Jump to content

Algunos no tienen que demostrarlo


Xan

Publicaciones recomendadas


Pues (me imagino) que lo que no tiene que demostrar........ es........ que, ES MAS RAPIDO <_< :cfsd1:

 

Les esta dando ventaja..... y luego pone en funcionamiento la traccion QUATTRO piernas y los adelanta (si no se los va comiendo por el camino).

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho, yo no sé cómo lo hacen, pero los anuncios de audi se salen.

Que te da más respeto, un gepardo sentado tranquilamente, "sobrado" total de potencia y tracción, o el anuncio éste de opel ,en el que sale el perro con las orejotas al vuelo???

Si te paras a pensarlo, los anuncios nada espectaculares, son los que más funcionan, nada de coche volando, haciendo tonterías increíbles, tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios.

Los anuncios de audi se salen, tanto la estética que tienen como las bandas sonoras. :lol2::lol2::lol2: , por que el de el Q7, vamos, impresioonante :ph34r::lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios.

 

Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin :lol2:

 

PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg.

 

Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... :drooling:

 

Con 3,5 s en el 0-100 km/h si llevas un S4 poco tendrás que hacer, con el S8 tampoco :drooling:

 

tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios.

 

Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin :drool:

 

PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo.

 

Hombre, no va a llevar las S-line de 19" para subir esa rampa. Por supuesto que son neumáticos de invierno con clavas, incluso hubo que poner unos de menor sección y más clavos, además de bloquear el tiptronic en 1ª velocidad. El cable ese que arrastra decían que era por seguridad, no van a dejar el coche suelto y que tire para atrás si tiene algún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y de 0-100 Km/h en 3´5 seg.

 

Pícate con uno a la salida de un semáforo y verás ... :drooling:

 

Con 3,5 s en el 0-100 km/h si llevas un S4 poco tendrás que hacer, con el S8 tampoco :drooling:

 

tú pon un coche subiendo el trampolin nevado en una estación de esquí y a ver a quién le dan los premios.

 

Hombre con ruedas de clavos y algún que otro cable bien oculto hasta un triciclo sube el trampolin :drool:

 

PD: Otros anuncios me han parecido muy buenos pero este lo vi fantasma y no me lo creo.

 

Hombre, no va a llevar las S-line de 19" para subir esa rampa. Por supuesto que son neumáticos de invierno con clavas, incluso hubo que poner unos de menor sección y más clavos, además de bloquear el tiptronic en 1ª velocidad. El cable ese que arrastra decían que era por seguridad, no van a dejar el coche suelto y que tire para atrás si tiene algún problema.

 

Si pero quien me dice a mi que ese cable de "sujección" que se supone para que no se vaya a los lados el A6, no hace de punto de apoyo para traccionar.

Es que tu ves el anuncio, y que viste la primera vez o que se queria vender sin ver el como se hizo, un A6 quattro normal de calle que sube una pendiente, trampolin en este caso, sin necesidad de ayudas, y tuvo que tener ayudas, varios intentos, bloquear el cambio, etc etc.

 

Si se ponen asi cogen un Panda y a traves de múltiples "ayudas" acarian haciendolo subir :drool:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ponen asi cogen un Panda y a traves de múltiples "ayudas" acarian haciendolo subir :drooling:

 

jejejeje....pues si cojen (sin coñas) un panda 4x4 de los antiguos....y le meten neumáticos de clavos, para subir una pendiente de esas.....no se yo cual llegaría antes, eh? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.