Jump to content

Presentacion Avant b6 1,9 131cv (Tocho Inside)


Josepa4tgn

Publicaciones recomendadas

 

 

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.IMG_20161209_WA0072.jpg

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Una pregunta compañero,el tuyo viene con doble salida de serie? Te lo digo porke yo hice la misma conversion a doble salida y en la itv te obligan a llevar el ke trae el coche de origen aunke casi todas las motorizaciones pueden venir con doble salida si no la trae de origen te pueden poner pegas,perdon si te doi un poco el coñazo,solo keria prevenirte de antemano,puedes pedir el certificado a audi ke cuesta bastante dinero para homologar o pagar un ingeniero para lo mismo solo ke te va a cobrar mas,yo me e evitado todo eso y cada vez ke voi a itv cambio doble salida por una sola y listo,un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola compañero pues la verdad que no se... el mio lleva 1 salida... pero vamos que voy a homologarlo aunque no tubiera que hacerlo...

 

Por los bajos aleron suspension y llantas 250 eur todo... no me complico a poner y sacar cada año... bastante cuesta ponerlo como para poner y sacar jejejeje.

Pero vamos eso no pueden saberlo no?... en la ficha no pone doble salida ni el tipo de bajo que lleva... si tu lo pides con extras esos n salwn reflejados en ficha... ya que son de otro modelo aunque sea mas alto de gamma...

 

Me equivoco?

Tienes razon,en mi caso yo voi siempre a la misma estacion de itv y sabian ke el mio llevaba solo una,de ahí ke no me la pasara,homologandolo te kitas de problemas,yo en su momento no podia asi ke opte por la opcion de kita y pon jaja,por lo demas las llantas el B7 viene homologado hasta 19 pulgadas sin salirte de las medidas y con respecto a los bajos no se a ke te refieres pero a mi nunca me han puesto pega alguna

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

 

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

 

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.

 

IMG_20161209_WA0072.jpg

 

 

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

 

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Una pregunta compañero,el tuyo viene con doble salida de serie? Te lo digo porke yo hice la misma conversion a doble salida y en la itv te obligan a llevar el ke trae el coche de origen aunke casi todas las motorizaciones pueden venir con doble salida si no la trae de origen te pueden poner pegas,perdon si te doi un poco el coñazo,solo keria prevenirte de antemano,puedes pedir el certificado a audi ke cuesta bastante dinero para homologar o pagar un ingeniero para lo mismo solo ke te va a cobrar mas,yo me e evitado todo eso y cada vez ke voi a itv cambio doble salida por una sola y listo,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Jose a que ITV fuiste para que te dijeran eso? yo los llevo iguales en el mio y nunca me han dicho nada, porque no influye en nada en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que lastima encontrame a 1100km de casa y tener que hacerlo todo por ********* jajaja.

 

Bueno ya tengo el tubo procedente de un 1.8 turbo traccion delantera.!!!

 

A falta de limpiarlo bien y quizas le de 1 pintura anticalorica en negro... para que se vea mas bonito los de la itv jajaja.

 

IMG_20161209_WA0072.jpg

 

 

El mecanico me ha llamado que ya esta el cambio montado... que ahora se pondria a meter el atf nuevo con 1 aditivo... y tambien cambiar la valvulina de la transmission...

Mañana se liara a cambiar el radiador y algunos tubos refrigerantes nuevos que compre junto con el radiador.!!!

 

Poco a poco como a mi me gusta jajaja

Una pregunta compañero,el tuyo viene con doble salida de serie? Te lo digo porke yo hice la misma conversion a doble salida y en la itv te obligan a llevar el ke trae el coche de origen aunke casi todas las motorizaciones pueden venir con doble salida si no la trae de origen te pueden poner pegas,perdon si te doi un poco el coñazo,solo keria prevenirte de antemano,puedes pedir el certificado a audi ke cuesta bastante dinero para homologar o pagar un ingeniero para lo mismo solo ke te va a cobrar mas,yo me e evitado todo eso y cada vez ke voi a itv cambio doble salida por una sola y listo,un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jose a que ITV fuiste para que te dijeran eso? yo los llevo iguales en el mio y nunca me han dicho nada, porque no influye en nada en el coche.

