es un flipado??


CaroLayn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin palabras para el coche de tu vecino con su A4 (como define pagka muy bien) Gitatruñing ;):p

 

Lo que si te pido es que pongas fotos y nos echamos unas risas :D:p:p

 

Pues voy a intentar hacer esa misión, pero pueden pasar dos cosas, a cuál peor:

 

1-que se flipe más y encima se crea que ha ligao :D

2-que vea fotos de su coche, sabrá cuál es el mío y me lo raye por reírme de su buga B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras para el coche de tu vecino con su A4 (como define pagka muy bien) Gitatruñing :p:p

 

Lo que si te pido es que pongas fotos y nos echamos unas risas :p:p:p

 

Pues voy a intentar hacer esa misión, pero pueden pasar dos cosas, a cuál peor:

 

1-que se flipe más y encima se crea que ha ligao :)

2-que vea fotos de su coche, sabrá cuál es el mío y me lo raye por reírme de su buga :p

 

Pasaselo a Thecay ( que por cierto, donde c*** anda???) y que le cambie el color del coche con el Photoshop!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche :)

Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja.

Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís??

Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... :p

 

Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... :p

 

Palurdos los hay en todas partes y sólo por el detalle de los logotipos me imagino que tipo de presona es, no obstante si quieres despejarle algunas dudas sobre el origen de los logotipos pegados aquí van unos datos:

 

S4: Pegadas y robadas a algún S4

V6: de algún Passat V6

T y D no especificas si son de Audi aunque no extrañaría que fuesen de VW

I azul es de un VW Golf IV 1.6 FSI

La I roja lo mismo

 

Así que le puedes preguntar la procedencia de esas letras y leerle la cartilla sin dejar ni un punto ni una coma :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hasta las narices de un vecino que tengo, que tiene un A4 B5 como el mío, del mismo color y todo, y no se como lo hace que siempre tiene que aparcar al lado mía y mira con cara de asco mi coche :p

Pues resulta que el lleva las letras del A4 y debajo(si, debajo del A4)lleva las del S4 y torcidas. Después aun lado del coche lleva puesto "V6", las letras del TDI son la T y la D plateadas, y la I azul, y al lado lleva una rayita roja.

Y yo me pregunto sí es que lleva un pepino de coche, o es que el tío es imbécil, le ha pegado las letras(encima mal) y no deja de vacilarme (no se pa qué) ¿qué me decís??

Total, que me tiene harta, se creerá que mi chiquitín se achica con cualkier cosa.... :p

 

Tontería de post, lo sé, pero necesito saberlo...Por cierto, parece su coche una nave, le ha puesto acoplaos sensores de todo tipo, pero un poco chapuza veo yo, con todos los cables por ahi... :cfsd1:

 

To esto e broma no ???? :lol2::lol2::lol2: ....

 

Preguntale si es turbo ??? Todo esto, con un vestido corto, y con la espalda apoyada en el motor.... :p

 

Dios mio... si es que los hay... jajajajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte a su altura, pegale al tuyo rs4 y v8. dtm version :cfsd1:

 

 

saludos.

 

jod** leyendo este hilo ya me da miedo confesar que yo le he puesto las chapitas de S-Line a mi audi y os aseguro que no lo es. je je je

 

tambien confieso que estuve tentado de ponerle la chapita de 3.0 y el mio es 1.8 T, pero al final decidi no ponerle ninguna indicacion je je je

 

por ultimo tuve en mi mano las chapitas del S4 que me regalaba el del concesionario audi (es que es super chula), pero eso hubiese cantado mucho sin ponerle unas llantas 18 o 19 y sin tener los espejos de aluminio

 

en fin, dejar a la gente que ponga lo que quiera jod** que no hace dano a nadie :p

 

vamos buen rollooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhhh, pos ya hi salio del truyo, donde hes tado haciendo unas gestiones, y us pongo las fotos de mi opel calibraaaaa "ebolution".

 

Tiene alerones multiples repartios por to el coche, pa darle estabilidad en vuelo bajo, las ruedas (marca "traxx", de benta en los norautos) van vueltas del rebes, pa darle más agarre; el bolante es de piel de chucha de oso panda, pa mejorar el agarre de las maaanos.

