Jump to content

El garaje de Mike


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo el enlace al hilo de presentación de Mike en un foro.Mike vive en SudÁfrica.

 

http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59157

 

 

Sus coches:

 

-02 BMW Schnitzer Z3 M Coupe

- 03 Mini Cooper S JCW

- 04 BMW X5 4.8iS

- 05 Mercedes-Benz SL65 AMG

- 05 Noble M400

- 05 Porsche Cayenne Turbo

- 05 Porsche 997 Carrera S Cab

- 05 Bentley Arnage T

- 06 Ferrari F430

- 06 Range Rover Sport Supercharged

- 06 Volkswagen Touareg V10 TDi

- 06 Lotus Exige S

- 06 Audi RS4

 

Y por si echais de menos alguno,tiene encargados:

 

-06 Mercedes-Benz ML63 AMG

- 07 Lamborghini Murcielago LP640

- 07 Ferrari F430 Spider

- 07 Audi Q7 V12 TDi

 

 

;):lol2::bsh1:

 

 

P.d: De mayor quiero ser como Mike ;)

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Aquí os dejo el enlace al hilo de presentación de Mike en un foro.Mike vive en SudÁfrica.

 

http://www.6speedonline.com/forums/showthread.php?t=59157

 

 

Sus coches:

 

-02 BMW Schnitzer Z3 M Coupe

- 03 Mini Cooper S JCW

- 04 BMW X5 4.8iS

- 05 Mercedes-Benz SL65 AMG

- 05 Noble M400 :lol2::bsh1:

- 05 Porsche Cayenne Turbo

- 05 Porsche 997 Carrera S Cab

- 05 Bentley Arnage T

- 06 Ferrari F430

- 06 Range Rover Sport Supercharged

- 06 Volkswagen Touareg V10 TDi

- 06 Lotus Exige S

- 06 Audi RS4

 

Y por si echais de menos alguno,tiene encargados:

 

-06 Mercedes-Benz ML63 AMG

- 07 Lamborghini Murcielago LP640

- 07 Ferrari F430 Spider

- 07 Audi Q7 V12 TDi

 

 

 

 

 

P.d: De mayor quiero ser como Mike :lol2:

Estos surafricanos con tantos diamantes amasan unas fortunas de la leche, la casa que se gasta tampoco tiene desperdicio ;) , vamos, aunque yo de todos los coche sólo me quedaría con los tres porsche :lol2: y conel audi.

Los demás para él.

El mercedes parece el que tiene la obregon jejeje. ;):p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.d: De mayor quiero ser como Mike ;)

A mí me gustaría saber a qué se dedica Mike...

 

 

Pues viviendo en SA apostaría a que negocia con diamantes. Estuve allí en 2001 y en Ciudad el Cabo lo que más me sorprendió,aparte de ver pingüinos en la playa :bsh1: ,fue observar las grandes diferencias entre ricos y pobres.El rico es riquísimo y el pobre anda descalzo. Ademas estuve en una joyería impresionante viendo una colección de diamantes con precios estratosféricos. Fernando,mi guía y chofer (en un A4 B5 2.4 Quattro blanco),nacido en Argentina,me explicó como son las cosas por allí,así que me creo que el tal Mike tenga casí tantos coches como el Sultán de Brunei.

 

:lol2:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto

 

Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :laugh::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de perras que maneja el notas... se gasta mínimo 100 kilos en coches todos los años... y el que se gasta eso en coches... no creo que se gaste menos en vivir la vida... a ver cuando pone fotos de la casa, que será de caerte de culo, bueno, dice que tienes 11 garajes, no digo más :laugh::p :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto

 

Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :laugh::laugh: :clap1:

Eso espero, porque si además de ser guaperas, estar megaforrados y ser superfamosos, encima tienen un superpichón... apaga y vamonos, la vida no puede ser tan injusta ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir una cosa: Dios aprieta pero no ahoga, seguro que el tal Mike es el tio más feo, desagradable y picha corta del mundo, Dios sabe compensar, si no, este mundo sería muuuy injusto

 

Por esa regla de tres Brad Pitt o David Beckan, para mear siempre utilizan pinzas.... :laugh::laugh: :clap1:

Eso espero, porque si además de ser guaperas, estar megaforrados y ser superfamosos, encima tienen un superpichón... apaga y vamonos, la vida no puede ser tan injusta ;) :clap1:

 

Pero y si no la tiene, se pone una prótesis o alquila el superpichón, que con ese poder adquisitivo, milagros se pueden hacer... :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.