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Gelo

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Reputación

  1. Hola Gelo.

    No se si estarás activo ni si me responderás,pero al menos lo intento.Te cuento cual es mi "problema"

    Tengo un A4 B6 2.5 TDI Quattro y resulta que el cuenta revoluciones a dejado de funcionar,mas bien funciona cuando le da la real gana,hay veces que marca correctamente las revoluciones,otras no muy bien y lo normal es que no marque nada de nada,le he puesto el VAG y hemos visto que es fallo del reloj,no del sensor ni nada parecido,simplemente es que el reloj no va,ten en cuenta que lo compre hace un mes y apenas se a movido en los 16 años que tiene,en este momento marca 122.000km y creo que es posible que esa falta de uso le haya pasado esa facturilla al chaval,el colega que me a estado mirando el coche de arriba abajo me a dicho que es el único fallo que le a encontrado,con el VAG no salen fallos de ningún tipo,hasta aquí te cuento lo que hay y el problema,ahora te contare cual es la solución que creemos posible.

    Mi colega me a dicho que lo único que se le puede hacer es cambiar el reloj por otro,porque si se cambia todo el cuadro,al tener integrado el chip de bloqueo de la llave,no arrancaría porque habría que reprogramar el chip y eso no puede hacerlo,o al menos es lo que he creído entender,lo que dice también es que quizá baste con soplarle con aire a presión para que se limpie lo que sea que hace que ese reloj falle y a ver que ocurre,sea como sea a ver si tu sabes que mas opciones hay y si me puedes orientar para no liar la de dios y jodamos todo.

    Si te vale de algo,mi colega sabe mucho de Audi también,pero si nos das ideas para que las pongamos en marcha te lo agradecería.

        Un saludo

    Luis

  2. No no....es un cajon con el Sub y la etapa atornillada al propio cajon con conexión rápida , desenchufar y sacar 30" Enviado desde mi lado oscuro
  3. Yo note mucha mejoria , evidentemente con la etapa y el sub pero cuando voy sin el por temas de espacio suena bien ..... Mi fuente es un navi RNS-E que no es que tenga un sonido de la o****.... Cambia los altavoces , a tu gusto y el tema del Sub ya tu veras , yo lo pongo y lo saco en 30 segundos. Enviado desde mi lado oscuro
  4. Yo meti Infinty vias separadas en las 4 puertas aprovechando el chasis de los altavoces de serie ( te los cargas evidentemente) . Si vas a meter fuente nueva ten en cuenta que la parte trasera va amplificada con un pequeño ampli para puertas traseras y sub ( si es que lleva). Yo no quise amplificar tampoco tan solo a parte de cambiar todos los altavoces meti un sub con su etapa independiente . En el central que dices , si no llevas Bose no deberia de llevar altavoz , en este caso no te va a hacer falta. Enviado desde mi lado oscuro
  5. Van sellados.....la unica solucion pasaria por que te rompa y meterlo por el seguro ...aun menos mal que es solo uno Enviado desde mi lado oscuro
  6. El pulsador de emergencia lleva un rele interno con dos acciones....una se encarga de las luces de emergencia y la otra de las intermitencias suelen fallar y se pueden reparar temporalmente ya que son los propios contactos de conmutacion del rele los que con el paso del tiempo se gastan , solucion , cambiar boton entero o reparar , en desguaces el problema puede existir ya al comprar la pieza por lo descrito o puede que dure un tiempo hasta que surja de nuevo. Si has cambiado el pulsador "triangulo" , puede que no este muy bien.... Enviado desde mi lado oscuro
  7. Con disco actualizado de mapas o como mínimo del 2008 que es en la que ya aparece la v650 Enviado desde mi lado oscuro
  8. Meyle Enviado desde mi lado oscuro
  9. No lo se ...todos dicen de apretar con el coche apoyado asi que por algo será los nuestros no han durado mas que unos meses ...somos tres , 2 B7 y mi B6 quattro y tenemos pendiente la reclamación al fabricante ya que se han montado en tres sitios diferentes ( talleres) Ahora si todo sale bien ya tenemos comprados los Meyle a espera de montarlos Enviado desde mi lado oscuro
  10. Si El sds o control por voz es un parche NO oficial para los viejos rnse. Que ponga version 660 es debido a que para que el navi reconozca actualización compara la versión que tiene con la que se le intenta instalar y al ver que es superior la instala. Tienes comandoa por voz del telefono al llevar la centralita Bluetooth pero no te permite el control del resto de funciones. De todas formas no te obsesiones no te pierdes nada con el sds yo lo tengo y solo lo uso para meter direcciones en el navi Enviado desde mi lado oscuro
  11. La 650 es la ultima para ese modelo la actualización viene en el propio dvd de mapas y puedes pasar directamente sin problemas ...según metas el disco ya detecta la actualización. Enviado desde mi lado oscuro
  12. Somos varios compañeros aqui en Coruña los que padecemos un problema similar despues de montar un kit completo de brazos en dos tres meses esta igual o peor....mi recomendacion y afalta de montarlos es que mires Meyle , se que sin mucho mas caros pero asi no gastas el dinero dos veces. Enviado desde mi lado oscuro
  13. Mira de paso las parábolas de los faros donde van alojadas las lamparas xenon....pierden el cromado , quedan como marrones ( capa de cobre) Enviado desde mi lado oscuro
  14. Dale a la tecla TEL ahi te pondrá si esta disponible o no Enviado desde mi lado oscuro
  15. El rnse lleva bluetooth pero lleva un módulo con lo cual puede tenerlo o no....dale al contacto y escanea dispositivos en el movil Enviado desde mi lado oscuro