Jump to content

¡Hermanos! Lo que hacemos en la vida… tiene su eco en la eternidad


Max Quake

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy totalmente de acuerdo contigo en este tema, no se la antigüedad del coche pero si ha pasado la ITV, tendrá un sello en el reverso de la ficha técnica, donde veras en que centro ITV ha pasado dicha revisión, acude a ellos, hazte el loco y diles que el informe de la ITV que entregan se ha extraviado y que necesitas una copia para tu archivo, o para lo que sea, ahí vienen los kilómetros.

 

Audi/VW España es una mafia, yo he tenido en casa dos VW Golf TDI 3p IV 110 PS HIGHLINE, ellos saben que las lunas de los tres puertas se rompen porque la pieza que engancha el elevalunas es de plástico y en los tres puertas, el cristal pesa mucho y se parte la pieza, en los nuevos Golf han cambiado la pieza y la han hecho de aluminio, prueba de que saben que estaba mal diseñada, como digo les llamé para que tuvieran una atención comercial y que no tuviera que pagar tantas reparaciones de lunas (al menos entre los dos lo he cambiado 6 o 7 veces), y se pasaron por el forro la petición, me dijeron que si no había llevado el coche al concesionario a todas las revisiones (chantaje barato, pagar 60 € la hora de unos mecánicos de 18 años que aprenden a mi costa y me cobran la hora a precio de ingeniero alemán de 50 años), no había atenciones comerciales. Por no hablar del caudalímetro, que es una verguenza absoluta o del fusible del freno trasero.

 

Me niego a llevar el coche al concesionario para mantenimientos de cambio de filtros, revisión de niveles, etc donde no aportan ningún valor, y te cobran el aceite ya de por sí caro a precio de oro y la mano de obra ya digo de chavales de FP a 60 €uros la hora (con todos los respectos para los estudiantes de FP, ojala tuviéramos una FP como en Alemania, por ejemplo).

 

Solo cuando no tengo más remedio, tipo cambio de correa Poly V o similar lo tengo que llevar. Para lo demás, compro los filtros, aceites y fluidos en tiendas de repuestos, tipo Aurgi, o incluso en Carrefour si no es muy especial el aceite -aunque allí puedes encontrar ya aceites tipo 5W40, 5W50 y similar de Cepsa, Repsol, Castrol, BP, Mobil 1 y de las mejores marcas, etc- y filtros Mann Hummel y a correr. Lo llevo a un mecánico amigo mío, y le pago la mano de obra, y puedo estar delante y ver como hace el trabajo, que es otro tema, en el conce lo dejas, luego te o dan y no sabes que piezas te han puesto, ni si en la hora que te han cobrado han reparado dos a la vez, etc.

 

Cuando mandes el texto del mail a mandar, me sumaré al envío.

 

Una de las cosas buenas de comprar los coches en Alemania es que los kilómetros no están manipulados y que el coche está en prefecto estado, y nuevamente, si se lo trae uno directamente y no tiene que pasar por intermediarios, mejor. Cualquiera puede encontrar un buen coche a buen precio en www.bmw.de; www.audi.de; www.porsche.de; por citar solo algunos y traerlo a España. Los trámites necesarios para la matriculación los teneis en www.dgt.es, y en www.aeat.es

 

Un saludo a todos los amantes del automóvil de este foro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro..........up

 

tambien me adiero....

 

ah! y los señores de vaesa...impresentables...lo digo por experiencia propia

 

 

y lo de llevarlo al concesionario...me da la risa, en el 90% de los casos no saben ni por donde andan...tamibien lo digo por experiencia propia....entre otras cosas por que el concesionario no invierte lo que tendria que invertir en formacion...

 

un saludo

Editado por tremox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta conmigo también. Por lo pronto tampoco sería mala idea contactar con alguna revista de coches a ver si les interesa publicar algo. Lo dudo porque en muchas de ellas una de sus fuentes de ingresos son los anuncios, y entre ellos de compra-ventas..Pero por intentarlo no se pierde nada.

 

A por ellos Max. Cuando tengas claro cómo hacerlo (lo que hay que enviar y dónde) no tienes más que decirnoslo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad todos pero es que hay cosas que no logro entender

 

¿Que tiene que ver Audi España con los compraventas que manipula los Km.? Si no facilitan los datos será por que no están obligados a darlos. Si estuvieran obligados los facilitarian, entonces el problema es nuestra legislación. Si están obligados y lo lo facilitan una denuncia es mucho más eficaz.