En villagracia de arosa,la "excusa" ke me pusieron era ke las otras veces ke fui no tenia doble salida y al llevarla esta vez dijeron ke no valia,aunke fuera pieza de origen

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito lo estás dejando macho... ha quedado precioso con esas llantas y las taloneras.. y como no menudo cambio el suelo y el 2din.. :goodjob:

Siiiii

 

A ver cuando me llegen los asientos... y ahora cambiare que compre la guantera ya en negro y tiene que llegar tambien... y al montar las 4 paneles con las molduras plata pulida quedara bonito (o eso creo)

 

Y a ver si encuentro 1 volantito decente y me lo pillo tambien, que el que me compre no lo voy a montar ya que me lio... ME LIO! ,

 

Gracias!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la doble salida es un detalle muy chulo en un avant, el mio lleva pero al ser el 2.5 dti los lleva escondidos, con lo bonito que queda como en el 1.8t, yo comprare los silenciosos traseros y hare el arreglo en el paragolpes

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Siguen llegando cosas me dice la novia!!! Jajaja

 

Ahi va apoyabrazos y rejilla golf 6 gtu abeja para adaptarla al bajo sline... ya que la 1era me la carge jajajaja

 

Apoyabrazos con tapa de piel negra nueva a estrenar

IMG_20161212_WA0057.jpg

 

IMG_20161212_WA0056.jpg

 

Venga que en 10 dias llego a españa y a montar todo lo que ha llegado... mas lo que falta jajajaja

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola adry...

 

Las monte para que cuando saliera de cambiar el cambio automatico " mañana" lo llevaran a pintar todo...

 

Osea que dentro de 3 o 4 dias bajos taloneras y aleron pintado!!!¡

 

Y asientos ya en camino de alemania a españa!!!

 

Esto va a fondooo jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros....

 

Coche con el cambio automatico funcionando perfectamente!!!!! Ya lo han cambiado y a tirar... luegi ha entrado al taller de pintura

 

Mañana en principio estara listo!!!!

Parachoques enteros pintados

Taloneras s4

Pintar 1 aleta que tenia 1 golpecito del snterior dueño

Y pintar aleron y ponerlo!!!!

 

Y yo hasta el dia 20 que no llego a españa que ganas tengo de llegar y empezar a montarrrrrr

 

Ya ire avanzandoo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros...

 

No actualizo con fotos porque no tengo.... pero en 4 dias os vais a hartar de todo lo que tengo que montar y pondre fotos del antes y despues.

 

Decir que ya esta pintado los bajos taloneras y aleron... he puesto matricula de metraquilato delante que faltava tambien y a la espera de llegar a españa y verloooooo

 

Los asientos estan en camino de alemania para mi casa espero en 4 o 5 dias que llegen!!!

 

Y como novedad.......

 

VOLANTE SLINE ACHATADO jajajajaja

El martes tambien llegara a casa jajaja tengo 3 dias antes de navidad para montarlo todoooo.

 

Tiempo record hacer el coche entero en 2 meses jajajajajajajaja

 

IMG_20161216_WA0037.jpg

 

 

IMG_20161216_WA0038.jpg

 

IMG_20161216_WA0040.jpg

 

 

Saludos!!!! A partir del martes cada dia nuevas fotos con todo el montaje!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de llegar...

 

Ahi va alguna foto... estos dias tendre mucho trabajo¡¡¡¡!!!!

 

 

20161220_171842.jpg

 

20161220_171823.jpg

 

Y el aleron... presentado que ta tierno aun... mañana...

 

[url=https://postimg.org/image/sritexjn5/]Photo_Grid_1482254333858.png

 

 

Bueno mañana empezamos con los cambios!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.