Jump to content

A4 MP3? Doble Cristal?


FRANEITOR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

estoy a punto de entrar a formar parte de los poseedores de un AUDI A4, tras una dura lucha con mercedes clase C y bmw serie 3.

 

Solo hay un detalle que todavía tengo pendiente:

 

?se le puede poner de serie lo del MP3?

 

lo pregunto porque en el concesionario al que fui en SEVILLA, me dijeron que lo consultarían, y todavían no saben nada, ¿alguién podría ayudarme?

 

Ya de paso os digo la que el a4 que quiero es el 1.9 TDI 115cv, y sinceramente pienso que de serie viene muy completo, así que solo le pondría el resopabrazos delantero, lo del MP3 y quizás el DOBLE CRISTAL ¿merece la pena los 600 euros de los cristales dobles?

 

Hay algún extra que merezca la pena ponerle, no quiero ni pantalla de alta resolución ni navegador ni nada de eso, soy un chico sencillo ;-).

 

Muchas gracias y espero escribir y leer mucho con vosotros en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola FRANEITOR

bienvenido al foro

el mp3 esta en el configurador por una pasta gansa ,lo que no pone si hay que combinarlo con algun tipo concreto de radio

lo que si te puedo decir que a posteriori si le puedes poner un i-pod ,un cargador que lea mp3,y un par de artilugios que ahora mismo no me acuerdo del nombre (mira en el post de car audio)y manejarlo desde el volante si le montas el multifuncion, que seguro te sale mas barato que el original que te monte audi

una cosa que si le pondria es el bluetooth(el de casa o parrot o similar) ,las multas y puntos que te ahorras merecen la pena

lo del doble cristal yo no lo llevo no se si aislara como para merecer la pena pero seguro que te lo responden por aqui en breve

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El doble cristal merece la pena, al menos en el porsche cayenne y en el mercedes clase s que he probado.

 

En el a4 tambien mereceria la pena, si se pudiera pedir.

 

Tanto yo, como un amigo, batallamos en el concesionario para que nos lo sirvieran, pero no lo montan a pesar de aparecer en el catalogo de opciones.

 

Lo que si creo que se puede pedir es el parablisas doble, pero no el resto de cristales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en ese coche el cristal doble me parece una "frivolité", pero tú veras, aparte de caro (si es que lo ponen) tengo entendido que añade bastante peso al coche y total el sonido tampoco es tan molesto, vienen bastante aislados (no es un clase S o un maybach, que hay unos videos de top gear a 200 por hora y no se oye nada desde dentro del coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del doble cristal me lo he planteado también por el tema de la seguridad, puesto que será más dificil romper alguna luna. No lo tomo como lujo, puesto que ya he comentado que pocos extras son lo que me plantea a la hora de la compra, pero puede que merezca la pena, y eso es lo que no se y por lo que agradezco vuestros consejos.

 

Con lo del MP3 he dado una vuelta por el foro de audio y parece que lo único presentable es lo del iPod, ¿hay algo más versatil? En verdad solo quisiera que leyera cd-mp3.

 

Y ya por estar seguro, quiero encargar el coche en esta semana, ¿hay algún extra que nerezca la pena?

 

Ya he apuntado lo del bluetooth, que no se si le pondré el de serie o me compro una para el mechero del carrefour que están baratitos ;-)

 

Pr cierto, Gracias por vuestro interés, desde luego si tenía dudas sobre el A4 con una comunidad así se despejan, es bueno saber que se cuenta con personas dispuestas ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, lo del MP3 lo descarto de la casa, en el foro de audio me dan la solución perfecta:el solisto.Sólo que queda ver lo que tengo que pedir que me instalen en el audi de fabrica, no se si el adaptador de cargador a algo así para que sea pedir el solisto y enchufarlo sin mas historias. Si algúíen lo sabe, podría ser ta amable de contarlo.

 

Con lo del doble cristal parece que la gente no se lo ha planteado, pero a mi me sigue pareciendo un inversión interesante para la seguridad del coche: robo, piedrecitas de la carretera, insonoridad, sensación térmica... supongo que como los cristales climalit de mi casa....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de pedir el doble cristal y no me pusieron pegas (en todos los cristales menos en el trasero, si no recuerdo mal), pero entre el peso extra y que tampoco era algo que me quitase el sueño, lo cambié por otras cosas, pero es algo que me quedé con las ganas.

 

Lo de que no se oye nada :laugh: digamos que está bien insonorizado, pero se lo podrían haber currado un poco más, y eso que yo tengo un gasolina.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franeitor, veo que has comprobado todas las opciones (mercedes clase c, bmw serie 3...). Soy tam bien de SEVILLA y estoy bastante decidido a comprarme un A4 Avant, ¿Podrías decirme en cual de los concesionarios que has mirado te han dado mejor precio?

 

Muchas gracias

Papitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Buenas

 

Para mi el doble cristal es una opción que desde luego pondré.

