Jump to content

Montar Volante Multifuncion


Mark

Publicaciones recomendadas

Hola , por el vag com el analisis dice que el modulo 9 cent. elect. hay un fallo falta de alimentacion electrica. y luego logicamente un monton de fallos de no detectar las distintas funciones agregadas.

Creo que el modulo electronico o SMLS no funciona bien o que no sea la referencia correcta para estas funciones, el problema a mi entender es de la SMLS.

No lo entiendo, la referencia la copie de este manual,

Quiza este dañada o me halla equivocado en algun digito ???¿¿¿¿ me fastidiaria gasterme otros 170 euros en otra pero no me queda otra opcion

El cable para multifuncion es correcto el anillo es correcto el volante es correcto solo la SMLS hay serias dudas.

Tambien puede haber un mal contacto en el conector negro que alimenta la SMLS :D:cfsd1::cfsd1:

jod** jod** nose. Ya veremos.

SDS :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , por el vag com el analisis dice que el modulo 9 cent. elect. hay un fallo falta de alimentacion electrica. y luego logicamente un monton de fallos de no detectar las distintas funciones agregadas.

Creo que el modulo electronico o SMLS no funciona bien o que no sea la referencia correcta para estas funciones, el problema a mi entender es de la SMLS.

No lo entiendo, la referencia la copie de este manual,

Quiza este dañada o me halla equivocado en algun digito ???¿¿¿¿ me fastidiaria gasterme otros 170 euros en otra pero no me queda otra opcion

El cable para multifuncion es correcto el anillo es correcto el volante es correcto solo la SMLS hay serias dudas.

Tambien puede haber un mal contacto en el conector negro que alimenta la SMLS :ywn::ywn::p

jod** jod** nose. Ya veremos.

SDS :p:cfsd1:

Que referencia de SMLS tienes Sergio ?? Te estas encontrando con un sinfin de problemas.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bueno la referencia de la SMLS es 8E0953549R.

Ya no se que pensar, pues revisando todos los pasos uno a uno no cometi ningun error, tambien pense que pudiera haberse fundido algun fusible al desembornar y volver a embornar pues pegaba una poca de chispa, y si no seguro que es alguna conexion que esta fallando.

Por lo demas el coche no da ningun fallo y va bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno tengo bastantes noticias de mi problema <_<

Todos los componentes instalados y codificados en el coche estan correctamente , menos uno que es precisamente el principal EL VOLANTE. :thumbsup:

este con mucha seguridad me comentan que puede tener un fallo que no le permite recibir corriente, no se donde estara el fallo pero seguro que es algun mal contacto o incluso que este cortado algun pin o fuera de su sitio. La noticia me deja un sabor agridulce pues yo no estaba haciendo nada mal pero por otro lado el volante me decepciona bastante.

Intentaré ver si puedo desmontar el conector del multifuncion a ver si estuviera ahí el fallo y si no a ver como puedo meter mano a las tripas del volante sin fastidiar nada.

la referencia de el volante es 8J0419.091G S-LINE MFS606180421A

Gracias por toda la ayuda e informacion recibidas

SDS :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las tripas del volante son sumamente sencillas, solo hay un conector negro plano.

No tienes a alguein que te pueda dejar para probar su volante ???? Son 10 minutos de cambio, y te aseguras de que es el puñetero volante.

 

si es asi, solo debes comprar las teclas con su cableado en el conce, que no vale demasiado (unos 100 Euros).... que despues de toda la pesadilla, seguro que estas dispuesto a pagar para terminar con todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno tengo bastantes noticias de mi problema :unsure:

Todos los componentes instalados y codificados en el coche estan correctamente , menos uno que es precisamente el principal EL VOLANTE. :laugh:

este con mucha seguridad me comentan que puede tener un fallo que no le permite recibir corriente, no se donde estara el fallo pero seguro que es algun mal contacto o incluso que este cortado algun pin o fuera de su sitio. La noticia me deja un sabor agridulce pues yo no estaba haciendo nada mal pero por otro lado el volante me decepciona bastante.

Intentaré ver si puedo desmontar el conector del multifuncion a ver si estuviera ahí el fallo y si no a ver como puedo meter mano a las tripas del volante sin fastidiar nada.

la referencia de el volante es 8J0419.091G S-LINE MFS606180421A

Gracias por toda la ayuda e informacion recibidas

SDS :unsure:

 

Hola:

 

Me he comprado el mismo volante y tengo los mismos problemas que tú (con alguna pequeña diferencia). Mi coche es un A4 B 6 del 2002. Te envío un mp por si podemos ayudarnos, y luego hacer pública la solución para el general conocimiento.

 

Ojalá tu hayas encontardo la solución. Si es así podrís ayudarme???

 

Gracias por anticipado y Saludos

 

 

Las tripas del volante son sumamente sencillas, solo hay un conector negro plano.

