Jump to content

AUDIOMECA me ha estafado


David Sea

Publicaciones recomendadas

Esto lo deberias de arreglar con el , algunos teneis la capacidad de negociacion bajo minimos, pareceis niños comprando cromos, llamale unas 100 veces por dia y sino te coges el paquetito y te vas a buscarle y que te de la pasta , os tomais unas cañas u os pegais de palos(en esta ultima opcion cuelga fotos) que teneis pelos ya para que anden jugando con vuestra pasta , pero abrir un post de estos es un sin sentido. :drooling:

 

Dejando claro que soy de los que piensan que Audiomeca sera un mercader pero dudo mucho que se dedique a la estafa. :drool:

 

No sabia q hubiera q negociar para q te vendieran una cosa cumpliendo las condiciones preestablecidas. Si le compro una cosa y vivo a 800km de el, tb me recomiendas q vaya a verle?

 

Me has debido de entender mal :lol2: hay que negociar una salida beneficiosa para ambas partes cuando lo que te han vendido no corresponde con lo esperado o ha habido un malentendido en la compra-venta inicial.

 

Pero vamos esta claro que estafa no es, no hace falta ser muy espabilado para apreciarlo, Audiomeca le ha mandado una cosa y el esperaba otra, se ha cabreado y la ha montado , no hay mas...si soy el comprador le mando el paquete y que me de mi pasta descontando, si quiere ,los gastos de envio , de los cuales me hago cargo por fiarme , sino me hubiera ido al corte ingles y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero...y si soy el vendedor y creo que ha quedado claro todo, le mando a por peras y espero tranquilamente su post lapidacion en el foro y su denuncia o visita. :cry1: pero vamos al fin y al cabo es montarla por el cenicero de 150 basureros pavos que seguramente se los gastarian los dos tomando copas en cualquier ASI KDD, luego aparecen en escena los que aprovechando el post-reclamacion contra Audiomeca lavan viejas rencillas personales, una actitud muy divertida y enriquecedora :cry1: :wub: los que hacen labores de captacion de foreros o los comentaristas de salon como un servidor :) un coñazo eterno todo.

 

Al pueblo pan y circo.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hola

 

voy a contestarte por ultima vez,

 

Lo primero decirte que estoy molesto contigo desde el dia 13 cuando me llamaste y te pusiste por telefono como te pusiste. Eso para mi ya cierra todas las puertas de relacion contigo.

 

Yo te mande lo que te dije por telefono menos el cenicero y embellecedor superior, que te dije que eran de madera, y que pediria en plastico a recambios.

 

Te mande un mensaje diciendote que estaba sin plazo el cenicero y que ademas me habian confirmado que valia 150 euros en vez de los 30 que yo pensaba que valia.

 

Te dije en ese mismo momento, (6 dias despues de recibir el primer paquete) que te devolvia el dinero, es mas ,que buscases otra alternativa y que usases mi consola el tiempo que necitaras.

 

tu contestacion es que no ,que pasas, que te mande las partes en madera y que tu las pintas.

 

Te las he mandado, no han llegado, yo no tengo control sobre los envios, sigues sin entenderlo, pues vale , no se si te das cuenta que cuando yo te envio algo tu aceptas el envio, y a partir de que sale de mi poder no es responsabilidad mia. Si yo te lo llevase a tu casa si seria responsabilidad pero es de un tercero en este caso DHL, que DHL no cumple sus pactos y en vez de 24 tarda 5 dias como me dices, dime donde esta mi culpa, Te llego el paquete a portes debidos, me llamaste y te hice la gestion con dhl para que fuese a pagasos como habiamos quedado, no me he preocupado? yo no puedo estar haciendo el trabajo de terceros porque no me corresponde. que pasa si el paquete llega roto, es culpa mia tambien?

 

 

como te dije en muchos correos que te mande, el segundo paquete ya te lo he mandado, que no ha llegado, pues habra que ver donde esta, pero habra que verlo, yo no te he dicho el viernes que esta semana me acercaba a correos , que no quieres esperar, pues nada te he dicho que te devuelvo el dinero ya en cuatro ocasiones y tu no quieres

 

que es lo que quieres, que compre el cenicero nuevo en recambios y pague por un cenicero 150 euros para que estes contento, pues no , cuando algo en una venta no es del agrado de alguna de las partes se deshace la venta y listo , pero no me puedes obligar a que compre unas piezas para ti ,para que estes contento, yo me equivoque y como tal asumi mi parte que es devolverte el dinero. creo que es lo justo.

 

 

Como bien te he dicho no me llames mas,decide que es lo que quieres hacer, o te quedas la consola o te devuelvo el dinero no hay mas, me lo dices y asi lo hacemos.