 

Er aleron trasero, además de susstentacion, le sirbe a mi gitana pa tender la ropa, y a mi Juan de Dios pa subirse sin necesidad del andamio pa hacer arreglos en casas (lo que le suele llevar a la carcel a hacer "gestiones").

 

Tambien cuenta con 17 ambientadores de dibersas fragancias repartios por to el coche, pa si los perros de los siviles te lo olfatean. (pobreticos los chuchos, salen mareaos de los ambientadores :p ).

 

Le hi puesto las aletas de un ferrari testarrooosa en los laterales del coche, originales, comprados en el norauto de la esquina, que es consesionario ufisial de ferrari , porche y lamborllini (eso me dijeron).

 

Los ritrobisores están aligerados de peso, pa que el calibra "ebolution" pueda arcansar la escalofriante sifra de 360 km/o (kilometros "ora", ora si, ora no) de marcaor.

 

Además, están pintaos en las puntas pa serbir de punto de referensia en maniobras ebasibas a altas belosidades.

 

Por sierto... las esferas del marcaor las e cambiado por unas que sale la imagen del Camarón de la Isla.

 

Er tuboscape está modificado, o mejor dicho, basiado, pa darle un sonido más fino cuando buerbo a las tres de la mañana de "trabajar". Soy la admiración del barrio.

 

Las excovillas del parablisas están pintadas en rojo ferrari, pa darle más belosidá, ya que ese color tiene caracteristicas especiales pa la belosidá.

 

La arradio es un aparato mu bueno, marca "irving", con una tapa de potencia marca "junxum", lo mejol pa mis oidos.

 

Cuando inchufo la arradio en la puerta de mi casa, se oye el Camarón en media Andalusia.

 

Gasta gasolina sin plomo, para que pese menos el combustible y se obtengan tres kilometros "ora" más de belosidá punta.

 

En fin, esta es la máquina a grandes rasgos.

 

Zoi preparaor profesioná, y aparte de audiz como er que nombraiz (preparao por mi), mi especialidad son los opel (kadett, calibra, etc.)

 

Miz preparasiones se distinguen por las dibersaz pegatinas de Camarón que situo estrategicamente por el behiculo a mejorar. El glamour y er buen gusto en mis trasformaciones es lo primero.

 

Si deseais que us haga una trasformación por poco dinero, mi enbiais un mp, y os envio un salvoconducto para que entreis en el poblao sin peligro.

 

Hale, con Dios.

post-2186-1152824407_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte a su altura, pegale al tuyo rs4 y v8. dtm version :p

 

 

saludos.

 

jod** leyendo este hilo ya me da miedo confesar que yo le he puesto las chapitas de S-Line a mi audi y os aseguro que no lo es. je je je

 

tambien confieso que estuve tentado de ponerle la chapita de 3.0 y el mio es 1.8 T, pero al final decidi no ponerle ninguna indicacion je je je

 

por ultimo tuve en mi mano las chapitas del S4 que me regalaba el del concesionario audi (es que es super chula), pero eso hubiese cantado mucho sin ponerle unas llantas 18 o 19 y sin tener los espejos de aluminio

 

en fin, dejar a la gente que ponga lo que quiera jod** que no hace dano a nadie :lol2:

 

vamos buen rollooooooooooo

 

si hombreeee, si cada uno puede hacer lo que quiera con/en su coche, pero que yo no se que le pasa a ese coche, me parecia mucha letra incompatible :cfsd1: y vamos, que me está siempre chuleando como que su coche es el mejor que el mío, hasta eso ya me daba igual, pero que sea tan flipaooo,no sé... :p

 

Guantera, buen trabajo, en mi empresa tenemos un Corsa con 14 años, que no puede llevar tapacubos porque se desestabiliza(esto es verídico :lol2: )a ver si un dia lo ves y me lo pones deportivo con ese estilo tan elegante y fino :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy::p:(:D:D:D:D

 

Por cierto, guapos los retrovisores del Calibra.

 

Una curiosidad: si vas a pasar la ITV con semejante bicho, supongo que te harán la ola, no?

 

 

¿itebé?

