Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club davis79. Es como se dice vulgarmente ¨una put**a´. Espero que lo solucionen pronto y bien, pero para todo el futuro del coche. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  3. Muchas gracias, hasta ahora siempre he estado con Michelin Sport 4 S y ahora he decidido cambiar a continental sport Contact 7. También creo que es un poco todo como tú dices, neumático blando, bastante zapatilla y que están en unos 14000 km. Pero estoy un poco mosca porque los delanteros todavía están bastante mejor que los traseros
  4. Nuevo radar CIRANO 670 fabricado por Indra: Análisis técnico y primera detección confirmada por GENEVO El fabricante español Indra ha incorporado un nuevo cinemómetro a su catálogo: el CIRANO 670, un sistema que supone una evolución profunda respecto al conocido Cirano 500. Aunque Indra no ha difundido información oficial sobre este modelo —ni en su web corporativa, ni en ferias del sector, ni en documentación pública— el radar ya está siendo desplegado en diversas carreteras españolas, donde su presencia ha llamado la atención por su particular arquitectura. En paralelo a su instalación, GENEVO se ha convertido en la primera marca del mercado en identificarlo correctamente y ofrecer una detección fiable, algo especialmente relevante considerando la falta de información disponible sobre el equipo. Más información https://www.todoradares.com/nuevo-radar-cirano-670-deteccion-confirmada-por-genevo/
  5. Efectivamente mi coche es importado de Francia.
  6. Hoy
  7. Buenas! Eso del tema de los usuarios es un dolor de huevos (valga la expresión). En mi A3 8Y, también, cuando le da la gana, los usuarios los pierde, o como tu dices, es imposible hacer el login, etc. En cambio con mi A5 F5A, nunca he tenido problemas respecto a eso, sí que es verdad que el A3 tiene el MHI3 y el A5 el MIB2 que nada tienen que ver; pero si tengo que elegir uno, me quedo con el MIB2. Un saludo
  8. Pues muy mal por tú parte. El cambio automático requiere mantenimiento si lo quieres cuidar bien.
  9. A mí me pidieron 630 o así, por lo mismo que tú. Solo el aceite 220€ .
  10. Hola, cada vez que toco el freno en movimiento en mi Audi A3 1.8 8l suena un clack que retumba x por dentro del coche. Tengo cambiados trapecio, silentblocks de estabilizadora, tacos motor y amortiguadores con copelas. Nose que mas mirar. Algunas veces incluso pisando repetidamente el pedal varias veces, lo hace todas. Alguna idea?
  11. Mano de obra está en 120 eur iva incluido.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Que cosa mas curiosa, normalmente desde la palanca de los limpias opcion lateral 2 botones en el extremo de la maneta subes o bajas segun lo que quieras ver, en la parte inferior tienes el borrado si mantienes pulsado o sino cambias en las diferentes pantallas. tu coche es importado?
  14. Podría ser un problema con el sensor de flujo de masa de aire (MAF), un convertidor catalítico sucio o una falla en el sistema de gestión del motor. Yo iría a otro taller.
  15. Buenas compañero! Me acaba de pasar exactamente lo mismo hace unos 10 días con mi A6 C8 50 TDI. Llevaba un tiempo apareciendo el aviso "Audi pre sense: actualmente limitado. Ver manual", al que no di importancia por tener ya inspección planificada. La cuestión es que el asunto pasó de castaño a oscuro; primero aparece el mensaje "Red de a bordo: ¡Anomalía! Acudir al taller", pasando en dos días a una sucesión de avisos de avería de todo tipo, como la de "Red de a bordo: ¡Anomalía!" en rojo, dejando de funcionan progresivamente todos los sistemas y teniendo la suerte de poder parar el coche de cualquier forma a la salida de una rotonda. Llega grúa, se mete booster, y el coche arranca. Subimos a la grúa y al taller. En el taller me comentaron inicialmente que pintaba a alternador, y este fin de semana han intentado cargar la batería de 48V, sin éxito; concluyen que está muerta. Lo cierto es que no sabemos si es que la batería ha muerto y ha sido el origen de todo, si fue el alternador quien murió, y se descargó totalmente la batería, muriendo también, o si estamos hablando de cualquier otra cosa, por lo que hay que ser cauto porque cada uno de los elementos que podrían ser vale un dineral. Los síntomas fueron exactamente los mismos, y esta tecnología mild-hybrid es algo que al parece no entiende ni el que la inventó. ¿Puedes comentar si te lo solucionaron, y cómo?