 

POR CIERTO TE HABRIA ESTAFADO SI NO TE HUBIESE MANDADO LA CONSOLA, O NO QUISIERA RECOGERTELA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo deberias de arreglar con el , algunos teneis la capacidad de negociacion bajo minimos, pareceis niños comprando cromos, llamale unas 100 veces por dia y sino te coges el paquetito y te vas a buscarle y que te de la pasta , os tomais unas cañas u os pegais de palos(en esta ultima opcion cuelga fotos) que teneis pelos ya para que anden jugando con vuestra pasta , pero abrir un post de estos es un sin sentido. ;)

 

Dejando claro que soy de los que piensan que Audiomeca sera un mercader pero dudo mucho que se dedique a la estafa. :flwrs:

 

No sabia q hubiera q negociar para q te vendieran una cosa cumpliendo las condiciones preestablecidas. Si le compro una cosa y vivo a 800km de el, tb me recomiendas q vaya a verle?

 

Me has debido de entender mal :flwrs: hay que negociar una salida beneficiosa para ambas partes cuando lo que te han vendido no corresponde con lo esperado o ha habido un malentendido en la compra-venta inicial.

 

Pero vamos esta claro que estafa no es, no hace falta ser muy espabilado para apreciarlo, Audiomeca le ha mandado una cosa y el esperaba otra, se ha cabreado y la ha montado , no hay mas...si soy el comprador le mando el paquete y que me de mi pasta descontando, si quiere ,los gastos de envio , de los cuales me hago cargo por fiarme , sino me hubiera ido al corte ingles y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero...y si soy el vendedor y creo que ha quedado claro todo, le mando a por peras y espero tranquilamente su post lapidacion en el foro y su denuncia o visita. :lol2: pero vamos al fin y al cabo es montarla por el cenicero de 150 basureros pavos que seguramente se los gastarian los dos tomando copas en cualquier ASI KDD, luego aparecen en escena los que aprovechando el post-reclamacion contra Audiomeca lavan viejas rencillas personales, una actitud muy divertida y enriquecedora :lol2::p los que hacen labores de captacion de foreros o los comentaristas de salon como un servidor :) un coñazo eterno todo.

 

Al pueblo pan y circo.

 

Vaya vaya,perdona AUDIOMECA puso un anuncio hace un mes detallando de que se componia lo que vendia con una foto,luego resulta que nisiquiera la foto es la real,porque ademas recuerdo que un forero hacia el comentari de: Ostras mira..,este anuncio tiene la misma foto que el tuyo en EBAY....

Para empezar,la foto ni siquiera era la real del material.

Muy agudo tu con lo de El Corte Ingles,jajaja.

Esos 150eu a los que tu te refieres,son los que AUDIOMECA no se ha querido gastar para cumplir por lo que yo he pagado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño matiz, Audiomeca:

Salvo que se acorde lo contrario, si el transporte ha sido contratado por el vendedor (quien a elegido la compañía y las condiciones), el vendedor suele responsabilizarse del artículo vendido hasta que llegue a su destino. El contrato se estableció entre el vendedor y el transportista, y toca al vendedor, si el paquete no llegara o llegara en malas condiciones, pelearse con el transportista. Si compras una lavadora a la web del Corte Inglés, y que no llega o llega rota, no aceptarás un “hable con el transportista” como respuesta, verdad?

Nos ha pasado en dos o tres ocasiones a lo largo de estos últimos años tener problemas con algún envío de merchandising... por ejemplo los soportes de matrícula. Algunos llegaron rotos: nos comprometimos sustituirlos sin coste ninguno, por supuesto. También se ha perdido alguna vez una camiseta, y se volvió a enviar. Nos pertenece reclamar luego al transportista la ejecución de la garantía que hemos contratado. De ninguna manera nos conformaríamos con decir al comprador: “mira, se ha perdido... mala suerte”.

 

Solo veo tres salidas a esta situación:

-Que llegue el material que aún falta en los próximos días (si se envió por Paquete Azul, es bastante normal que en estas fechas se demore más de lo normal): en este caso cada uno habrá cumplido, asunto cerrado.

-Que no llegue nunca el material que falta: en este caso toca a quien ha contratado el transporte, Audiomeca, hacerse cargo de solucionar el problema, bien suministrando un material de sustitución, bien devolviendo el importe correspondiente al material faltante.

-Que David Sea decida deshacer la venta, que devuelva (lo habitual en estos casos es que sea a cargo suyo) el material recibido, y que Audiomeca devuelva el importe cobrado.

 

Repito que se trata de una venta particular ajena a nuestra responsabilidad, y no nos pertenece arbitrar en ella. No obstante, nos preocupa que los vendedores y compradores que hayan usado nuestros subforos y pretendan seguir haciéndolo demuestren honradez y rigor.

 

 

Por otra parte, agradecería a todos limitar el ámbito de este hilo a la venta que nos ocupa, y abstenerse de usarlo para ajustar cuentas.

 

Edito: limpio el hilo de todo lo ajeno al tema.

Editado por goodson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.