Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

xDDDDD y como no contravolanteó lo tenía a huevo y la traza también.. :bsh1::bsh1::bsh1: :ranting2:

 

Lo hizo si te fijas pero ya tenia los frenos clavados (es lo que tiene hacerlo sin seguridad ni experiencia) y el coche solo pensaba en seguir derrapando. Si hubiera soltado el freno y cambiado otro gallo le cantaría .... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapó por el viejo de Merche, y mi apoyo para su integración en el foro como gurú del foro, estaba leyendo y lo estaba viendo, al viejo canoso peinado para atras, con sus rayban negras de pasta al estilo de Anthony Quin, el mercedes con la estrella impoluta, delante, en el morro, a 3 metros del conductor y justo mientras metía la marcha atras diciendo este meapilas se va a enterar....

 

El capullo del 206, si fuera un poco listo, esa tarde hubiera aprendido mas de educacion en 5 minutos que en toda su vida, pero dudo que fuera listo, si lo fuera la primera vez que mi nuevo Dios (el chulo del merche) le dijo que quitara el coche, hubiera pensado, un viejo con pasta, quizá mañana me lo encuentre en una entrevista de trabajo...

 

Los abueletes tambien saben dar bofetadas y muchos llevan su navaja para los apuros, no me quiero acordar de la vez que en una glorieta se saltó un ceda el paso una c15 le pité y le grité que si estaba ciego, el de la c15 dio un volantazo en plena glorieta (lo ví por el retrovisor) giro el coche 180º salio de la glorieta por donde yo había salido y me cruzó el coche a 5 metros del mio, yo clavé el coche y lo primero que hice fue poner mi mano en la maneta de abrir para decirle 4 cosas al cincuenton que había puesto en peligro muchas vidas, entonces miré a mi mujer, en ese momento embarazada de 7 meses y en vez de abrir le di al cierre centralizado , a un metro de mi coche el chulaco este se metió la mano en un bolsillo y sacó una nabaja. Tube que aguantar las payasadas del tio diciendo que por que no salía pegado a mi ventanilla. Decidí comprar una llave de rueda, de estas de 1 metro de largo para llevarla debajo del sillon, todavía no la he comprado, pensando que no se que hubiera pasado si aquel día la hubiera llevado....

 

Aparte de todo Chuleta del Merche for president :crying_anim: :ranting2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDD y como no contravolanteó lo tenía a huevo y la traza también.. <_< <_< <_< :ph34r:

se vé que para apretar el acelerador tenía soltura pero para quitar el pie del freno poca <_<

en fin que hay que saber mear para poder beber.

en cuanto al tema inicial pues le está bien empleado al chavalín sobre todo por el escarnio frente a sus colegas.

Lección de educación y buenos modales ( aunque un poco heavy). <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm.....sinceramente, a mi el tio este del 206 de este ultimo video no me da nada de pena...y casi casi me alegro. Lo hubiese sentido mucho mas por los que iban en el ciclomotor, que yendo lentos, ambos con casco, y sin culpa de nada...se hubiesen hecho mucho mas daño.

 

Me pasa a mi yendo con mi moto...y despues de que el coche se pare ahí volcado, me doy media vuelta, me acerco y le digo, sin tocar el coche: "te has hecho daño???.......PUES TE JODES!!!!!".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las tipicas historias q le hacen a uno REIRSE un buen rato.

 

aqui en galicia yo se de uno q aparcaba todos los dias delante de una nave como si fuese suya y una vez topo con el dueño dentro en su montero q con buenos modales lo cambio de acera...pa mear y no echar ni gota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapo por el del Mercedes, estas cosas se hacen asi en caliente, si seño pa chulo yo, que tengo mas canas que tu niñato y ademas un Mercedes 600, que a ver tu que tienes a mi edad giiiiiiilipollas.

 

La frase no me parece muy acertada, mas bien un poco prepotente, pero bueno total para quien iba dirigida......

 

Que quereis que os diga en cuanto al peligro de plantarle cara a un niñato. Yo conozco a muchos cincuentones que te dan dos hostias y no lo cuentas, ademas muchos niñatos destos se aprobechan de tu miedo mas que otra cosa luego les plantas cara y se arrugan, van de John Travolta por la vida.

 

Espero no haber perdido el hilo del post.

 

 

Sldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: jod** lo que dicen por otros foros:

 

«Artículo 263.

