Jump to content

¿Qué hago? Me ofrecen coche para ir a la nieve


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues hoy en la comida de Navidad con mi familia, salió el tema de la nieve y tal. Que mañana me voy y mi tía me ha ofrecido su Rav-4.

 

Yo tengo pensado ir en el 307 SW de mi padre. Vamos 4 amigos, sin equipaje. Sólo llevamos los pantalones de nieve y mis botas, el resto lo alquilamos allí. Vamos a pasar el día de locas :claugh:

 

El caso es que no se, me tienta por la cosa de ser 4x4 y tal. Pero seguramente consuma mucho más que mi 307... El mio es un 1.6 110cv, el Rav-4 no lo sé. Pero al ser 4x4 y eso, seguro que consume más. Es el modelo antiguo, de 3p.

 

¿Qué hago?

 

:notworthy:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tu mismo

 

Llevate el RAV, aunque solo sea por variar...pero ojo! Que el RAV lo hay en 4x2 y 4x4...el de tu tia es 4x4?

 

:notworthy:

 

 

Ahí me pillas en bragas :laugh:

 

Creo que sí que es 4x4, pero ahora estoy en duda.

 

Luego la llamaré a ver.

 

De todas formas para mañana el parte es bueno, no creo que haya problemas en la carretera, así que el 307 me vale (llevamos cadenas también). Aparte de ser más amplio y más cómodo...

 

Que post más tonto :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino como Faceman. La A92 la vas a tenr despejada y, la carretera de la Sierra, Idem. El 307 te va a dar mucha mayor estabilidad y confort de marcha, a parte de mantener velocidades de crucero más altas con un menor consumo. No olvidemos que tu "Pelló" monta el 1.6 Hdi.

 

Quizás porque ya he probado varios viajes con todoterrenos, ya no quiero ni verlos. :clap1:

 

Y, a parte, tú conoces mucho mejor laas reacciones y límites del 307, cosa que desconoces por completo en el Rav.

 

Insisto, me quedo con el Turismo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.