apache Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2006 Las de la foto. Las que son parecidas a la del antiguo RS6. Casi te diria que son muy muy parecidas a las que ponen en el S-Line de 5 palos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oliv Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Las de la foto. Las que son parecidas a la del antiguo RS6. Casi te diria que son muy muy parecidas a las que ponen en el S-Line de 5 palos. Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 animo que ya os queda poquito!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deivit Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa. Espero que no tarde mas por que me va a dar algo. El pedido lo realicé a principios de julio pero se equivocarcon y me pidieron un 140cv :clap1: Venga animos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 26 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2006 Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo. Pues nada, ya nos las veremos en directo para compararlas, aunque las tuyas al ser mayores de edad siempre van a liderar la comparativa A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa. Yo estoy casi como tú, y a estas alturas estoy que no duermo, no me quedan dedos (las uñas desaparecieron entre Julio y Septiembre) y tengo un mono de A4 que ...... :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 27 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 Hombre, ser, son del S Line (18 en opción), tremendamente parecidas a las que tu comentas, las 17" de 5 palos. Creo que en el pedido figuran con el nombre PQC o PQG, no lo recuerdo. Pues nada, ya nos las veremos en directo para compararlas, aunque las tuyas al ser mayores de edad siempre van a liderar la comparativa A mi me dijeron que la semana del 6 de noviembre ya lo tendrian, eso espero, la producción finalizada fue el dia 19 de oct así que cuadra la cosa. Yo estoy casi como tú, y a estas alturas estoy que no duermo, no me quedan dedos (las uñas desaparecieron entre Julio y Septiembre) y tengo un mono de A4 que ...... B) Dios mio, yo ya no me siento los dedooooos!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 27 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2006 TRANQUILO DANIELON!!!!!!!!!!!!!!!!! ...el disfrute es mayor si se hace de esperar!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: un abrazo!!!!!!!!! (...ya estan colocados TODOS los gadgets!!!!) ...te prometo que encerarè las llantas!!!!!!! :clap1: ...y nos debes ENSEÑAR ese cacharrazo en cuanto lo tengas!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 Cuanto tiempo te queda Dani ??? Voy siguiendo este hilo como un loco para felicitarte.. pero joer !!! Hasta a mi se me esta haciendo larga la espera... leñe !!!!! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 :clap1: A vosotros dos os tengo que pillar a ver si hacemos una kdd en cuanto tenga el coche... :clap1: Nada de fotos...en vivo y en directooo! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 28 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2006 :clap1: A vosotros dos os tengo que pillar a ver si hacemos una kdd en cuanto tenga el coche... :clap1: Nada de fotos...en vivo y en directooo! :clap1: Venga va... a ver si es cierto.. y conozco al otro Dani !!!! Pero eso si.. planificada eh !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 29 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2006 ....chic@s!!!!!!!!!!!!!!! .....eso està hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...vamos Danielon, ....APRIETA!!!, ...que ya sale!!!!!!!!!!!!!!!!! ...je!!!, ...je!!!!! como te decìa seguro que la espera te darà mayor felicidad!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!! El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!! :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!! El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!! :clap1: Yaaaaaaa???? jo..r Danielon, no si ya decia yo que tu tienes una toma Trifasica de 380 por ahí Me alegro. PD. ya estoy llamando yo a ver .... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 30 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGG!!! El telefono ya ha sonado...mañana lo tienen en el conce....temblad rojitos, que la cosa esta que arde!!!! :clap1: Yaaaaaaa???? jo..r Danielon, no si ya decia yo que tu tienes una toma Trifasica de 380 por ahí Me alegro. PD. ya estoy llamando yo a ver .... Toma trifasica? :cry1: noooo...creo que mas bien ha coincidido a la perfección mi pedido con la planificacion de producción, asi que menos de dos meses... :clap1: A ver que te dicen! Lo unico que me mosquea es que si los coches llegan ya, la supuesta concert III con MP3 no la vamos a oler, aunque me da a mi que de todos modos iba a ir con sobreprecio. ROJITOS del 17/9! Donde andais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apache Publicado 30 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2006 Lo unico que me mosquea es que si los coches llegan ya, la supuesta concert III con MP3 no la vamos a oler, aunque me da a mi que de todos modos iba a ir con sobreprecio. De la concert III olvidate, eso ya me lo averiguó mi comercial cuando los intermitentes blancos y ya me dijo que a eso no llegaba, que seria en los que llegaran Enero-Febrero 2007 + o - Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.