Jump to content

el mundo del quiero y no puedo


chupilerei

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me la pelan las chapitas, yo se lo que llevo bajo los hue... :laugh: ...y lo que no.

 

Las chapitas, es como aquello de los vestuarios del colegio..."yo la tengo mas grande..." :p

 

Cosas de niños, vamos...ahora que si alguien se orgasma poniendo 4.2 Quattro en su A3, pues alla el..."Ande yo caliente..." :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de este tema es que un Audi A3, al igual que determinados A4, no se acaban de definir como coches de clase social lo suficientemente alta como para que no ocurran este tipo de cosas. Si buscas exclusividad dudo que pienses en un Audi (A3, A4), buscarás Mercedes-Benz, Porsche... Está claro que dentro del segmento de los compactos Audi, con su modelo A3, está por delante de los demás, pero no caigamos en errores, un A3 lo puede tener quien tiene un Golf, y sin embargo un Golf no está lo socialmente considerado que está el Audi. En el fondo parece todo una especie de engaño... ALgo raro.. Y con razón, pues todo esto son mitos que hemos ido construyendo nosotros, la sociedad en su conjunto. El modelo del A3, no se ha hecho más que para abarcar un nuevo segmento de mercado, un mercado más "juvenil-deportivo".

 

Lo que haga la gente con su coche hay que respetarlo. Que si le meten la pegatina que no es, ensucian el tipo social con el que está reconocido mi A3? Eso son tonterías señores/as. No caigamos tan bajos! Que conste que soy el primero al que no le gustan esa clase de cosas, lo considero una tontería absurda, sin sentido, pero y qué? Lo respeto, que lo hagan los demás, me da igual. Yo contento con lo mío. Si tenemos que empezar a estar pendientes de lo que hacen los demás y que encima nos "joda" (en parte normal) vamos mal.

 

Un saludo.

AMEN :angry::):p:p hacer lo que os plazca sin jod** a nadie y dejad a los demás hacer lo que quiera, yo personalmente no lo pienso hacer en mi vida, pero cada uno a su rollo, es lo de siempre para gustos colores. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, mi opinion es parecida al resto, yo, por ejemplo que tengo el 1.9, si le hubiera puesto el 2.0 pues parecería que quiero aparentar algo que no tengo y quiero (fantasmilla, je, je), y lo mismo pasa con las chapitas S3, S-line, etc...

Hablando de chapitas, hace ya algun tiempo algun cab*** me quitó los aros de la puerta del maletero y una vez limpiado la zona del pegamento la verdad es que quedaba muy bien el maletero sin los aros, quedaba la zona muy pulcra y de paso pensé que no hacía tanta publicidad gratuita a audi. Al final se los puse porque el seguro se hacía cargo pero no me disgustó la idea de dejar el coche sin los aros e incluso sin los logos de A3 y 1.9 TDI en la parte de atras.

Saludos

Bye!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::) No entiendo algunas respuestas, que si clase social, que si "aparentar", que si A3 o A4 no es exclusividad, que si quiero y no puedo, que si chapitas patatin patatan, que si pongo esto para crean tal o cual.

 

Yo simplemente me compre el coche que me gusta, solo eso, ni me da envidia ni me siento menos que el que tiene un Ferrari o Porsche, ni el que tiene un S3 nuevo, ni el que tiene un A3 cargado hasta arriba de extras, ni un A3 con restyling, mi coche me hace feliz tal y como es, y lo que digan los demas no me inquieta lo más minimo, no vivo con la gente y lo que se piensen, un saludo.

 

PD: Y al que le haga feliz ponerle chapitas lo entiendo igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, mi opinion es parecida al resto, yo, por ejemplo que tengo el 1.9, si le hubiera puesto el 2.0 pues parecería que quiero aparentar algo que no tengo y quiero (fantasmilla, je, je), y lo mismo pasa con las chapitas S3, S-line, etc...

Hablando de chapitas, hace ya algun tiempo algun cab*** me quitó los aros de la puerta del maletero y una vez limpiado la zona del pegamento la verdad es que quedaba muy bien el maletero sin los aros, quedaba la zona muy pulcra y de paso pensé que no hacía tanta publicidad gratuita a audi. Al final se los puse porque el seguro se hacía cargo pero no me disgustó la idea de dejar el coche sin los aros e incluso sin los logos de A3 y 1.9 TDI en la parte de atras.

Saludos

Bye!!

 

 

Si no es mucho preguntar ¿cómo le quitaste los restos de pegamento?. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, mi opinion es parecida al resto, yo, por ejemplo que tengo el 1.9, si le hubiera puesto el 2.0 pues parecería que quiero aparentar algo que no tengo y quiero (fantasmilla, je, je), y lo mismo pasa con las chapitas S3, S-line, etc...

Hablando de chapitas, hace ya algun tiempo algun cab*** me quitó los aros de la puerta del maletero y una vez limpiado la zona del pegamento la verdad es que quedaba muy bien el maletero sin los aros, quedaba la zona muy pulcra y de paso pensé que no hacía tanta publicidad gratuita a audi. Al final se los puse porque el seguro se hacía cargo pero no me disgustó la idea de dejar el coche sin los aros e incluso sin los logos de A3 y 1.9 TDI en la parte de atras.

