Jump to content

ANUNCIO PARA RECAPACITAR


-Josito-

Publicaciones recomendadas


Aparte de estar muy bien hecho haber si llega ha su fin k es hacernos recapacitar con el cinturon de seguridad,aki os lo dejo.

http://www.youtube.com/watch?v=IWb5UhdMHvw...h=death%20crash

 

Antes de ver este anuncio para mi la efecacia del cinturon esta fuera de duda, muchos por desgracia no lo ven :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogí la costumbre al sacarme le carnet de conducir, y he procurado no perderla.

 

Los únicos metros, que se pueden contar con los dedos de la mano, que recorro con el coche y el cinturón quitado, son de donde está aparcado, a la puerta mecánica, que tengo que abrir, y por no volver a quitarme y p***erme el cinturón para abrirla, pues lo dejo donde está.

 

Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogí la costumbre al sacarme le carnet de conducir, y he procurado no perderla.

 

Los únicos metros, que se pueden contar con los dedos de la mano, que recorro con el coche y el cinturón quitado, son de donde está aparcado, a la puerta mecánica, que tengo que abrir, y por no volver a quitarme y p***erme el cinturón para abrirla, pues lo dejo donde está.

 

Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él.

 

A mí me pasa igual, siento como si no fuera sujeto al asiento sin él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os soy sincero, me siento hasta incómodo sin él.

 

Puedes estar tranquilo, que no estás sólo en este mundo :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ojalá todo el mundo sintiera lo mismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llebo ya unos años, y antes recuerdo que solo nos poniamos los cinturones "al entrar en la autopista" !!!!!!, que mentecatos eramos... la verdad que hasta molestaba llevarlo puesto, pero hoy y tras la costumbre de ponerlo, el momento que comentais del garaje, si no lo llevas, parece que falta algo que vas muy suelto ... fijaos como cambia la cosa despues de años, lo que esta claro y demostrado es su eficacia.. :clap1:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro viendo el video. Creo que los fabricantes podrían idear un sistema que si no llevas el cinturon puesto no arranque el coche. Sería un medida para que no se olvidase nadie.

 

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.