Jump to content

Ayuda sobre el color audi a6


nina

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy a punto de encargar el coche de mi vida :ph34r:

Lo tengo todo decidido, lo unico, que me estoy volviendo loka es el color, y esque me gustan todos!! :ph34r:

 

Pero bueno, estoy entre el blanco o el negro.

Si lo pidiera negro le pondria los cristales oscurecidos de casa.

Y si lo pido blanco , pues solo blanco. Le he puesto techo solar.

Y una pregunta. que diferencia hay entre el negro normal y el negro metalizado?

esque me cuesta 900 e por ser metalizado.

Y la verdad esq si me lo pido negro metalizado y con los cristales pues me sale casi 1400e mas que el blanco.

 

Q opinais?

 

Muxas gracias!

 

Saludos! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola Nina!!!!!

 

...ante todo felicitarte por la MAQUINA que compras, ...es precioso!!!!! :p:ph34r: :drool:

 

sobre el color, ...lo de siempre, que cada uno ponga el que le gusta!! :p:p

personalmente te dirè que para un coche de ese "empaque", NO dudarìa en ponerle el NEGRO METALIZADO ya que le queda que ni pintado y le da MUCHA CLASE!!!!!! :drool: :drool: :drool:

 

...el blanco yo se lo pondrìa a un RS4 AVANT, un SPORTBACK, etc (...tipo MUY SPORT) :ph34r: :cry1:

 

en fin, te queda un buen dilema por delante!!!!!!!!!

YA NOS CONTARÀS COMO ACABA LA COSA!!!!!

 

kisses!!!!!!!! :kss1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy a punto de encargar el coche de mi vida :ph34r:

Lo tengo todo decidido, lo unico, que me estoy volviendo loka es el color, y esque me gustan todos!! :ph34r:

 

Pero bueno, estoy entre el blanco o el negro.

Si lo pidiera negro le pondria los cristales oscurecidos de casa.

Y si lo pido blanco , pues solo blanco. Le he puesto techo solar.

Y una pregunta. que diferencia hay entre el negro normal y el negro metalizado?

esque me cuesta 900 e por ser metalizado.

Y la verdad esq si me lo pido negro metalizado y con los cristales pues me sale casi 1400e mas que el blanco.

 

Q opinais?

 

Muxas gracias!

 

Saludos! :cry1:

 

Para mi gusto un coche grande y de nivel como audi o mercedes, el color oscuro

azul marino o negro y siempre metalizado.

fijate en los coches oficiales, todos oscuros

Yo acabo de traerme un a6 de bélgica y es azul oscuro

sin embargo el cuero interior me gusta claro y eso que el que me traido

es azul oscuro, pero es la mejor oportunidad que encontré

ya no dirás en que te decides.

Seguros que invertirás 3 veces lo que he hecho yo por uno del 2.003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte por el bue carro que has elegido, ahora toca algo tan complejo como es escoger el color, precisamete para esto estan los colores los hay para todos los gustos.

Yo persoalmente soy amante de los colores oscuros de hecho yo tengo el negro efecto perla y la verdad es muy sufrido y muy sucuio,pero cuando esta limpio y le aplico sus mimos correspodientes juto con algun producto de autoglym el resultado es IM-PRESIONANTE.

 

Yo creo que el negro y si puedes o dudesw efecto perla imagiate ese peazo A6 egro efecto perla,ah y si dudarlo las lunas titadas es una combinacion explosiva tanto en elegancia y deportividad,yo tambie tengo las luas tintadas y te puedo asegurar que la combinacio es perfecta.

 

No lo dudes NEGRO EFECTO PERLA!!!!!!!!!!!!

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo encargué negro (ahora me arrepiento de no haberlo hecho en azul marino, más que nada porque se ven menos). Pero, el otro día ví uno blanco y me pareció bastante atractivo.

 

Lo que sí tengo claro es que no pago casi 1000€ por el negro metalizado, para sacarme de dudas hice la prueba, a una distancia de 5 metros de un A6 negro intenté adivinar si era metalizado o no y ... fallé. Lo malo del negro metalizado es que tiene que estar muy limpio para que resalte algo, que le dé directamente el sol y ... Yo escogería la pintura metalizada en colores especiales, azules, marrones, etc pero no en colores que ya son sólidos.

 

Pero que conste que el blanco, me pareció precioso y muy original (se ven pocos). ¿De qué color es la tapicería? si es la de serie o cuero oscuro, yo escogería el blanco, si es clara (mi caso) escogería el negro.

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudarlo, un coche de esas caracteristicas en oscuro siempre o como mucho en gris plata.

 

Saludos

 

La única pega es que se notan los golpecitos que da gusto. Sobre todo los que te dan los manazas que no saben abrir las puertas sin golpear al que tienen al lado :(

 

En cuanto a la suciedad, en los coches claros la m**** es negra y en los oscuros es blanca. :clap1:

 

Pero como elegante, el oscuro (lo siento Josema).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! enhorabuena por ese cochecito que vas a cogerte!! respecto al color pues... yo llevo el negro phantom efecto perla y la verdad esque queda muy bonito, tanto limpio, como lleno de barro jeje

A los coches de este estilo com oA6, clase E, serie 5 etc... les hace mas elegantes y si ya le tienes pensado poner las lunas tintadas... parecera el coche de un ministro y quedara bastante bien, una pasada!!

En negro sin dudarlo!! jeje

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión me gusta mas oscuro, el nuestro es negro, epro he vistos uno con el paquete S-line en Blanco y la verdad es que si l quieres con un toque mas deportivo el blanco le queda mucho mejor!!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves!! casi 15 mensajes en 1 dia!! impresionante.

Muchas gracias a todos!! :flwrs:

Por mayoria el negro, jeje. La verdad esque lo hace mas lujoso.

Ablando de esto, como limpiais vuestros coxes? Sobretodo los colores oscuros, porq antes tenia uno negro, lo limpiaba y en menos de 3 horas ya se le veia el polvito blanco.. es mas, salia como si tuviera muxisimos arañazos pero muy pekeñitos q apenas se notaban si no te acercabas o le daba la luz de pleno.

Hay algun producto q los deje mas tiempo limpios o por lo menos que no parezca q se araña cada vez q lo limpias?

Ey, de verdad, muchas gracias por todas vuestras opiniones.

 

Pdta: !NO ME DAIS MIEDO! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoo pues al final negro no?? jeje

El nuestro lo limpiamos con agua a presion, seguida de un buen espongazo jabonoso, y unas super ballerinas para las llantas e interiores de cercos de las puertas. Luego cojes la balleta seca cristales y se la pasas a todo el coche y queda de vicio.

La verdad esque lleva su tiempo pero queda muy bien. Y le dura pues eso ... lo que tardamos en llegar al garaje, proque en cuanto se aparca ya se ven las motitas de polvo pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.