Jump to content

Sensores aparcamiento: ¿cual pongo?


Publicaciones recomendadas

me he pasado por el feuvert de pamplona y nada del park cobra del que hablabais, casi no sabian ni que era un sensor de aparcamiento, alguna idea de donde comprarloa ese precio por internet? en ebay no esta.

 

 

En la página anterior hay enlaces para un vendedor en ebay y de alguna tienda, pero estan casi al doble de lo que me ha costado a mi. Intenta encontrar algún distribuidor de cobra o llamarles para que te digan donde pillarlo, te merece la pena por la diferencia de precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola.He estado siguiendo todas las conversaciones sobre los sensores de parking. y cuando he visto lo que te han vendido como original me ha dado la risa...Te cuento yo trabajo en un concesionario de Mitsubishi,(y tengo un A8 8p) ese mismo kit de sensores cobra los consigo yo a 130€, no es que sean iguales sino que son los mismos, os lo digo para que veais lo sin vergúenzas que son en las marcas, como AUDI. bueno solo queria comentaros eso. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he pasado por el feuvert de pamplona y nada del park cobra del que hablabais, casi no sabian ni que era un sensor de aparcamiento, alguna idea de donde comprarloa ese precio por internet? en ebay no esta.

 

 

En la página anterior hay enlaces para un vendedor en ebay y de alguna tienda, pero estan casi al doble de lo que me ha costado a mi. Intenta encontrar algún distribuidor de cobra o llamarles para que te digan donde pillarlo, te merece la pena por la diferencia de precio.

 

Un saludo.

 

en que feuvert los compraste, 68eurillos es un buen precio, pero 130 no me gasto ni jarto, saludotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, pues a pesar de que sois muchos los que habeis puesto tanto el cobra como el original de Audi (supuestamente el mismo), yo no termino de creer que ninguno de los dos sea el que monta Audi en origen.

 

Me baso en que los originales tienen una conexión a la linea K que permite su diagnostico via Vag Com así como un pequeño ajuste de las distancias.

 

Por el resto opino que quedan francamente bien pero no entiendo que Audi pueda vender ese Kit como original cuando el resto de modelos que lo traen de serie montan otro.

 

Quizá estoy equivocado y alguien que los tenga instalado puede confirmar lo de la linea K porqué en las instrucciones que ha colgado Kyfran y por vuestros comentarios no he sabido verlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

:lol2:

Para aquellos que lo han instalado ellos. ?Os parece excesivo 4.50 horas de mano de obra en AUDI?

 

No sé, ese es el tiempo que empleé yo incluyendo una espera de 1h. a que secara al tacto una de las capas de pintura. Desde luego que si lo tuviera que volver a a hacer tardaría menos.

 

Aqui tenéis alguna foto (ayer llovía en asturias):

 

dsc00958600dv9.jpg

 

 

 

sl2.

 

Esta PERFECTO Tineo,!!! te ha quedado como de serie.... :lol2:;)

 

Hola tineo quisiera saber la distancia entre los sensores en horizontal para no tener que sacar el parachoques te han quedado de put* madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

Para aquellos que lo han instalado ellos. ?Os parece excesivo 4.50 horas de mano de obra en AUDI?

 

No sé, ese es el tiempo que empleé yo incluyendo una espera de 1h. a que secara al tacto una de las capas de pintura. Desde luego que si lo tuviera que volver a a hacer tardaría menos.

 

Aqui tenéis alguna foto (ayer llovía en asturias):

 

dsc00958600dv9.jpg

 

 

 

sl2.

 

Esta PERFECTO Tineo,!!! te ha quedado como de serie.... ;):p

 

Hola tineo quisiera saber la distancia entre los sensores en horizontal para no tener que sacar el parachoques te han quedado de put* madre

¿Como lo vas a hacer sin sacar el parachoques? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Tengo un problema, he adquirido unos cobra pero no me funcionan como debiesen, os explico...

 

Los he conectado a masa, un tornillo, y al positivo de la luz de marcha atras. No tiene más cables para empalmar. Resulta que hace el tipico piii cuando meto la marcha atras y se callan, da igual lo que halla detrás, como si lso sensores no funcionasen. Al cabo de un rato se pone a pitar como cuando hay un obstaculo lejos, pero no deja de hacerlo hasta que sacas la marcha atras, eso si, si paso por detras o pongo un objeto o muevo el coche no cambia el pitido ni nada de nada...

 

Que puedo hacer?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.