Saludos

Bye!!

 

 

Si no es mucho preguntar ¿cómo le quitaste los restos de pegamento?. Un saludo y gracias

 

La cilindrada al mio se la quite con un D.N.I. y luego con limpiacristiales u alcohol, sale sin problemas y se queda como nuevo :bsh1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, mi opinion es parecida al resto, yo, por ejemplo que tengo el 1.9, si le hubiera puesto el 2.0 pues parecería que quiero aparentar algo que no tengo y quiero (fantasmilla, je, je), y lo mismo pasa con las chapitas S3, S-line, etc...

Hablando de chapitas, hace ya algun tiempo algun cab*** me quitó los aros de la puerta del maletero y una vez limpiado la zona del pegamento la verdad es que quedaba muy bien el maletero sin los aros, quedaba la zona muy pulcra y de paso pensé que no hacía tanta publicidad gratuita a audi. Al final se los puse porque el seguro se hacía cargo pero no me disgustó la idea de dejar el coche sin los aros e incluso sin los logos de A3 y 1.9 TDI en la parte de atras.

Saludos

Bye!!

 

 

Si no es mucho preguntar ¿cómo le quitaste los restos de pegamento?. Un saludo y gracias

 

La cilindrada al mio se la quite con un D.N.I. y luego con limpiacristiales u alcohol, sale sin problemas y se queda como nuevo :drooling:

 

Saludos

 

Pues yo igual, con un poco de alcohol y listo. Lo que si ví fue unos pequeños surcos justo donde se pegaban los aros, supuse que los hicieron para que el pegamento cuajara mejor. Por cierto, el que me robó los aros lo hizo muy bien, no me dejó ni una señal, por lo menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as, mi opinion es parecida al resto, yo, por ejemplo que tengo el 1.9, si le hubiera puesto el 2.0 pues parecería que quiero aparentar algo que no tengo y quiero (fantasmilla, je, je), y lo mismo pasa con las chapitas S3, S-line, etc...

Hablando de chapitas, hace ya algun tiempo algun cab*** me quitó los aros de la puerta del maletero y una vez limpiado la zona del pegamento la verdad es que quedaba muy bien el maletero sin los aros, quedaba la zona muy pulcra y de paso pensé que no hacía tanta publicidad gratuita a audi. Al final se los puse porque el seguro se hacía cargo pero no me disgustó la idea de dejar el coche sin los aros e incluso sin los logos de A3 y 1.9 TDI en la parte de atras.

Saludos

Bye!!

 

 

Si no es mucho preguntar ¿cómo le quitaste los restos de pegamento?. Un saludo y gracias

 

La cilindrada al mio se la quite con un D.N.I. y luego con limpiacristiales u alcohol, sale sin problemas y se queda como nuevo :drooling:

 

Saludos

 

Pues yo igual, con un poco de alcohol y listo. Lo que si ví fue unos pequeños surcos justo donde se pegaban los aros, supuse que los hicieron para que el pegamento cuajara mejor. Por cierto, el que me robó los aros lo hizo muy bien, no me dejó ni una señal, por lo menos...

 

 

Gracias. Os comento, es que mi coche lo tuvieron que pintar y en la parte de los aros al volverlos a pegar dejaron restos. He provado con alcohol pero no sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Neverminds:

 

Respecto a eso de que no te importan los demás y que haces las cosas xq te gustan y ya está... sin animo de ir de culto, qu eno lo soy!!, leete si quieres un libro de Berguer que se llama "introducción a la sociología".

 

Es muy corto y un puntazo, porque te muestra como todo todo lo que hacemos es orientado hacia os demás!!!

 

La verdad es que si empiezas a leerlo al igual coges y lo tiras porque te da en la cara con muchas cosas que hacemos, y muestra como casi no elegimos nada, si no que lo tenemos todo predefinido y la "pressión de los demás" nos empuja a hacer lo que hacemos!!

 

PD: Enga nunca mais haré un comentario destos rayantes..jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Neverminds:

 

Respecto a eso de que no te importan los demás y que haces las cosas xq te gustan y ya está... sin animo de ir de culto, qu eno lo soy!!, leete si quieres un libro de Berguer que se llama "introducción a la sociología".

 

Es muy corto y un puntazo, porque te muestra como todo todo lo que hacemos es orientado hacia os demás!!!

 

La verdad es que si empiezas a leerlo al igual coges y lo tiras porque te da en la cara con muchas cosas que hacemos, y muestra como casi no elegimos nada, si no que lo tenemos todo predefinido y la "pressión de los demás" nos empuja a hacer lo que hacemos!!

 

PD: Enga nunca mais haré un comentario destos rayantes..jeje

 

:lol2: :clap1: Tio si seria otra persona te diria llevas razón, pero fijate como sere y le gente que me conoce lo sabe, que no vivo con la opinión de la gente o lo que digan o piensen, te lo expreso mejor "me la pela", es que donde vivo no se ni quien es el vecino de arriba o el de al lado literalmente.

 

Sere un especie "rara" que es feliz sin querer aparentar y pensar en la gente que quiere, y pasar de los demas en el sentido de no vivir con lo que se piensan, un saludo :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.