 

 

Una bes llebé mi maquina de presisión alli, a la itebé esa, y na mas entrar me arañaron los bajos, que ban a dos sentimetros del suelo (cosas de la haerodinamica mu complejas pa esplicaroslas).

 

Aluego me dijeron que no podia llebar los tuvos de neón en los bajos, ni que el claxon sonara una cansion del Camarón (mu bonica).

 

 

Tambien me dijeron que tanto ambientador de norauto junto en un mismo recinto, produsia nosequé gas dañino pa la capa de un tal "osono", y que el bolante de piel de chucha de oso panda, que de donde lo habia sacao, que el oso panda está protegio (je, que listo, para copiarme el bolante, seguro).

 

Aluego se metió con mis alerones, que no se podian llebar, que si salia alguno bolando, el seguro no se hacia cargo ( :p ¿seguro?¿qué seguro? :clap1: .Si a mi nunca me pasa ná).

 

Aluego me dijo er chabal que mis asientos de diseño italiano le sonaban, que llevaba unos iguales en el coche que le robaron el mes pasado (c***, ya decia que esa cara de atontao me sonaba :flwrs: )

 

Y aluego eché un bistaso (sin llebarme ná) a la maquinaria de la itebé, y no me conbensió ninguna pa que me midieran las caracteristicas de mi calibra "ebolution", asi que, desidí salir de alli hasiendo una demostrasión de poderio con mi aparato.

 

Por la noche volví a por las maquinas, que aunque no eran dignas de mi coche, seguro que el "bielas" me las paga bien.

 

Con Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponte a su altura, pegale al tuyo rs4 y v8. dtm version :(

 

 

saludos.

 

jod** leyendo este hilo ya me da miedo confesar que yo le he puesto las chapitas de S-Line a mi audi y os aseguro que no lo es. je je je

 

tambien confieso que estuve tentado de ponerle la chapita de 3.0 y el mio es 1.8 T, pero al final decidi no ponerle ninguna indicacion je je je

 

por ultimo tuve en mi mano las chapitas del S4 que me regalaba el del concesionario audi (es que es super chula), pero eso hubiese cantado mucho sin ponerle unas llantas 18 o 19 y sin tener los espejos de aluminio

 

en fin, dejar a la gente que ponga lo que quiera jod** que no hace dano a nadie :p

 

vamos buen rollooooooooooo

 

si hombreeee, si cada uno puede hacer lo que quiera con/en su coche, pero que yo no se que le pasa a ese coche, me parecia mucha letra incompatible :p y vamos, que me está siempre chuleando como que su coche es el mejor que el mío, hasta eso ya me daba igual, pero que sea tan flipaooo,no sé... :flwrs:

 

Guantera, buen trabajo, en mi empresa tenemos un Corsa con 14 años, que no puede llevar tapacubos porque se desestabiliza(esto es verídico :clap1: )a ver si un dia lo ves y me lo pones deportivo con ese estilo tan elegante y fino :shy:

 

 

Pos vale.

 

Te envio por mp un salboconducto pa entrar en el poblao y te acercas por aqui.

 

Tapacubos de precision, equilibraos ya pa tu coche, seguro que hay en el solar de detras de mi casa, ya he enbiao a mi Juandedios a por unos cuantos.

 

 

Por sierto... ¿querrás imagenes del Camarón por to el coche, verdad?

 

 

Mira esta qué bonica, que parece nuestro señor Jesucristo, aaaaaaaaaaaaaaiiiiii tacatá, que bonico que era, igualico que Jesucristo aaaaaaaai.

 

 

¿Cuantas te encargo?

post-2186-1152826686_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** guantera ese kalibra "ketano" esta que se sale.. te ha kedao nikelao primo!! :p

 

A ver esas fotos Carolayn... haz como que estas fotografiando el paisaje, o tu coche si te lo aparca al lado y nos echas un reportaje; o sino déjale una tarjeta o una nota con la dirección del foro a ver si entra y nos presenta su audi s4v6Tdi :flwrs:

 

Ahora en serio, tenemos que ser más respetuosos con los gustos decorativos de cada uno... cada uno con su coche hace lo que le place...

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.