Jump to content

Ayuda urgente: A4 FTSI Sline, AVANT O BERLINA ???


asrael630

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que es los poquísimos casos en el que el familiar me gusta tanto o más que la berlina. Si no hubiera sido por la "parienta"... :lol2:

 

 

que conste que para mi gusto con el avant actual han metido la pata hasta el fondo, el anterior modelo era muchisimo mas bonito, esas luces que le han puesto detras lo han matado, pero aun asi me lo pillaria antes que la berlina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales a cada uno, aqui no hay razones de ningun tipo.

 

A mi las berlinas, en general, y hablando en concreto del A4 me resulta totalmente anodina, no me dice absolutamente nada, en cambio los avant sobre todo los de Audi (A4-A6-AllRoad....), me hacen babear (aparte de que les veo mucho mas practicos).

 

Me pasa por delante mientras voy paseando por la calle un A4 Berlina bien equipadito, con su paquete s-line, unas llantas bonitas, etc, y me pasa totalmente desapercibido, ni me hace girar la cabeza, pero pasa el mismo A4 Avant, y me hace girarme a "admirarlo" :) , pero lo dicho, para gustos los colores.

 

Saludos

 

totalmente deacuerdo el berlina es como un ford mondeo berlina, no tiene ninguna distincion aunque lleve unas llantas de 19 pulgadas.

 

comprate el avant con los ojos cerrados tio creeme. a parte el hecho de que el maletero parece el salon de tu casa ahi puedes tirar todo lo que quieras de forma muy comoda.

 

 

:lol2::lol2::p creo que no es un buen ejemplo compañero,no tienes ni idea de lo que dices...

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales a cada uno, aqui no hay razones de ningun tipo.

 

A mi las berlinas, en general, y hablando en concreto del A4 me resulta totalmente anodina, no me dice absolutamente nada, en cambio los avant sobre todo los de Audi (A4-A6-AllRoad....), me hacen babear (aparte de que les veo mucho mas practicos).

 

Me pasa por delante mientras voy paseando por la calle un A4 Berlina bien equipadito, con su paquete s-line, unas llantas bonitas, etc, y me pasa totalmente desapercibido, ni me hace girar la cabeza, pero pasa el mismo A4 Avant, y me hace girarme a "admirarlo" :lol2: , pero lo dicho, para gustos los colores.

 

Saludos

 

totalmente deacuerdo el berlina es como un ford mondeo berlina, no tiene ninguna distincion aunque lleve unas llantas de 19 pulgadas.

 

comprate el avant con los ojos cerrados tio creeme. a parte el hecho de que el maletero parece el salon de tu casa ahi puedes tirar todo lo que quieras de forma muy comoda.

 

Un perfecto ejemplo, es mas, yo añadiria que esteticamente (otra cosa es a nivel calidad general, terminaciones, acabados interiores, fiabilidad....) me parece mas lograda y bonita como berlina el Mondeo que el A4 berlina; lo que pasa es que tambien tenemos que darnos cuenta que estamos en un foro Audi y habra personas que puedan "darse por aludidas" o molestarles estas apreciaciones, todo hay que decirlo, con lo que tengamos cuidado con nuestros comentarios que alguno saltara pronto :lol2:

 

Sobre el tema de las barras en aluminio en los avant, pienso de igual manera, vamos, es que deberia estar casi prohibido vender estos coches sin ellas, es como cuando ves un A4, serie 3, clase C, etc con tapacubos en 15" :p

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales a cada uno, aqui no hay razones de ningun tipo.

 

A mi las berlinas, en general, y hablando en concreto del A4 me resulta totalmente anodina, no me dice absolutamente nada, en cambio los avant sobre todo los de Audi (A4-A6-AllRoad....), me hacen babear (aparte de que les veo mucho mas practicos).

 

Me pasa por delante mientras voy paseando por la calle un A4 Berlina bien equipadito, con su paquete s-line, unas llantas bonitas, etc, y me pasa totalmente desapercibido, ni me hace girar la cabeza, pero pasa el mismo A4 Avant, y me hace girarme a "admirarlo" :p , pero lo dicho, para gustos los colores.

 

Saludos

 

totalmente deacuerdo el berlina es como un ford mondeo berlina, no tiene ninguna distincion aunque lleve unas llantas de 19 pulgadas.

 

comprate el avant con los ojos cerrados tio creeme. a parte el hecho de que el maletero parece el salon de tu casa ahi puedes tirar todo lo que quieras de forma muy comoda.

 

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1: creo que no es un buen ejemplo compañero

Estoy de acuerdo que no es un buen ejemplo, yo tengo una berlina porque me gusta mas que el avant, la mayoria de los avant o familiares me recuerdan mucho a las ambulancias que habia hace años,vaya he puesto otro mal ejemplo, lo siento. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales a cada uno, aqui no hay razones de ningun tipo.

 

A mi las berlinas, en general, y hablando en concreto del A4 me resulta totalmente anodina, no me dice absolutamente nada, en cambio los avant sobre todo los de Audi (A4-A6-AllRoad....), me hacen babear (aparte de que les veo mucho mas practicos).

