Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por cierto, cascadeur y Aritz, llevar a mano vuestros teléfonos porque son los únicos que tengo y seguro que me pierdo!!!

Nos, vemos mñn en el hostal landa a las 12:30 y si me pierdo, pues directamente os veo el Lerma.

Date prisa en llegar que nosotros ya estamos aqui. en el hotel tomando cervita.

Publicado (editado)

ivan marcho para bilbo q acavo de yegar de la mar y e recojido a mi pekeñio,cvoy a por mi novia asta bilbo,a las 9 en la panaderia me veras yegar jajajjaja!

josema el tema nuestro esta en la nevera limpio...........

cuando venga me conecto y si ay alguien ablamos

abuelo apunta mi numero XXXXXXXXX

luis miguel--luismy----a4 quatt ;) ro

Luismy: borro el teléfono y se lo mando por MP :lol2:

Editado por auroraboreal
Publicado
Abuelo, confirmame 2 personas, que vamos sin peques.

un lechazo y un rodaballo

saludos y hasta mañana a todos

:wub: :ranting2: :ranting2:

No me lo puedo creer....!!!!!! como me alegra saber que venís.

Publicado
:clap1: Tengo una mala noticia que daros.

ya no es posible chicas.lo siento,pero Leo ha sido cazado,y os lo dije que era un buen partido,ASI que

desconvocar la reunion que tenias prevista para rifaros al compañero Leo a nuestra llegada a Lerma. :flwrs:

Os lo avise.

Con dinero.

Joven.

Guapo.

Interesante.

Con un A4 de impresion.

marzo11200312iu5.jpg

:ranting2: :drooling:

:flwrs:

:wub: :ranting2:

Pero viene solo???? porque sino, no se lo van a creer...!!!! vendrá acompañado????

Publicado
Por cierto, cascadeur y Aritz, llevar a mano vuestros teléfonos porque son los únicos que tengo y seguro que me pierdo!!!

Nos, vemos mñn en el hostal landa a las 12:30 y si me pierdo, pues directamente os veo el Lerma.

Date prisa en llegar que nosotros ya estamos aqui. en el hotel tomando cervita.

Ahhhhhh que morro teneis. Estareis disfrutando como niños!!! Mañana saldré sobre las 9:00 para ir con tiempo por si acaso.Si llego antes, pues me tocará esperar a toda la tropa (prefiero ser el primero antes que el último :ranting2: ).un abrazo :wub:

Publicado

Bueno, Luismy, audimaniatico, mañana a las 9 allí nos vemos.

Nokturno, sobre las 9:45 o 10:00 en Bilbao.

Navarricos, sobre las 11:00 u 11:15 en Pancorbo.

Antojo de última hora de mi señora madre... :wub: :ranting2: :drooling: iremos a algún sitio donde poder comprar pastas o tortas y alguna morcilla??? si puede ser, os lo agredecería en el alma... siento decirlo tan sumamente tarde, pero es que me lo acaba de decir mi señora madre :ranting2:

Publicado

hola, siento haberme apuntado a ultima hora, espero que no os cause ninguna molestia.

Joaquin - Txispis

audi A6 2.5 tdi look RS6

saludos

Publicado

Puede que lleguemos a esa hora si salimos a las 10:00

El que no este a esta hora,que nos pille. :lol2:

Si yo estoy a las 10:00,quiere decir que he "madrugado" para estar a tiempo,ASI que poneros las pilas.

Si yo no estoy,lo mismp os digo. :drooling:

pancorbosd3.jpg

Publicado

Txispis, me alegro que puedas ir.

Me bajé de donde me dijiste y he probado sin suerte hasta con tres marcas difentes. Ha ver si tu tienes más suerte. Pensaba pegar aquí la imagen de la pantalla, pero no se como pegarla desde el disco duro, por si alguno de los que va a Burgos sabe del tema.

Un abrazo.

Publicado (editado)
Hola me acabo de enterar de todo esto. Estoy a tiempo de apuntarme? :drooling:

YA ESTAS. Faltaba el S3 en la lista :clap1: :lol2:

NO actualizo la lista, pero que quede constancia..... buen vaje amigo, nos vemos en Buros a partir de las 12:30 en el LANDA o bien en LERMA a partir de las 14 horas en la plaza del parador con policia local :clap1:

MAnda un MP a Snowy o dilo AQUI con el menu: Lechazo -30euros- 0 rodaballo -22-

BIENVENIDO.

yo "marcho del PC". Ya no me conectré más, para temas urgentes, Luis, Snowy o Jade tienen mi movil.....

No sin antes recomendaros COJER EL PARAGUAS Y LA ROPA DE ABRIGO MAÑANA :wub:

post-1331-1165009860.jpg

Editado por abuelo
Publicado

Hola me acabo de enterar de todo esto. Estoy a tiempo de apuntarme? :clap1:

YA ESTAS. Faltaba el S3 en la lista :p:wub:

NO actualizo la lista, pero que quede constancia..... buen vaje amigo, nos vemos en Buros a partir de las 12:30 en el LANDA o bien en LERMA a partir de las 14 horas en la plaza del parador con policia local :)

MAnda un MP a Snowy o dilo AQUI con el menu: Lechazo -30euros- 0 rodaballo -22-

BIENVENIDO.

yo "marcho del PC". Ya no me conectré más, para temas urgentes, Luis, Snowy o Jade tienen mi movil.....

No sin antes recomendaros COJER EL PARAGUAS Y LA ROPA DE ABRIGO MAÑANA :)

JEJEJE ABUELO ya quieres montar la tienda de chubasqueros y cachetones.... no?? jejej :wub:

que buen agente comercial eres.... ;):p

que me gustaria.. comprarte mañana auqnue fuera un paraguas.. para estar un rato con ustedes... :az::az:

bueno espero que lo disfruteis.... y nos hagais un buen adelanto de lo que puede ser LA NACIONAL 2007

:drooling::lol2: :clap1:

AHHHH Y NO OLVIDEIS MUCHAS FOTOS......... :wub:

Publicado

Madre mía, como lo vais a pasar!!!!

Lo mismo llamo a Luisppp a eso de las 14:15 cuando ya esteis todos bien aparcados.

Pasad un buen día y, como han dicho por ahí, no olvideis las fotos :clap1: :p:p

SALUDOS

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.