Jump to content

OTRO ASPIRANTE TOP GEAR


lexTT

Publicaciones recomendadas

Porque todos los gil***ollas cuando se pican con alguien creen que el otro en vez de ir rapidillo a su bola va a tope como el??

El del CLK no tiene perdon de Dios, como alucina el tio con su retransmision. El del Seat es un infeliz y sabe que es un infeliz pero el del CLK es un infeliz que se cree que es Emilio de Villota. Es alucinante los conocimientos que se presuponen algunos por el simple hecho de ponerse a 200 y pico con su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por dios!! pero si es alfredoclk!! del mbfaq.com!! este tio es un garrulo!! jaja por lo que me ha comentado un amigo del foro de mercedes este tio es un gi... y le tienen un asco increible(yo todavia no escribo mucho en el foro de mercedes y no me e cruzado con el) por favor la musica de Laura Pausini ohhhh que bonitoo jajaja k fuerte!! y encima dice que el R32 va a tope perdona?? un clk 200K con 160cv te crees tu que va a poder contra un R32 que como su propio nombre indica tiene un 3200 con 250cv??no te lo crees ni tu!! y encima dice que va a tope uff si fuera a tope el R32 alfredito clk ni le cogia!! vamos que solo veria la estela del VW.

Madre mia que tio jajaja cualquier dia le vemos picandose con un RS6 diciendo que le pasa y el RS6 va a tope y no puede y nos llebara una cancion de Heros Ramazotti? jaja no tengo nada en contra de la musica que lleva pero bueno era por darle un poco mas de gracia al asunto que ya de por si es bastante gracioso!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor!! no habia visto al del ibiza!! si alfredito clk es gil***ollas este es un subnormal redomado!! encima de un mal hablado por dioss!! pero como puede ser tan gañan!! que va a 100!! y le va a quitar las pegatinas a un Audi?? ainss lo que hay que oir entre alfredito y starblack me han dado la noche...asi pasa luego que vas tan tranquilo por la carretera con tu Audi y se te pica cualquier gil***OLLAS!! con una m**** de coche creyendose el amo de la carretera, como hace 2 fin de semana que saque mi audi por primera vez a la carretera madre mia, en la naciona II a la altura de torrejon de Ardoz un imbezil con un mondeo de m**** empujando ufff porque el coche no estaba rodado que sino le dejo que me pase y me pongo detras de el hasta el tope del coche haber que le pasa al mondeito... luego iria comentando..." menuda pasada le he metido a un allroad de los nuevos en la NII" por favor que inculta es la gente. A mi no me gusta picarme pero esque hay algunos que te lo piden, de veras.

En fin que se le va ha hacer. Nos vemos un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estaba buscando info sobre el CLK 320 en mbfaq y mirar lo que me he encontrado, menuda alaja el flipado del CLK 200K, apuntad la matricula que es tan listo que la pone en su avatar.

 

 

primo del de FAAAAAAACILMENTE pero en plan pijo ADEMAS DE FLIPAO ES HONRAO

 

 

Menudo "pajaro" :cfsd1: ....con gente asi(por catalogarlo de alguna forma) No se donde vamos a ir a parar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NON COMENT....!!!!!! Bueno....yes coment.... :p:lol2:

Los de Audi tenemos mas caategoria que todos estos que se dedican a desprestigiar a otras marcas pensando que ellos tienen lo mejor, sobre todo el del Seat ese, que no sabe ni por donde se anda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraido del post de Alfredo CLK

 

"Y AL QUE HA DICHO JETA osea falta de respeto decirle que tu eres un payaSO que no entiendes lo que pongo o que es una consulta abierta.... subnormal¡¡¡"

 

OSSSSSSSSSSSSSSEA :clap1:

Va una foto de su primo que nos responde a la duda que todos tenemos: es alfredo CLK un moñas?...y la respuesta es!?

post-5146-1160611243.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar como firma Alfredo el prestigioso

 

Este va a dejar a nuestro Matias a la altura del betun.

 

 

Forero grán maestro??????????????????????????????

 

:drool: :drool: :drool: :clap1: :clap1: :p

 

Esto no dice mucho del foro de los merches

 

Ah, y Alfredito, de mayor no quiero ser como tú.

 

Que lo sepas "gran maestro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no dice mucho del foro de los merches

 

Por un garbanzo negro no se estropea el cozido. Yo llevo muy poco tiempo en el foro de mercedes, pero te puedo decir que tanto el conocimiento como la educación que veo en ese foro me parecen superiores a este, ;) Ojo, no tengo quejas de este :clap1: , es mas, este me parece mas entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.