 

Me pasa por delante mientras voy paseando por la calle un A4 Berlina bien equipadito, con su paquete s-line, unas llantas bonitas, etc, y me pasa totalmente desapercibido, ni me hace girar la cabeza, pero pasa el mismo A4 Avant, y me hace girarme a "admirarlo" :drooling: , pero lo dicho, para gustos los colores.

 

Saludos

 

 

Lo siento por lo que voy a decir macho pero ... ACUESTATE!! Tus gustos y tus colores estan atrofiados jeje .. en fin .. buen rollito :drooling:

 

PD: ami me flipa mi coche y todos los berlina de este foro!!! ahi llevas!!

post-12683-1168024265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno tiene su propio encanto, pero creo que nadie mejor que tu para decidir cual te gusta mas....

 

Yo, el unico 'contra' que le veo al Berlina (el mio) es la boca de entrada en el maletero, pues aunque tiene un buen portamaletas, el acceso del bulto a el esta limitado, y en el AVANT eso no pasa.

 

Por lo demas, TODO es igual, medidas, consumos, aceleraciones, etc... ASI que es una cosa que va a gustos... yo me decidi por el Berlina puesto que en su momento me gustaba mas, pero ahora, hay preparaciones visuales que te quitan el hipo en cualquiera de los dos.. ASI, que escojas lo que escojas, quedaras gratamente satisfecho.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si te has leído ya todos los post anteriores, la decisión pasa ha ser meramente estética.

 

Incluso por el uso del maletero si es para ocasiones puntuales no es un factor importante. Mi primer coche fue un clio y me llegaba el maletero aunque siempre iba a tope. Luego el A3 con el maletero mas grande y también me llegaba y también iba siempre a tope y ahora con el avant mas maletero y también me llega y sigue yendo a tope. Cuanto mas maletero mas cosas de las que puedes prescindir dejas en el coche.

 

Y si algún día tienes que hacer una mudanza. O te dejan uno o alquilas una furgoneta, pero no se puede comprar un coche para uso diario pensando en estos supuestos que la mayoría de las veces no llegan a producirse.

 

Yo por supuesto por estética me quedo con el mio "AVANT" pero claro tus gustos no son los mios, a dios gracias si no estarías como loco detrás de mi mujer y no me iba a hacer mucha gracia.

 

Dejate llevar por el corazón y comprate el que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido ante todo.

yo tambien tuve ese mismo problema cuando estaba en el conce, queria el berlina, pero cuando vi el avant me enamere de ese porton trasero, habia tenido un 406 berlina, y si te digo la verdad el porton trasero es otro mundo, entra todo.

de todas formas al compi que dice que le recuerdan a las ambulancias, pues que decirte, yo creo que el avant es de los mas bonitos que hay en el mercado.

pero para gustos los colores y las formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veras en mi firma, me he tirado por el AVANT.

 

Te cuento mi experiencia personal.

 

Todos los anteriores coches que he tenido erean berlina ( peugeot 405.406), muy bonitos y todo lo que quieras, pero........ el problema viene en la practicidad del coche.

 

Para mi, aparte de que un coche le tiene que gustar al dueño, tiene que sacar la mayor utilidad y practicidad de él.

 

en mi caso me compre el A4 AVANT, estando sin pareja y sin hijos, simplemente porque me gustaba más y era más practico.

ahora, tengo pareja y con un niño, no veas lo que me he ahorrado al no tener que cambiar el coche!!!!!!!!!! :clap1: :ranting2:

 

 

Respecto a la berlina, como coche, es precioso, pero en practicidad peca por el maletero, nada más.

 

PD. me tocaba mucho los coj..es que al ir a comprar una tele, pantalla de ordenador antiguas, hacer la compra, etc o me dejaba los riñones para coger las bolsas del carrefour, o las pantallas y la TV, la tenía que meter en el asiento de atras, ya que la boca del maletero no entra, y aunque entrara no cabría por la altura. Si tienes carrito de niños, más de lo mismo.

Busca la practicidad y el uso que le vayas a dar, pero para mi AVANT :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gustos son personales a cada uno, aqui no hay razones de ningun tipo.

 

A mi las berlinas, en general, y hablando en concreto del A4 me resulta totalmente anodina, no me dice absolutamente nada, en cambio los avant sobre todo los de Audi (A4-A6-AllRoad....), me hacen babear (aparte de que les veo mucho mas practicos).

 

Me pasa por delante mientras voy paseando por la calle un A4 Berlina bien equipadito, con su paquete s-line, unas llantas bonitas, etc, y me pasa totalmente desapercibido, ni me hace girar la cabeza, pero pasa el mismo A4 Avant, y me hace girarme a "admirarlo" :flwrs: , pero lo dicho, para gustos los colores.

 

Saludos

 

 

Lo siento por lo que voy a decir macho pero ... ACUESTATE!! Tus gustos y tus colores estan atrofiados jeje .. en fin .. buen rollito :roll1:

 

PD: ami me flipa mi coche y todos los berlina de este foro!!! ahi llevas!!

 

No veas que guapo esta tu coche, con esas llantas, a mi me haria girar la cabeza, pero claro como me gustan mas las berlinas :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.