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Relojitos


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Hola, me gustaría saber si alguien me podría decir que Audi´s llevaban los relojitos de presion de Aceite, carga de batería y temperatura de aceite(creo) los he visto montados en un 2.3 de mi barrio, pero en los desguaces no los encuentro. gracias

 

Mi audi 100 es del año 90 y lleva los relojes auxiliares para presión y temperatura de aceite y carga de batería. Los audi 200 llevan (si no recuerdo mal) el mismo cuadro pero con un reloj horario en lugar del voltímetro. ¿En que coche piensas montarlos?

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Ya, pero me refiero a modelos que haya en los desguaces, que se que por haber puede haberlos pero la probabildad es muy pequeña.

Entonces todos los Coupés, algun 2.3 y los 100 no?

 

no, que yo sepa los 100 los llevan en el cuadro amodo de prolongación

 

busca coupes gordos y se desmontan en un ti-ta

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  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya tengo los relojes, los encontre en un 90 Quattro, que estaba desmontado totalmente, y, sorprendentemente, le habian dejado los relojes. Tengo quitados los relojes, pero no tengo nada más, ya que el motor no estaba. Tengo los relojes, con sus conectores, un rele que iba pegado a un mazo de cables y un conector rápido. Ahora, como se conectan? tengo un 90 del 89, y me gustaría ponérselos. Creo que debería de haber cogido tb la consola central, ya que me da que el cenicero me va a desaparecer,... jejeje.

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Bueno, ya tengo los relojes, los encontre en un 90 Quattro, que estaba desmontado totalmente, y, sorprendentemente, le habian dejado los relojes. Tengo quitados los relojes, pero no tengo nada más, ya que el motor no estaba. Tengo los relojes, con sus conectores, un rele que iba pegado a un mazo de cables y un conector rápido. Ahora, como se conectan? tengo un 90 del 89, y me gustaría ponérselos. Creo que debería de haber cogido tb la consola central, ya que me da que el cenicero me va a desaparecer,... jejeje.

 

necesitas el marco exterior y demas.

 

la instalación electrica ni idea necesitaras esquemas electricos y los sensores del motor

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Necesitas:

 

La consola central de un coupé para ponerlos (el cenicero es igual pero más pequeño)

El esquema de conexiones

Cableado y sensores

 

Con todo lo anterior no es una obra difícil. Queda muy bien, aunque su situación es malísima, hay que desviar mucho la vista para mirarlos.

 

El más útil con diferencia es el de temperatura de aceite

 

 

Saludos

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Yo no lo recuerdo bien, pero tengo un 90 y cuando lo desmonté para cambiar el radiador de calefacción me parece que llevaba alguna clavija "extra" que supuse que era para los mencionados relojitos. De todos modos, como te han comentado, bonito queda, pero peor situados no pueden ir ahí abajo. Tampoco son tantos los sensores necesarios, si es que no los llevas, porque marca presión de aceite, que va ligado al sensor montado junto al filtro y si no es doble es sustituirlo por el adecuado mas cable y temperatura tb de aceite, que supongo que debe ir ahí tb. El voltímetro, pues eso, del mismo sistema que alimenta los relojitos.

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