Jump to content

S.O.S, manchas en todos los cristales del coche despues de lavarlo.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Realmente funciona el stoner invisible glass c/repelente?, xq os comento me he acercado al taller de chapa y pintura y me han dicho que con disolvente o pulimento y una cuchilla de la vitrocerámica e podría quitar, pero que la cosa es fastidiosa; y después de un par de horas, nada de nada lo he intentado todo y no hay manera de quitar las dichosas manchas, por eso mis dudas sobre stoner invisible glass y que también cuesta uno 20€ +ó-con los gastos de envio, si se quitan encantado de la vida pero sino después de la pasta seria una faena. Si alguien puede comentar algo sobre el producto lo agradecería. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, dependiendo de como sean las manchas igual necesitas algo mas fuerte, igual necesitas pulir los cristales.

 

Pon unas fotos de las manchas.

 

Y abre un hilo en la seccion de cuidados basicos, seguro que los expertos te pueden ayudar (en el hilo pon unas fotillos de los cristales y de las manchas que tienen):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/55-cuidados-basicos-y-limpieza-del-automovil/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tiene mi hermano, su A7, con todos los cristales con manchas, ha ido al taller y le han dicho que es del agua, al lavarlo y no secarlo, le dijeron que podian salir con un cuchilla de las vitroceramicas, con disolvente o pulimento y mucho zumo de muñeca, pero nada de nada después de un montón de horas en un trocito de cristal las manchas persisten, esta agobiado, hay alguna solución. Saludos y gracias.

post-51453-0-51617600-1440239114_thumb.jpg

post-51453-0-65364500-1440239571_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo diria que son manchas de cal y si lavas bien los cristales con agua y jabon deben salir siempre que los seques bien, a las malas con limpia cal de toda la vida pero lleva cuidado donde cae este liquido

y si no remedio mas casero vinagre y bicarbonato, pero no creo que mole el olor que queda

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que veo las manchas, creo que con el Invisible Glass te saldran:

 

http://www.carcarepassion.com/es/stoner-invisible-glass-w-rain-repellant

 

Pregunta si algun compañero de tu zona lo tiene y pruebalo, seguramente solucionaras el problema.

 

De donde eres??

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.