Jump to content

Que os parece?¿


Pedro

Publicaciones recomendadas

:p Ya me habeis picado, ya hare un video yo subiendo Garai, en seco, sin recortar curvas que lo odio, y cuando venga alguien bajando la velocidad, que es lo que haria yo, te lo dedicare El_Uve <_<

 

Lo espero impaciente.

 

Pd: lastima de no poder ir a montmeló.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay un punto que me hace gracia, alguien ha dicho:" si un niño sale de una de esas casas...." de quien es la culpa, de pedro por correr o del los descuidados e irresponsables padres por dejar al niño solo en la calle? Segun la ley el peaton siempre tiene razon, pero como todos sabemos normalmente la ley va contra el sentido comun....

 

Yo no lo veo nada gracioso.

En caso de que ocurriera una desgracia, ¿te preocupa más de quién es la culpa que la vida del crío?.

Pos vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece k hay foreros k se lo pasan bien cuando viajan......jejejejjejejej

 

jejejje

 

 

 

No se que me da que eres tu el del video :( le tienes ganas al A6

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muahahahahahahaha!!!!

 

El cadillac que se comió al audi que cortaba gas!!!! muha ha ha ha ha ha!!!

 

Pd: Los cadillac pa los americanos....que cuando quieren un coche bueno, se compran un europeo :ranting2: :drooling: :drool:

 

 

 

Te respondo! Las prestaciones del cadillac no eran avismales.... pero la sensacion de llevar un V8 con su ronquido.... valia la pena.... son sensaciones k nunca oleras con un tdi... y yo soy el primero en tener uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muahahahahahahaha!!!!

 

El cadillac que se comió al audi que cortaba gas!!!! muha ha ha ha ha ha!!!

 

Pd: Los cadillac pa los americanos....que cuando quieren un coche bueno, se compran un europeo :ranting2: :drooling: :drool:

 

 

 

Te respondo! Las prestaciones del cadillac no eran avismales.... pero la sensacion de llevar un V8 con su ronquido.... valia la pena.... son sensaciones k nunca oleras con un tdi... y yo soy el primero en tener uno...

 

Hombre, pero es que, quien se compre un TDI para escuchar sonido "chachi", o para tener sensaciones "deportivas"...anda un poco desencaminado, no?

 

El otro día estaba un compañero de trabajo con su seat ibiza cupra (está en venta en el foro de compra-venta) del 97, con su 2.0 16v atmosférico...y solo oirlo al ralentí...pufff..pufff...

 

Yo solo digo que el audi, en ese video, justo al ser adelantado se notaba, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, que había cortado gas.

 

De todas formas...."jugar" con un V8, frente a, como mucho, un V6 (teniendo en cuenta que el A6 fuese TDI)...es jugar con ventaja...de cilindros (porque está mejor aprovechado, como suele pasar siempre, el motor europeo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=81238

 

P.D: mirar el link de arriba, a ver que os parece,... un tio picandose con un leon.. wow... y a el le rien las gracias..... claro, autopista, 200.. 220... por supuesto, controlando 100% la situacion, un reventon.... al otro carril.. y pum... espero no ser yo el que me cruce con el, porque no se de que mas puede ser capaz....

 

AHH!!!! Y PAPA NO PAGA NADA... aqui el unico que paga soy yo. asi que a ver si nos abstenemos de seguir ofendiendo, porque lo siguiente va a ser que no tengo gusto para vestir... o que no os gusta mi nick... o que tal y cual.. ya lo que faltaba.. pff...

 

;) Mira me muerdo la boca por que no soy el más indicado para decirte lo que debes hacer o no, grabar un video o no, pero no seas tan rastrero de fijarte en los demas u otros post para defenderte, defiendete tu mismo y no me metas por medio, primero eres de la zona del Duranguesado, ya sabemos que os gusta pisarle por esta zona de Bizkaia, asi esta plagado de cruces y ramos de flores todo Trabakua y demás puertos de la zona.

 

El video en cuestión, a mi me critikas por ir a una velocidad elevada en una autopista a la una de la mañana sin nadie por delante, un Leon detras mio, un reventon???, pues va a ser que en 14 años como que nunca he pinchado todavia y menos un reventon, el por que, cada viaje que hago miro la presión correcta de los neumáticos, los observo visualmente por si tienen algo anormal, nunca subo bordillos ni aparco buscando tocar los bordillos con el neumático que podria dañarlo.

Tu subida a Garai que me la conozco de memoria, no ha sido a mucha velocidad cierto, pero NUNCA se me ocurriria ir en mojado por esta carretera que el asfalto es bastante pésimo, y MENOS INVADIR por 3 o 4 veces el carril contrario RECORTANDO las curvas.

 

Tu mismo, pero please no me metas en tus "saraos", un saludo y cuidadin, que tu como yo sabes las "ostias" que hay por la zona por ir haciendo el "cafre"

 

 

Bueno, no conozco esa carretera, pero buena pinta no tiene...por mi zona hay una similiar, eso si, sin ninguna vivienda, asi que todo cuanto puedo encontrarme son coches o motos, o camiones...pero como bien te han dicho, y si hubiese salido un niño?? lo tipico...juega a la pelota y se le va a la carretera...yo estuve a punto de atropellar a dos niños e iba a 20 km/h porque era en mi pueblo, me salieron corriendo. No tengo ESP, ABS ni ostias en vinagre, asi que la reaccion del coche, a pesar de la velocidad baja y de estar el asfalto mas seco que una pasa, fue tremenda, y los niños a dos dedos de mi coche. Se que als condiciones no son las mismas para comparar, pero ahi el ESP y el ABS no habrian evitado que atropellaras a nadie...es mas...si te hubiese venido una moto a toda leche, pleagandose.....ya me dirias donde etsariais ambos....lo de la velocidad, mira, eso es cosa de cada uno y los videos tambien, pero no pongas en peligro la vida de los demas por querer demostrar algo, pq es lo unico que haces, demostrar en publico que hace el coche que cientos de personas tienen aqui. No te llamare payaso, ni gil***ollas ni nada cuanto te hayan dicho, solo que eres irresponsable, doy gracias a que no ha pasado nada de lo que he citado, y seguramente te lo han dicho muchas veces, y seguramente me llamaras cria, imbecil o : mira ella que siempre tendra en cuenta esas cosas cuando coge el coche....desde que mi vecino esta en depresion continua porque se le INCRUSTO una moto por estar parado en un stop, desde la desaventura con los niños, cyuo padre me llamo de todo menos guapa (y dudo que fuera mi culpa), desde que mi otro vecino es tetraplejico por uhn accidente que justamente, le dieron y lo mandaron a tomar pol **** (le venia de frente un coche comiendose su carril).....desde todas esas circustancias, y ojo, no digo que sea la unica que sepa de hechos desafortunados como estos o peores, entonces me lo miro dos veces antes de ponerme a hacer alguna memez, con un coche de 60 CV, y la verdad, no deseo poseer un coche de muchos mas, algo mas si, pero tener tanta potencia bajo los pies......es un caramelo que prefiero no saborear, porque si ocurre una desgracia estare pagandola para el resto de mi vida. Un saludo.

 

PD: Never tiene razon, defiendete solo, no compares con otros, eso es esconderte, defiende tu posicion si crees que es oportuno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.