meral Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 El otro día alquilé en DVD "Superman returns" y me hizo gracia que el único coche del que salen unos planos más o menos relevantes relacionados con los protagonistas es el Audi A3 que lleva Loise Lane (o como se escriba, la novia del Super). Qué buen gusto tienen algunos americanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 6 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2006 algunos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4avant Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Matrix reloaded (creo) al principio, los malos llegan en un flamante audi negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Yo, robot. Casi todo son audis, incluyendo el del protagonista el Audi RSQ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) Ronin: vaya carrerita con el S8... Edito: creo que en esta solo hay un americano llamado De Niro... Editado 12 de Diciembre del 2006 por fitille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 pelicula transporter 2 sale el audi a6 en todos sus sentidos http://www.darkhorizons.com/2005/transp/trans2.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 pelicula transporter 2 sale el audi a6 en todos sus sentidos http://www.darkhorizons.com/2005/transp/trans2.jpg Creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 pelicula transporter 2 sale el audi a6 en todos sus sentidos http://www.darkhorizons.com/2005/transp/trans2.jpg Creo que es un A8 W12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 (editado) pelicula transporter 2 sale el audi a6 en todos sus sentidos http://www.darkhorizons.com/2005/transp/trans2.jpg Creo que es un A8 W12 Pues igual la pelicula la vi hace ya tiempo, y he puesto esta foto rapido y no me he cerciorado de cual era con esactitud! Un saludo y gracias por la correccion Aqui esta un video de que audi puede con todo Editado 12 de Diciembre del 2006 por CASBAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3 Ambiente Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Es como "Jimmy" Bond!!!...acaba sin 1 sola motita d polvo!!!... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 En "Otra terápia peligrosa" sale también el mio... no sé si alguno se acordará del maletero en Lerma "aquí caben tres o cuatro cadáveres..." Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 En la película Dark o The Dark (no recuerdo) el taxi que lleva a la familia a la casa, es un Audi 80 blanco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Joer pues hay más de los que parecía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S6-BCN Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 En "YO, ROBOT", el futurible bicharraco, que ahora sacan el R8 y se parece mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioCD Publicado 12 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2006 Creo que en Como Dios (lo sé no esta mui allá la pelicula), en una de las tomas del prota (Jim Carrey) delante del portal de su casa sale un A4 b5.... pero no me agais mucho caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.