Jump to content

Subida al PIKES PEAK por Ari Vatanen


Hamster

Publicaciones recomendadas

Me da igual si es un repost, y si lo es, merecerá la pena porque seguro que hay gente que no ha visto este video:

 

http://www.youtube.com/watch?v=BGDa8XtLAqo

 

Creo que ganó algún premio en algún festival.

En el curro no tengo sonido, así que no se si hay música, ruido del motor o lo que sea.

 

DISFRUTADLO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CReooooo

 

 

que.

 

 

 

 

R

 

 

pero como tu dices da=

 

es la lecheeeee

 

animo compi y gracias por recordarlo...

 

no me guardes rencor!!! q nos vemos en madrid!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dijo el aprendiz de mi mecánico, que tenía que ver este video, según él cuando tapa el sol con la mano y se cruza en un curva un poco abierta, que luego se ve desde fuera el coche y saca una rueda por el barranco, el coche iba a 180 km/h, y la verdad, pone un poco los pelos como escarpias pensar en el ostión que se podía meter barranco abajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han pedido otra vez el enlace, esto no se considera re-repost vale??, que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES :huh: :clap1:

 

 

 

Kastor, prueba con este:

http://www.youtube.com/watch?v=O9HgptDegyU

 

De todas formas, con que busques en youtube por "pikes peak" ya te aparece :)

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que teneis unos deditos muuuu rápidos para pedir "erres" y pedir "es" y pedir "pes" y pedir más letritas y poner frasecitas con las letritas en colorinchis y grandecitas, joer, que es que sois.......... LA LECHE CHAVALES :lol2::p

 

:p Es que se repiten más ellos que los repost.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.