Jump to content

desmontar rueda


Frenillo

Publicaciones recomendadas

Hola, sorprendentemente he intentado desmontar una rueda y sorpresa, quito los cinco tornillos y no he tenido c*****s a despegar la rueda del coche, lo he intentado con otra rueda y lo mismo, <_< ¿Qué les pasa? <_< ¿Hay que hacer algo más?, si pincho me quedo más tirado que una colilla

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si pinchas, llamas a la grua de tu seguro, si o si. Eso es porque llevas el buje demasiado ajustado y solo hay una manera de sacar la llanta: a ost**s con un cabrio, por ejemplo, y luego con una palanca gorda... vamos, que como no vas a llevar esto en el maletero, pues llama a la grua que es lo mejor.

 

Yo he llegado a ver ruedas tran prietas en un Gran Cherrokee, que se sacaron subiendo el trasto al elevador y dejandolo rozando con el suelo, al intentar sacar este monstruo en 1ª, por fin cedieron, sino imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pégale un buen patadón (con el tacón) en la parte superior de la rueda (en el perfil de la goma), luego abajo, luego arriba. Tiene que salir por pelotones.

 

Hombre si puedes hacer palanca.... ya sabes, dadme un punto de apoyo y moveré el mundo, dijo Arquímedes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD, lo elevarias antes con el gato, NO? :lol2:

Bromas aparte, afloja las tuercas algo, y antes de subir el coche con el gato, mueve un poco la direccion a ambos lados, se lueltan que no veas. :drool:

 

Hola.

Me acabas de dar una idea :notworthy:

Aflojar un poco los tornillos y mover un poco el coche.

Con su peso, deberia ser suficiente para desbloquear el buje.

y si no, siempre queda el recurso de hacer un trompo, a ver si sale :drool:

Bromas aparte, yo creo que lo de girar la direccion si es una delantera, o mover el coche si es trasera, debe bastar.

Si tenemos el neumatico pinchado, no deberiamos mover el coche, pues corremos el riesgo de rayar la llanta y acabar de jod** el flanco del neumatico, pero una solucion seria moviendolo nosotros de lado a lado, osea, balanceandolo.

Y lo que seguro funciona, es pegandole unas buenas leches a la rueda, pero cuidado con el gato, no vaya a caerse el coche :drool:

Ah, y cuidado con la punteria, mejor pegar las coces en el neumatico que es de goma, que si le damos a la llanta igual nos podriamos romper algun dedo del pie (y no es coña) :drool:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo eso mismo fue lo que me dijeron cuando le cambie las llantas, que los coches importados de Alemania solian tener ese problema, por lo demas, le díeron cuatro martillazos de adentro para afuera con un martillo de goma y salieron.

 

cuando las montaron, le pusieron una pasta especial para que no se pegaran y al realizar el cruze a los 10.000 km, salieron sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.