Jump to content

Presentación S6 Avant V10


dimitri

Publicaciones recomendadas

Os mando algunas fotos, no muy buenas, pero es lo que tengo.

En cuanto al coche, vieniendo de un S4, al principio me parecia demasiado grande y me hacía tomar más precauciones de lo normal, pero sólo con unos pocos kilómetros te acostumbras a el y es una autentica pasada, puedes hacer con el lo que quieras y corre de verdad, incluso en carreteras muy viradas se puede disfrutar mucho a pesar de su peso.

Quizá el único pero es el Tiptronic, ya que ha pesar de haber mejorado y funcionar bastante bien y rápido en sport y con las levas, lo hubiera preferido manual como el S4, pero al final para uso diario (hago muchos Kms) acabas agradeciéndo su suavidad y comodidad

post-4284-1172307145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer Dimitri, la envidia no tiene nada que ver con lo que siento ahora mismo... Lo mio es muchísimo peor :kss1::)

 

Felicidades por el coche, lo encuentro impresionante, el único pero que le pondría es el color, que lo veo un poco "soso" pare ese coche, pero vamos que incluso en ese color no le haría ningún feo...

 

Cuentanos algo de ese V10 para que acabemos de mojar el teclado.... :innocent:

 

Buff tío que pasada, que lo disfrutes con salud y sobretodo con una buena cuenta corriente ;):lol2:

 

FElicidades :D:kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.