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seresmi

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Reputación

  1. Me imagino que se refería a limpiar el motor por dentro, con un aditivo en el aceite o similar ... Saludos.
  2. Muy buenas, señor !!! Te recuerdo de cuando yo andaba por el sub-foro de clásicos. Saludos.
  3. Estos son los pasos que seguí... y me funcionaron !!! Saludos.
  4. Si la batería está bien, yo miraría las conexiones de la misma y las del motor de arranque. Saludos.
  5. Si, dí con el fallo y lo he posteado en este hilo. El módulo electrónico del ABS jodido. Puse uno de desguace, lo codifiqué con el vag-com (y la ayuda del foro) y a correr !!! Saludos.
  6. Habitualmente, las pinzas que llevan la rosca son las traseras. Las delanteras no me he encontrado con ninguna ... Ya que se ha salido el pistón, aprovecha para limpiar la cavidad donde va alojado y cambia las gomas que lleve. Saludos.
  7. Consejo para la próxima vez : cambia de amigo !!! Saludos.
  8. Creo recordar que en el b6 hay que quitar la rueda delantera izquierda y desmontar el pase de rueda (plástico), que son cuatro o cinco tornillos ... Saludos.
  9. No puede ser que tengas alguno de los manguitos que van del turbo al intercooler y de éste a la admisión con una fisura ?? De ahí la diferencia de presiones y el bufido ... Saludos.
  10. No te aconsejo el anularlo ... Puedes modificar el de serie y poner un decantador para que el aceite no vaya al motor, pero no sé si pasa la ITV. Saludos.
  11. Más que palier, ese ruido lo suele hacer la junta homocinética, es la articulación que va entre el palier y el cubo de la rueda (buje). Si suena ya en recta y tironea el volante, está a punto de petar. No es una pieza cara, pero cambiarla tiene un poco de faena ... Saludos.
  12. Causas del código P0171 Los problemas que causan el código pueden ser diversos. A continuación se presentan las principales causas que pueden llevar a la aparición de este código. Existen fugas en la admisión que permiten la entrada de aire al motor El sistema de inyección del combustible presenta algún fallo que puede ser debido a una obstrucción o contaminación. La presión de combustible es inadecuada El filtro de combustible (gasolina o diesel) o las líneas de combustible se encuentran taponadas. El sensor de oxígeno con calefacción frontal se encuentra defectuoso. La válvula PCV (válvula de ventilacion positiva del carter) presenta fugas o está atascada en abierto. El sensor de flujo de masa de aire (MAF) se encuentra dañado o funciona mal. No hay suficiente combustible La conexión de la manguera positiva del cárter (PCV) está en mal estado. Existen fugas de escape entre el motor y el sensor de oxígeno 1. No recuerdo que tubo de vacío fue ... Saludos.
  13. Pues sí. Todo fue cambiar el sensor G62 y el manguito de vacío roto y arrancar de narices. No me ha vuelto a dar ese problema. Saludos.
  14. Me alegro de que lo hayas solucionado !!! Saludos.