Jump to content

Haber si os gusta el mejor coche de rallies de toda la historia!&#


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola audistas consumados como yo aqui os pongo una foto del pasado salon internacional del automovil de barcelona donde se encontraba esta maravilla de audi quattro, que para mi a sido el mejor coche de rallie de todos los tiempos. Espero que os guste y os deleiteis mirandolo!!!!!!!!

Aros y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

post-14073-1166539642.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Creo que esta respuesta puede crear polémica- pero tan solo es una opinión personal- a mi me parece que este coche en un "bodrio" tanto estético como en su planteamiento mecánico, se intentó solucionar mediante los aditamentos aerodinámicos un diseño desfasado que ya no esra competitivo y el mismo Walter lo dijo "mejor hubiera sido desarrollar al máximo el coche largo y solucionar sus problemar de fiabilidad"

Sinceramente prefiero el modelo largo,el Stratos, el 037...........y muchos otros antes que este "engendro"

 

S2 al personal y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta respuesta puede crear polémica- pero tan solo es una opinión personal- a mi me parece que este coche en un "bodrio" tanto estético como en su planteamiento mecánico, se intentó solucionar mediante los aditamentos aerodinámicos un diseño desfasado que ya no esra competitivo y el mismo Walter lo dijo "mejor hubiera sido desarrollar al máximo el coche largo y solucionar sus problemar de fiabilidad"

Sinceramente prefiero el modelo largo,el Stratos, el 037...........y muchos otros antes que este "engendro"

 

S2 al personal y feliz año nuevo

 

El tema de este coche su exterior, toda su carroceria, alerones etc estaba unicamente pensada para ayudar al maximo el poder aprovechar la traccion quattro, unica y exclusivamente para eso, para nada mas, todo estaba pensado para q la aerodinamica de todos los añadidos favorecieran a la traccion, solo se penso en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.