Jump to content

problema con stoner invisible glass con repelente


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno. Me uno al grupo de los "rebotados". Antes de sellar el parabrisas con carlack las escobillas deslizaban perfectas. Pues desde entonces en cuanto le doy tres barridas al limpia rebotan como demonios. Qué desagradable es.....la verdad es que no estoy animado a seguir utilizando sellantes para el parabrisas. Prefiero tener que usarlos habitualmente y que deslicen bien que no usarlos poco y que reboten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yO tngo el mismo problema y he dejado de usarlo en la luna delantera, ahora le pongo el grojet, que por precio funciona muy bien yno tengo problemas de rebote. Me dura lavandolo cada 15 dias unos 3 meses.

A ver si me animo y le aplico yo el Grojet al mio,espero que no tenga problemas de rebotes tampoco :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los botes de las escobillas se me ha unido que por lo que parece el uso de los limpias se lleva el repelente y éste acaba en las gomas y pintura.

 

Esto es lo que me he encontrado al llegar hoy a casa tras un viaje con lluvía. Al llegar ya había parado de llover y coche estaba seco, pero en la foto se aprecía el reguero que ha dejado en la pintura. Las gomas estan hechas una porquería también.

 

nntev6.jpg

 

La experiencia no está siendo muy positiva la verdad.

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Me uno al grupo de los "rebotados". Antes de sellar el parabrisas con carlack las escobillas deslizaban perfectas. Pues desde entonces en cuanto le doy tres barridas al limpia rebotan como demonios. Qué desagradable es.....la verdad es que no estoy animado a seguir utilizando sellantes para el parabrisas. Prefiero tener que usarlos habitualmente y que deslicen bien que no usarlos poco y que reboten.

:unknw: yo uso carlack y no rebota, a ver cuando las escobillas estaban a estrenar si le dabas el toque hacia abajo del mando para hacer el barrido único, si me deslizaba regularcillo. Pero dándole al mando hacia arriba, en la función de sensor de lluvia jamás me rebotó (dándole al mando hacía abajo para el barrido único va más lento y desliza peor). A día de hoy me desliza muy bien en cualquier modo. Vivo en Galicia, no es que no se me moje el cristal precisamente. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los botes de las escobillas se me ha unido que por lo que parece el uso de los limpias se lleva el repelente y éste acaba en las gomas y pintura.

 

Esto es lo que me he encontrado al llegar hoy a casa tras un viaje con lluvía. Al llegar ya había parado de llover y coche estaba seco, pero en la foto se aprecía el reguero que ha dejado en la pintura. Las gomas estan hechas una porquería también.

 

nntev6.jpg

 

La experiencia no está siendo muy positiva la verdad.

Que producto es? A mi eso no me pasa

 

Para mi desde luego un sellante de cristales se ha vuelto imprescindible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien uso el stoner, pero a lo mejor al tener un coche plata hielo no veo eso, aun asi me parece raro que eso sea del stoner.

Y sí es verdad, los limpias se comen el repelente enseguida, yo solo tengo rain x y el stoner y no me duran dos dias de lluvia si pongo los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitufogruñon usaste en algun momento el liquido del deposito del limpiaparabrisas? Porque eso si que deja reguero.

 

Hay unas micro toallas en CCP de una marca que no recuerdo ahora para tratar las gomas de los limpias, yo las pille, alarga la vida util de estos y evita que se resequen por el sol y/o jabones, no recuerdo ahora la marca, eran baratas, vienen 5 y te da para tratar todos los limpias de un coche, y si tienes el de un amigo al lado tambien.

 

A mi durante la primera semana con el nanolex si que me rebotaban algo los limpias, pero nunca daban con el marco, despues de dar a las escobillas con ese producto, y supongo que tambien porque pierden ese "lustre" de cuando estan nuevas, ya no se engancharon nunca mas.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Como se suele decir, al final he decidido tirar por la calle del medio y voy a sellar las lunas.

 

He comprado el kit "nanolex ultra glass set" que trae polish, limpiador y sellante.

 

En otro hilo lei que hay polish como el de 1Z que realmente no son pulimentos, sino más bien limpiadores intensivos. Sabéis de qué tipo es el de nanolex? o si tengo que tener alguna precaución al utilizarlo?

 

Y a parte de las lunas, soleis sellar también los retrovisores exteriores? y para los faros traseros, al ser de plastico mejor el dlux?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir, al final he decidido tirar por la calle del medio y voy a sellar las lunas.

 

He comprado el kit "nanolex ultra glass set" que trae polish, limpiador y sellante.

 

En otro hilo lei que hay polish como el de 1Z que realmente no son pulimentos, sino más bien limpiadores intensivos. Sabéis de qué tipo es el de nanolex? o si tengo que tener alguna precaución al utilizarlo?

 

Y a parte de las lunas, soleis sellar también los retrovisores exteriores? y para los faros traseros, al ser de plastico mejor el dlux?

El polish 1Z lo recibí recientemente en mi pedido, aún estoy pendiente de usarlo, pero lo que he leído es que va muy bien. El nanolex es un sellante premium seguramente tengas grandes resultados. Yo con el carlack que es más económico estoy encantado.

 

Yo sí sello los retros con carlack. Los faros se los puse una vez y no noté mejoría alguna. No te puedo aconsejar del dlux que no lo he probado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.