 

El tema de los concesionarios ... ¿Que c*** tiene que ver? el precio de la mano de obra, que si chavales de FP, ... no acabo de ver claro el objetivo de semejante payasada

 

"Tengo 100 e-mail distintos", Señores pongan su nombre y su DNI. ¿Estamos reclamando seriedad o jugamos a "Pásalo"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad todos pero es que hay cosas que no logro entender

 

¿Que tiene que ver Audi España con los compraventas que manipula los Km.? Si no facilitan los datos será por que no están obligados a darlos. Si estuvieran obligados los facilitarian, entonces el problema es nuestra legislación. Si están obligados y lo lo facilitan una denuncia es mucho más eficaz.

 

El tema de los concesionarios ... ¿Que c*** tiene que ver? el precio de la mano de obra, que si chavales de FP, ... no acabo de ver claro el objetivo de semejante payasada

 

"Tengo 100 e-mail distintos", Señores pongan su nombre y su DNI. ¿Estamos reclamando seriedad o jugamos a "Pásalo"?

 

B) Tienen mucho que ver, porqué son los unicos que pueden aportar pruebas de que el contador ha sido manipulado Y NO LO HACEN. Con ello aseguran la impunidad a estos personajes.

De acuerdo, la ley vigente no les obliga, pero si interpreto bién la iniciativa de Max-Quake, se trata de presionar para que algo se mueva en las altas esferas y se legisle para poner orden en esta materia, tal como en su dia se hizo en Francia (1973), en Alemania (2005) y en Bélgica (2006). En todos estos paises, la manipulación de contadores se considera delito, y puede ser penada con carcel.

Aparte de secundar la iniciativa de Max-Quake, yo personalmente VOTARÉ A CUALQUIER PARTIDO QUE INCLUYA ESTA REFORMA EN SU PROGRAMA, por muy alejado que este partido esté de mi ideario politico.

Saludos!

 

BERNAT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos míos...

 

Os lo voy a poner mucho más claro. Hay dos opciones:

 

(1) Quedaros con los brazos cruzados viendo como Audi España sigue negándose a aportar una información que EFECTIVAMENTE TIENE y que demuestra que se ha cometido un delito de estafa y por tanto encubriendo (por no decir promocionando) las fechorías de una pandilla de ladrones y cuyo resultado final será que todos vosotros durante los próximos 20 años conoceréis a como mínimo 10 familiares o amigos vuestros a los que estos “pseudo-profesionales” de la compraventa habrán estafado y a los que vosotros reprimiréis diciéndoles "Niño malo... Esto no se hace... Vete a robarle dinerito al bolso de tu mamá" o...

 

(2) Demostrar que se os han inflado las pelotas/ovarios de vivir en un país de ladrones y que queréis vivir en una sociedad libre de estafadores y por tanto hacer lo que esté en vuestras manos para intentar lograr ese objetivo.

 

Vosotros mismos. Obviamente todo el mundo es libre de apoyar o no mi iniciativa de “limpieza” y de hacer o no hacer algo (por ínfimo que sea) por esta noble causa pero pensad que el éxito de este proyecto depende por completo de la cantidad de gente que se apunte a él. Si somos cuatro gatos poco podremos hacer y por lo tanto…

 

 

... eres absolutamente esencial para evitar que en el futuro algún desaprensivo estafe a algún conocido tuyo. ¿OK?

 

Por último una reflexión:

 

Me parece fenomenal que cada día se “saquen de la circulación” a, por ejemplo, 50 conductores que corrían un 30% más rápido de lo permitido (¡¡¡CRIMINALES!!!) pero…

 

¿Por qué huevos no se “sacan de la circulación” a los miles de compraventas que diariamente estafan impunemente a decenas de miles de españoles y todo ello con el beneplácito de la innombrable y Cia?

 

A ver quien es el guapo (o guapa :drooling:) que me contesta a esta pregunta. :clap1:

 

:clap1: Max Quake B)

 

PD: ¿Realmente no vas a apuntarte a esta noble causa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me presento, estoy a punto de comprarme un Audi A3 de importacion y un colega del trabjo me ha hablado de este foro y del libro de MAX que me he pasado toda la noche leiendo y me he quedado acojonado perdido.

Esta tarde tengo que ir a darle 3800 eur de paga y señal por el coche que tiene en la tienda para que empieze a ponerlo a mi nombre y no se que hacer por que igual me esta a punto de engañar!!!!

Creo que haré como el Tiny del libro de Max y le pedire que quiero que me demuestre que no me va a estafar y que me enseñe el contrato aleman donde pone los km para ver si mi vendedor tambien es un estafador!!!

Bueno esta noche o mañana os digo algo y brabo pro MAX porque te lo has currado mucho mucho y puede ser que vayas a ayudarme a que ni vendedor no me estafe. Glup! :clap1:

 

:clap1: Arrinconalo, si no tiene nada que esconder, te enseñará hasta su partida de nacimiento. Si sale con alguna excusa, no lo dudes, está llevándote al huerto, así que a buscar alternativas.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.