Jump to content

ERRORES DEL VELOCIMETRO


urbam

Publicaciones recomendadas


La verdad es que ya no se cual es o deja de ser la real.... pero vamos, una manera de saberlo mas o menos, matienes el coche a una velocidad constante, y en el FIS reseteas el valor de Velocidad Media. En el moemnto del reset, el capta la velocidad, en teoria, real del vehiculo.

 

El mio, a 140 de marcador, el FIS marca 132km/h.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el navegador aprecio las diferencias cuanto más rapido vaya, es decir, a 100 km/h, casi marca igual (el velocímetro marca la velocidad antes de alcanzarla), ahora bien a 170 p el velocímetro el GPS marca 163 y si sigues subiendo la diferencia aumenta hasta a 15 de diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que la velocidad del velocimetro SIEMPRE es mayor a la real.. sino estariamos pgando multas continuamente.

 

Por otro lado, no se puede sacar un error lineal, quiero decir, que el margen varia dependiendo de la velocidad.

 

A 200, mi FIS marca 191, en cambio a 140 marca 142, a 100, marca 91...etc....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es el truco de la radio, en mi caso sera la concer II

El truco del avicuco:

 

1 Apagas la radio (si no lo está ya)

2 Ahora pulsas la primera tecla de memoria de programas de radio (empezando por la izquirda)

3 Sin soltar la tecla anterio, enciendes la radio

4 Observa que te aparece unos datos en la linea de abajo del display de la radio que normalmente no salen

5 Pulsa 7 veces la tecla TP

6 Lo que ves ahora la ultima linea del display es la velocidad (3 primeros digitos) y los 2 siguientes son la diferencia con respecto a lo que marca el velocímetro analogico de toa la vida.

 

 

En mi caso, despues de testear diferentes velocidades me da aprox. un 5% menos.

Si el velocimetro analogigo marca ... el digital de la radio marca ...

100 95

140 133

 

Ai que, yo en autovia voy a 140 que equivale a los 133 limite para que no te denuncien

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.