El que causare daños en propiedad ajena no comprendidos en otros Títulos de este Código, será castigado con la pena de multa de seis a veinticuatro meses, atendidas la condición económica de la víctima y la cuantía del daño, si éste excediera de cincuenta mil pesetas.»

 

Si y al niñato le pillan desvalijando un chalet y no lo caen ni dos semanas y al hombre este por vacilar a un vacilon al trullo. Increible los prejuicios y fustraciones que tiene la gente, que mala es la envidia. Solo hay dos clases de personas: buenas y malas, lo de ricos y pobres es para taraos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole ole y ole x el del mercedes.

 

Vamso a ver toda esta gente de mas de 50 años han vivido tiempos muy muy jodidos, y tiene los huevos pelaos ya de verselas y desearselas para conseguir algo, no olvideo sla historia reciente del pais, y es gente q ha batllado mucho para conseguir lo q tiene como para q ningun niñato les vacile, son gnte q ya saben mucho, q yo en mi empresa soy d elso jovenes, y cuando hacemos partidos de solteros contra casados de futbol sala es para ver las q reparten los casados jajaja, vengo a referirme q es gente q no se van a calalr delante d eun macarrilla d ebarrio, y menso si es gente de dinero, no x el dinero sino xq seguro q les ha costado mucho esfuerzo ganarlo y saben lo q es la vida y no se van a dejar torear x nadie, lo q decia q tienen ya los huevos muy pelaos.

 

Ahora lo interesante d el ahistoria es; q paso con el macarrilla despues de hacer el parte?tuvo la jeta de sentarse en la terraza dle bar a seguir tomandose la caña o le dio la suficiente verguenza como para pagar y largarse? lo digo xq me imagino la situacion toda la terraza descojonandose y riendose del chaval y sus amigos despues de todo el follon jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del mercedes pues bueno lo veo un corte para el otro chaval , que es lo que se merecía , y antes de caer en lo bajo de pegarle o algo así, pues de esta manera le hizo más daño humillándole y de forma elegante , pero ésta historia es muy oida , casi todos la han vivido o la cuentan alguna vez , no creo que haya que benerar y adorar al señor del mercedes de esta manera . Este chaval se lo tenía merecido , pero no todos los señores de 50 años son más inteligentes , educados , o más sabidos de la vida que los de 20 , 25 o 30 , yo cuando voy por la autopista el del SEL600 es el típico que se te cruza casi sin espacio sin intermitentes ... porque como tiene un cochazo y a vivido tanto la vida da igual ... él puede porque es mayor y hay que guardarle un respeto . Pues yo en eso de los respetos no creo , el mismo respeto que tiene un niño de 10 años por alguien de 50 lo tiene que tener éste por el crio , porque tratamos entre personas , sin diferencias ni jerarquías , ¡esto no es el Imperio Romano! .

 

A mi una vez un señor con su Bmw 525 , se puso a aparcar justo detrás de mi coche , que se veía a leguas que no le entraba a él su vehículo pero bueno , el a base de cabezonería y haber vivido la vida 50 años metio el coche no sin empujar el contenedor y darle un golpe a mi coche que le dejo marcada la matricula en el faldón trasero , yo espectante de lo que hacía éste inteligente señor , me fuí hacia él y le dije que que C*ñ* hacía que me había dado , y su respuesta fue intachable ! Esto te pasa por ser un niño mimado y tener un BMW si tuvieras un cochecillo viejo te habría dado igual , y yo tengo prisa y tenía que aparcar además no tiene más que un raspón , lógicamente me encendí , y le recordé sus defectos mentales , él con toda su experiencia vital se vino hacia mí me empujó y empezó a soltar barbaridades sobre familia y tal ( todo esto con su nieto de como 6 años viendo el panorama ) , entonces le enchufé un puñetazo , y le agarré , se puso a llorar el muy M*r*i*c*n y el crio también , por tanto le dejé en paz y le dijé que conmigo cuidadito .

 

Todo ésto suena vacilón pero esta no es la única anecdota con gente así , y eso que soy pacífico , pero a mi nadie me va a chulear por la edad ni ahora ni nunca , yo tampoco lo haré , ya que este modo no es correcto para actuar ...

 

Esto viene al caso porque se critica mucho a la juventud y parece que los señores son Dioses , y hay cada uno .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.