Me explico, he probado el bmw 320d, el lexus is 220d y el a4 2.0tdi. Y desde luego el a4 es el peor insonorizado con diferencia. El bmw viene mucho mejor insonorizado y el lexus es la reostia :p , no sientes nada de nada. Asi que el que no se ha sentado a conducir uno de los otros coches es normal que piense que el a4 viene bastante bien insonorizado, pero nada de nada comparandolo con sus rivales. El doble cristal para alguien que valore la tranquilidad dentro del A4 es fundamental, amen de la seguridad que proporciona y otras cosas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan significativo es la cantidad de peso que le mete al coche? Estoy pensando en la versión 1.9 tdi de 115 cv (que dice rinde a 127cv) ¿podría afectarme al rendimiento?

 

Por otro lado lo s precios que me hann dado para el a4 berlina con pintura metalizada como único extra han sido los mismos (en AVISA y en Sevilla WAGEN) y es de 28.094 euros.

 

Estoy pensando ponerle el reposabrazos central delantero con lo cual sube a 28.284 euros, y quizás la apertura remota del portón trasero y unos tornillos antirrobo (pues los costes son menores, y a ver si me regalan algunos de los dos)

 

Si alguien aconseja algún extra que merezca la pena, pues agradezco consejos.

 

Estoy decidido a pedir el SOLISTO para mp3, de hecho ya tengo un córdoba y voy a instalarlo ahí primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan significativo es la cantidad de peso que le mete al coche? Estoy pensando en la versión 1.9 tdi de 115 cv (que dice rinde a 127cv) ¿podría afectarme al rendimiento?

 

Por otro lado lo s precios que me hann dado para el a4 berlina con pintura metalizada como único extra han sido los mismos (en AVISA y en Sevilla WAGEN) y es de 28.094 euros.

 

Estoy pensando ponerle el reposabrazos central delantero con lo cual sube a 28.284 euros, y quizás la apertura remota del portón trasero y unos tornillos antirrobo (pues los costes son menores, y a ver si me regalan algunos de los dos)

 

Si alguien aconseja algún extra que merezca la pena, pues agradezco consejos.

 

Estoy decidido a pedir el SOLISTO para mp3, de hecho ya tengo un córdoba y voy a instalarlo ahí primero.

 

 

Es que eso de dar consejos..... Te comento,dices que te estás pensando lo del apoyabrazos central, sin embargo yo te digo que sin el es que casi no se conducir (ya lo tenía en un A3). Debes de elegir tus opciones en funcion de tus necesidades o la de tu family.Tienes peques, porque si tienes debes poner isofix, que son anclajes rapidos para las sillitas.

Suerte con tu coche y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pedir consejos siempre es bueno, porque es más fácil y supongo que barato meter las opciones al coche en el momento de la compra, y quien tenga experiencia en el mismo modelo siempre sabe más y seguro que aconseja según sus experiencia.

 

De momento por lo oído le voy a meter los cristales dobles y el reposabrazos, y me voy a quedar el 1.9TDI 115CV, supongo que es la mejor elección para mi forma de conducir.

 

En cuanto al sistema de audio, me quedo con la de serie la concert II ya que pienso meter el SOLISTO, para leer mp3 por 200 euros.

 

Aunque tengo una duda:

 

Para instalar el solisto

1: se puede conectar directamente a la radio concert y sacer un cable a la guantera

- ¿ es fácil desmontar la radio del cuadro y llevar el cable a la guantera en el nuevo a4?

 

2: se conecta directamente al enchufe del cargador de cd´s

- ¿se puede pedir solo que pongan el conector del cargador pero no el cargador?

 

-- > es que así me ahorro tener que tocar el coche, aunque sea fácil, pues prefiero no hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejo el ParkTronick y el Tempomat. Yo he pedido cita con Audi en Jerez para instalarlo lo antes posible, de hecho no lo he instalado antes por falta de tiempo (por mi parte), ya que necesito el coche a diario para desplazarme al trabajo.

 

El A4 tiene muy poca visibilidad a la hora de aparcar y el pitido ayuda mucho. Lo he podido comprobar. Me cuesta en Audi alrededor de 400 euros. El golpecito que dio mi mujer en el parkind de Mercadona me va a costar mas. Ella me lo ha pedido expresamente despues de haber conducido y estacionado el de mi hermana que lo tiene.

 

Lo del tempomat lo encuentro muy util (multas) y como descanso, ya que tampoco encuentro una postura comoda para el pie del acelerador y por el peso del mismo, me cuesta trabajo mantener una velocidad prudente en la autopista (140), de lo contrario sobre los 180km. Ademas me suda el culo y la pierna de no moverlo de sitio :cfsd1: :cry1: .

 

Me encanta el apoyabrazos central. No podria vivir sin el.

 

Planteate el 2.0 140CV si le vas a instalar el doble cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.