No tienes a alguein que te pueda dejar para probar su volante ???? Son 10 minutos de cambio, y te aseguras de que es el puñetero volante.

 

si es asi, solo debes comprar las teclas con su cableado en el conce, que no vale demasiado (unos 100 Euros).... que despues de toda la pesadilla, seguro que estas dispuesto a pagar para terminar con todo.

 

Saludos.

 

Es ésta la solución??? Si es así, como se demonta el volante por dentro y que referencia tiene ese cable es??

 

Por favor, ayuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bueno tengo bastantes noticias de mi problema <_<

Todos los componentes instalados y codificados en el coche estan correctamente , menos uno que es precisamente el principal EL VOLANTE. :ranting2:

este con mucha seguridad me comentan que puede tener un fallo que no le permite recibir corriente, no se donde estara el fallo pero seguro que es algun mal contacto o incluso que este cortado algun pin o fuera de su sitio. La noticia me deja un sabor agridulce pues yo no estaba haciendo nada mal pero por otro lado el volante me decepciona bastante.

Intentaré ver si puedo desmontar el conector del multifuncion a ver si estuviera ahí el fallo y si no a ver como puedo meter mano a las tripas del volante sin fastidiar nada.

la referencia de el volante es 8J0419.091G S-LINE MFS606180421A

Gracias por toda la ayuda e informacion recibidas

SDS :flwrs:

 

Hola:

 

Me he comprado el mismo volante y tengo los mismos problemas que tú (con alguna pequeña diferencia). Mi coche es un A4 B 6 del 2002. Te envío un mp por si podemos ayudarnos, y luego hacer pública la solución para el general conocimiento.

 

Ojalá tu hayas encontardo la solución. Si es así podrís ayudarme???

 

Gracias por anticipado y Saludos

 

 

Las tripas del volante son sumamente sencillas, solo hay un conector negro plano.

No tienes a alguein que te pueda dejar para probar su volante ???? Son 10 minutos de cambio, y te aseguras de que es el puñetero volante.

 

si es asi, solo debes comprar las teclas con su cableado en el conce, que no vale demasiado (unos 100 Euros).... que despues de toda la pesadilla, seguro que estas dispuesto a pagar para terminar con todo.

 

Saludos.

 

Es ésta la solución??? Si es así, como se demonta el volante por dentro y que referencia tiene ese cable es??

 

Por favor, ayuuuuuuuda!!!!!!!!!!!!

 

Gracias

La verdad es que no tenemos mucho a lo que sujetarnos en nuestra situacion. Yo voy a intentar revisar 1º el conector del anillo 2ºel conector negro plano del multifuncion y por ultimo si no veo nada raro cambiar los mandos del volante y el cableado por otro nuevo.

Ya veremos que pasa. :cfsd1:

sd2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :lol2::(:cfsd1::cfsd1:

¡¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!!!! c*** que sofoco. :thumbsup:

Bueno la pega estaba en el cable y la solucion delante de mis narices 17 euros + IVA tuvieron la culpa.

Muchisimas gracias al forero STOKER pues el dio la solucion y como no a MARK por toda su informacion , no tuve mas que cambiar el cable del TT que estaba husando por el del A4 B7, hacer el puente del airbag y cortar los terminales faston del cable del tt y soldarselos a el del A4 B7 . todo encaja a la primera sin cortar patillas ni "na raro" y funciona perfecto, lo unico que no se si va es el tempomat porque acabo de ponerlo y no moví el coche todavia pero mañana lo sabré . :clap1:

Bueno me voy a sobar que mañana hay curro

SALUDOS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :lol2::lol2::lol2::laugh:

¡¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!!!! c*** que sofoco. :lol2:

Bueno la pega estaba en el cable y la solucion delante de mis narices 17 euros + IVA tuvieron la culpa.

Muchisimas gracias al forero STOKER pues el dio la solucion y como no a MARK por toda su informacion , no tuve mas que cambiar el cable del TT que estaba husando por el del A4 B7, hacer el puente del airbag y cortar los terminales faston del cable del tt y soldarselos a el del A4 B7 . todo encaja a la primera sin cortar patillas ni "na raro" y funciona perfecto, lo unico que no se si va es el tempomat porque acabo de ponerlo y no moví el coche todavia pero mañana lo sabré . :lol2:

Bueno me voy a sobar que mañana hay curro

SALUDOS :flwrs:

 

Yo también he seguido esas instrucciones al pié de la letra pero, me funciona a medias. :clap1: :conf::ywn::lol2::lol2:

 

Es decir, me funcionan el claxon y las luces del volante multifunción, pero ninguno de los mandos del volante.

