Jump to content

Duda antes de cerrar el pedido; B&O o Faros Leds


Zaca84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! soy nuevo en este foro y, antes de nada, espero haber iniciado el hilo en el lugar adecuado.

 

Mañana mismo voy a cerrar el pedido de un A3 3p TFSI 125cv y llevo dos días "sin dormir" :unsure: dándole vueltas al tema del título, tengo que elegir entre:

 

- Bang & Olufsen + faros con Xenon . Partiendo de un ASS , ¿valoraré tanto el B&O? (he visto varias conversaciones en el foro y no me ha acabado de convencer nadie con o sin)

 

ó

 

-"sacrificar el equipo de sonido" con Audi Sound System) + faros leds.

 

Para alguien que el 50% del tiempo va por carreteras iluminadas el Xenon no es más que de sobra o de verdad marca la diferencia los leds (a aprte de su mayor vida)

 

Agradecería vuestros consejos foreros!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no llevo ninguna de esas opciones pero si tuviera que elegir una me quedaría con B&O. Los faros led en mi opinión y según he leído en varias publicaciones no aportan ventajas significativas respecto al xenon, aparte de que te gusten más estéticamente o prefieras la luz un poco más blanca que dan, pero ya te digo es una opinión sin haber probado ninguna de las dos opciones que propones. Sobre los xenon te diré que los tengo y alumbran fantásticamente bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Homa muy buenas

 

Pensaba que el motor 1.4 de 125 ya no lo fabricaban. No has valorado en gastarte el dinero en ir a por el de 150cv? O en poner s-tronic? Veo que de equipamiento con los xenon i ass ya vas sobrado. De todas maneras entre los dos me quedaria con el B&O

 

Espero no haberte hecho dudar aún más jejeje

 

Saludis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los faros led y creo que si es hoy no pagaría el sobreprecio con relación a los xenon. Aún sin haber probado los xenon. No quiero decir con ello que esté descontento con los led. Alumbran bien y clarito. Cuando vas despacio y giras se alumbran más por los laterales.

 

 

También tengo el Audi Sound System y no me parece extraordinario. Pero para mi es suficiente. Creo que si eres muy exigente con la música preferirás el acabado superior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como parce valoras bastante el tema de la música, el B&O, sin dudarlo. Yo tengo el ASS y es más que suficiente para mi, pero....me gustaría que sonára mejor. Es lo mismo que, con 180 cv, sería más que suficiente para mi, pero..... tengo 300......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como parce valoras bastante el tema de la música, el B&O, sin dudarlo. Yo tengo el ASS y es más que suficiente para mi, pero....me gustaría que sonára mejor. Es lo mismo que, con 180 cv, sería más que suficiente para mi, pero..... tengo 300......

 

El ser humano siempre quiere más. :fisch: Es nuestra condición.

 

Yo, aunque para mi es imprescindible la estética nocturna de los Full LED frente a los xenon, me es más imprescindible el B&O, pues el coche es donde más escucho música y, como buen ex DJ, mi exigencia es alta. Mi voto para el B&O.

Editado por PiCoTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo metería más motor, es la parte del coche que más disfrutas. Quiero decir si ya tienes claro la configuración y estás dispuesto a estirar el presupuesto yo invertiría en el motor.

Por otro lado...Yo tengo xenon y ass si tuviera que decirte algo tiraría por b&o. Si el led fuera el matrix led igual te daba otra respuesta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano lo tiene con B&O y no creo que merezca la pena pagar esa cantidad.. Pero menos creo que merezca la pena pagar la diferencia con los leds.

 

Asi que, a gusto del consumidor; si le das más importancia a un sonido mejorado (sin grandes excentricidades) o a unos faros led (que la única ventaja es la estética)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi hermano lo tiene con B&O y no creo que merezca la pena pagar esa cantidad.. Pero menos creo que merezca la pena pagar la diferencia con los leds.

 

Asi que, a gusto del consumidor; si le das más importancia a un sonido mejorado (sin grandes excentricidades) o a unos faros led (que la única ventaja es la estética)

 

No merece la pena el B&O ¿comparándolo con qué? Quiero decir, ¿tienes experiencia en el mundo de car audio o sólo lo comparas respecto al Audi Sound System? Recuerda que además de llevar un buen equipo hay que ecualizarlo bien para que luzca, con diferencia, todo su potencial. Yo he llevado equipo muchos años y, mal regulado y/o ecualizado puede llegar a sonar incluso peor que uno de serie (aunque más alto, eso si).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mi hermano lo tiene con B&O y no creo que merezca la pena pagar esa cantidad.. Pero menos creo que merezca la pena pagar la diferencia con los leds.

 

Asi que, a gusto del consumidor; si le das más importancia a un sonido mejorado (sin grandes excentricidades) o a unos faros led (que la única ventaja es la estética)

 

No merece la pena el B&O ¿comparándolo con qué? Quiero decir, ¿tienes experiencia en el mundo de car audio o sólo lo comparas respecto al Audi Sound System? Recuerda que además de llevar un buen equipo hay que ecualizarlo bien para que luzca, con diferencia, todo su potencial. Yo he llevado equipo muchos años y, mal regulado y/o ecualizado puede llegar a sonar incluso peor que uno de serie (aunque más alto, eso si).

 

 

No, hablo para una persona que no le dé importancia capital al sonido. Al estar el compañero entre esos dos paquetes, he supuesto que no le daba mucha importancia al sonido. Pero por eso digo que si "le das más importancia a un sonido mejorado" ponlo, pero si no… son casi 1000 euros.

 

Aun así, como dices, puede que mi hermano lo tenga mal configurado y por eso no noté una diferencia "pagable" con respecto al sound system.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo ambas cosas y si tuviera que elegir entre las 2, me decantaría por el B&O. Los faros de LED alumbran muy bien, pero con los de xenon ya vas sobrado. Además el día de mañana veo más facil instalarle los faros de LED que el B&O si te decidieras a hacer esa Mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.