Jump to content

Ya se ha presentado nuestro nuevo competidor...


mon450

Publicaciones recomendadas

Se habla finalmente de 450 cv. El modelo presentado no es definitivo (techo carbono tipo csl). Cambio manual en el presentado, aunque se montará smg.

 

Al menos en mi zona llueve mucho, asi que espero que mi futuro RS4 de guerra.

 

He visto 2 puntos muy flojitos en el nuevo m3: esos asientos y Pinzas de freno de 1 solo piston, el talon de aquiles de todos los m3 y m5....

 

Ahi os va el link:

 

http://www.m3post.com/forums/showthread.php?t=49988

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante. 450 caballos de 4200 cc... el motor de Audi ya ha sido superado, y de bastante. Por no decir al régimen al que debe girar eso.

1500 kilos, no necesita frenos muy gordos, aunque deben ser los mismos que monta el M5, así que ya se puede decir, que sí, que son justos salvo que haya opción de cerámicos.

El interior soso? Un poquito pero ese volante ya es bastante para darle el toque, sumado a los relojes, espectacular.

Cambio SMGIII, 7 velocidades para el definitivo, una pasada. Un auténtica pasada...me encanta, muy agresivo, como debe ser en un coche así. <_< :clap1: El RS4 creo que no podrá aguantarle mucho en recta, otra cosa será en curvas pero sus 200 kilos de más seguro que se notarán en todos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante. 450 caballos de 4200 cc... el motor de Audi ya ha sido superado, y de bastante. Por no decir al régimen al que debe girar eso.

1500 kilos, no necesita frenos muy gordos, aunque deben ser los mismos que monta el M5, así que ya se puede decir, que sí, que son justos salvo que haya opción de cerámicos.

El interior soso? Un poquito pero ese volante ya es bastante para darle el toque, sumado a los relojes, espectacular.

Cambio SMGIII, 7 velocidades para el definitivo, una pasada. Un auténtica pasada...me encanta, muy agresivo, como debe ser en un coche así. <_< :clap1: El RS4 creo que no podrá aguantarle mucho en recta, otra cosa será en curvas pero sus 200 kilos de más seguro que se notarán en todos lados.

 

 

No te fijes demasiado en este,es la maqueta!!Ni volantes,ni techo ni muchas de las cosas serán posibles en el M3!!

 

El motor,una pasada!Los ineriores..penosos por lo que cuestan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!! Me ha causado la misma sensacion de flipe, que cuando salio el actual, un :lol2: para el lado oscuro, ya que yo tambien opino que se ventila al RS4 sobradito :) Un Saludo!!!!

 

 

 

 

 

PD:el anagrama "M" grabado en el apoyacabezas de piel, es una copia de Audi, en sus asientos Sline, y RS4's :p

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x de pronto eso no me lo creo xq llevo viendo q sale con 380cv luego 420 y ahora 450 na de na hasta q no salga a la calle no me creo nada de eso,ademas el otro dia hablando con un jefe de la bmw me dijo q sacarian los mismos cv q el rs4 y lo unica diferencia es q tendria alguna pieza de carbono para disminuir el peso del vehiculo para tener ventaja sobre el audi asi q a esperar y q no se hagan ilusiones xq me seguire quedando con mi RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x de pronto eso no me lo creo xq llevo viendo q sale con 380cv luego 420 y ahora 450 na de na hasta q no salga a la calle no me creo nada de eso,ademas el otro dia hablando con un jefe de la bmw me dijo q sacarian los mismos cv q el rs4 y lo unica diferencia es q tendria alguna pieza de carbono para disminuir el peso del vehiculo para tener ventaja sobre el audi asi q a esperar y q no se hagan ilusiones xq me seguire quedando con mi RS4

Seguro que BMW saca más caballos que Audi, sólo por fastidiar y demostrar que tiene mejor motor. Aunque si sale con los mismos caballos, ya será mejor motor pues es un 4000... Han anunciado mínimo 420.

Un pequeño video, la verdad es que suena parecido al RS4 V8, aunque seguro que gasta menos jugo: http://www.youtube.com/watch?v=d3DwZzhqfFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.