Jump to content

Lavar las alfombrillas


Rocíor

Publicaciones recomendadas


Mis alfombrillas, al igual que el resto del coche, son grises claritas, asi que imaginad como se ponen.

Este verano las metí en la lavadora y la verdad que quedaron geniales, pero me da miedo que si las meto mucho me las vaya a cargar.

Algun truquillo???

 

Yo he optado por desprenderme de la alfombrillas de tela .Es que son una m**** despues de muchos lavados y con el tiempo se quedan como una put* suela de zapato .Lo mejor es comprar una alfombrillas de goma ( por algo son mas caras ) .Son mas limpias ,mas duraderas y muchisimo mas faciles de limpiar ,le pegas un manguerazo en cualquier gasolinera y punto .Su precio en Audi son de 60 euros las cuatro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De goma es que no me gustan, y la idea de ponerme a frotar tampoco.

Creo que este verano en cuanto deje de llover las vuelvo a meter en la lavadora, programa delicado y ya está.

 

 

Y cuando se te rompan te compras unas nuevas y listo. :innocent: :clap1:

 

Yo les doy con autoglym limpiatapicerias y flipas como se quedan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las suelo lavar en los sitios estos de lavado a presion, quedan de maravilla y bien limpitas. En 5 años ni una mota de desgaste solo un chicle pegado de algun ca***n de amigo.........

 

Esa es la mejor técnica. Asegurate de que las aclaras bien. Lo imprescindible, que tengan un buen tiempo de secado. Si acaso, una vez limpias, las echas en el maletero y te vas a tu casa directamente a colgarlas en el tendedero.

 

Yo lo suelo hacer ASÍ y, creeme, se me han roto las de serie por desgaste de apoyar el talón del pie derecho, pero el resto...... estaba impecable.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de goma que son las que llevo yo también, se limpian muy bien con una solución de agua y glicerina, que se puede aplicar con un atomizador o spray, se quedan negras super brillantes.

 

La glicerina la podeis comprar en Leroy Merlin por ejemplo, la meteeis en un bote con atomizador, le poneis agua, y a funcionar. Con esto se limpia también el exterior de los neumáticos y las bandas de plástico de color negro que lleve el coche, tipo alerones, spoliers, etc.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las suelo lavar en los sitios estos de lavado a presion, quedan de maravilla y bien limpitas. En 5 años ni una mota de desgaste solo un chicle pegado de algun ca***n de amigo.........

 

Esa es la mejor técnica. Asegurate de que las aclaras bien. Lo imprescindible, que tengan un buen tiempo de secado. Si acaso, una vez limpias, las echas en el maletero y te vas a tu casa directamente a colgarlas en el tendedero.

 

Yo lo suelo hacer ASÍ y, creeme, se me han roto las de serie por desgaste de apoyar el talón del pie derecho, pero el resto...... estaba impecable.

 

SALUDOS

 

 

COMOOOOO!!!!??COMOOOO!!!?? ;) .Os estais referiendo a las alfombrillas de tela o las de goma? No se, es que no me imagino mis alfombrillas metiendole la pistola a presion....no se, aclaradmelo y lo intento. Pero no se rompen?

 

Yo estoy pensando en darle una limpieza a las mias(Son de tela) pero habia pensado en la bañera de casa, tranquilamente, con un cubo con agua y VOLVONE( Amoniaco perfumado para tapicerias, alfombras....) y un cepillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va, si es mucho mas practico lo de la pistola a presion, en serio. Chirrito, las aclaro bastante, mas que nada pongo poco jabon. Y luego las dejo secar. Pero si, para mi es la mejor forma, porque total.. quedan limpias en 2 minutos..... y nada de frotar ni leches. Y leñe.. por donde andais vosotros??¿¿ si muchas veces con pasar el aspirador ya vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Aspirador

2.- Cepillo + volvone en la bañera3

3.- Buen aclarado

4.- Dejar secar a la sombra

5.- Colocar y disfrutar del olor a limpio

0.- disponer de un par de horas libres :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.