 

por favor ayuda¡¡¡¡

 

La "única" diferencia con las piezas del brico es yo llevo la SMLS letra N. En principio no es la que recomienda Mark (el dice que debemos usar la SMLS letra R), pero creemos que la N nos podría ser válida, por que nos deja codificarla (con el vag com) con la opción de volante multifunción.

 

Alguién tiene un volante multifunción de los nuevos funcionando con smls letra N??????????? .

 

Debido al gran nº de diferentes SMLS (letra S, letra N, letra R...), alguien sabe a ciencia cierta porque tantas versiones????

 

Existe otra versión mas moderna que la R????????

 

Es que antes de comprar la R me gustaría asegurarme.

 

Gracias

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :laugh::laugh::laugh::laugh:

¡¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!!!! c*** que sofoco. :thumbsup:

Bueno la pega estaba en el cable y la solucion delante de mis narices 17 euros + IVA tuvieron la culpa.

Muchisimas gracias al forero STOKER pues el dio la solucion y como no a MARK por toda su informacion , no tuve mas que cambiar el cable del TT que estaba husando por el del A4 B7, hacer el puente del airbag y cortar los terminales faston del cable del tt y soldarselos a el del A4 B7 . todo encaja a la primera sin cortar patillas ni "na raro" y funciona perfecto, lo unico que no se si va es el tempomat porque acabo de ponerlo y no moví el coche todavia pero mañana lo sabré . <_<

Bueno me voy a sobar que mañana hay curro

SALUDOS :flwrs:

 

Yo también he seguido esas instrucciones al pié de la letra pero, me funciona a medias. :cfsd1: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :clap1:

 

Es decir, me funcionan el claxon y las luces del volante multifunción, pero ninguno de los mandos del volante.

 

por favor ayuda¡¡¡¡

 

La "única" diferencia con las piezas del brico es yo llevo la SMLS letra N. En principio no es la que recomienda Mark (el dice que debemos usar la SMLS letra R), pero creemos que la N nos podría ser válida, por que nos deja codificarla (con el vag com) con la opción de volante multifunción.

 

Alguién tiene un volante multifunción de los nuevos funcionando con smls letra N??????????? .

 

Debido al gran nº de diferentes SMLS (letra S, letra N, letra R...), alguien sabe a ciencia cierta porque tantas versiones????

 

Existe otra versión mas moderna que la R????????

 

Es que antes de comprar la R me gustaría asegurarme.

 

Gracias

Puede ser que hay distintos tipos de funciones en el volante???¿¿¿

ten en cuenta que el año de tu coche seguro que no coincide con el del volante , quiero decir que quiza haya otro tipo de multifuncion que no incluya control por voz telefono ect. y por esola SMLS no responda :cfsd1:

¡¡OJO QUE NO TENGO NI IDEA ES SOLO UNA OPINION!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje :crying_anim: :clap1: :thumbsup: <_<

¡¡¡¡¡¡¡ARREGLADO!!!!!!!! c*** que sofoco. :cfsd1:

Bueno la pega estaba en el cable y la solucion delante de mis narices 17 euros + IVA tuvieron la culpa.

Muchisimas gracias al forero STOKER pues el dio la solucion y como no a MARK por toda su informacion , no tuve mas que cambiar el cable del TT que estaba husando por el del A4 B7, hacer el puente del airbag y cortar los terminales faston del cable del tt y soldarselos a el del A4 B7 . todo encaja a la primera sin cortar patillas ni "na raro" y funciona perfecto, lo unico que no se si va es el tempomat porque acabo de ponerlo y no moví el coche todavia pero mañana lo sabré . :crying_anim:

Bueno me voy a sobar que mañana hay curro

SALUDOS :cfsd1:

 

Me alegro que te haya funcionado.

 

Esta solución la encontré gracias a la información que me paso Mark o sea que todo el merito es de él.

 

Escornacabras, lo tuyo si que no se que puede ser, yo no tuve tocar nada en la SMLS por lo que no entiendo ni papa. No se ni la que llevo :crying_anim:

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es simple;

 

La Letra N de la SMLS solo es compatible con MF del B6, ni del B7 ni del TT.

 

Saludos.

 

Que razón tenías!!!!

 

Que alegría!!!!!!!! :drooling::drooling::lol2: Ya me funciona!!!!!!!!! :p:p:(

 

1º de todo dar las gracias públicamente a Mark por el tutorial, por contestarme tan rápidamente y por ayudarme a encontrar la solución !!!!!!! Mil gracias Mark :thumbsup::drooling::drooling::drooling: . Eres un tío cojonudo!!!!

Efectivamente mi SMLS letra N no me funcionaba con el volante del TT achatado. La solución ha sido comprar la letra R. El resto es según este post.

 

 

Bueno solo me queda dar ánimo a otor compañero de fatigas, sergioRV, agradecerte también tu ayuda y ánimo con el tuyo, que se puede. Prueba lo que te he comentado.

 

SD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.