  16. davis79

    Hola a Todos!!

    Este debía ser un mensaje lleno de ilusión y alegría por haber adquirido un flamante A5 TDI cuattro S line a tope de extras, pero es todo lo contrario, al día siguiente de sacarlo del concesionario, le salió una luz y el coche lleva mas de 15 días en el taller a la espera de que reciban una batería de 48v para cambiarla y ver si así se quita la luz. el coche va bien, no se nota nada raro, pero tiene esa maldita luz encendida. En el concesionario me han dejado otro A5 hasta que se solucione lo del mío. Hay alguien con un A5 nuevo al que le haya pasado algo parecido?
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Dudo en ese mmi los puedas instalar. Es para mmi anteriores a 2020 sin pantalla tactil y en ese a5 seguro tienes pantalla tactil.
  19. en un concesionario oficial es normal. La M.O. suele rondar los 100e. y los materiales suelen ser mas caros que en tienda de recambios.
  20. Muchas gracias por la información!!! Siempre es interesante poder seguir con este servicio a mejor precio! Salu2 desde Málaga. Me apunto al post para siguientes actualizaciones.
  21. Buenos días Me ha salido el mensaje dichoso de la Palanca Selectora, (que se podía conducir pero acudir al mecanico). Ahora ya no sale nada, ha desaparecido. ¿por que ha salido? ¿en que consiste la averia, si es que la hay? ¿como se soluciona y cuanto cuesta? Es un modelo AY, 5 años casi y 120000. No he hecho mantenimiento aun de ningun tipo de la caja de cambios. Gracias
  22. Buenos días, imagino que no seré el primero q le pasa esto : Resulta q tengo un a3 sline en el q la medida del centro de la llanta a la carrocería es 348 por lo q la suspensión si es sline tb (todo esto he mirado en el foro) . Sabiendo esto he mirado las referencias de mis amortiguadores en el coche q son las siguientes: OEM: 5Q0 413 023DB SACHS: 82 4903 010 120 la marca del amortiguador es Sachs Pues resulta q con ese OEM de pieza original Audi me salen varios códigos de amortiguador sachs válidos: 350 389 560 277 315 910 Con el número del fabricante Sachs no encuentro nada, solo amortiguadores de desguace q llevan las dos . El tema es q como he leído todo el foro de la suspensión del sline q está 3cm rebajada de la versión normal pues no se q amortiguador de esos comprar . Alguien podría ayudarme o esclarecer cuál de esos 3 amortiguadores corresponde ? Gracias
  23. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  24. Buenas, yo tengo un Audi A4 b8 facelift y le he puesto esta batería varta Silver Dynamic AGM xEV 95Ah 850A, todavía tenía la de origen el coche, cual seria la codificación correcta? Un saludo y gracias
  25. Me autorespondo a mí mismo. Al hacer la configuración básica digamos que el proceso siempre se queda a medias. Hay otra opción más abajo que pone "confirmar la configuración básica" o algo asi. Al hacerlo automáticamente se ha quitado el fallo y los faros funcionan perfectamente. Me he ahorrado un pico ya que he ido esta mañana a Audi y ya me hablaban de unidades defectuosas y sensores y yo echándome las manos a la cabeza. Espero que esto pueda ayudar a otro forero. Un saludo
  26. Seguimos con las mini incidencias. Ayer a la noche cuando iba para casa, metia mi pin de usuario y no se logeaba. Y con la App MyAudi tampoco. Comono podia logearme, no podia quitar las ayudas de la condución. Y con la que esstaba cayendo.... (de lluvia), me pegaba cada volantazo cada vez que me desviaba del carril, que pensé en una de estas trompeo... finalmente decidí entrar como usuario estandar. y quite las ayudas. una vez hecho esto... entre con mi usuario sin problemas. Increíble... que pase este. son cosas menores... pero no deberían de suceder.
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El Audi A2 e-tron será hermano de los CUPRA Born y Volkswagen ID.3 Debería poder rebasará los 600 km WLTP; además, seguramente cuente con tracción a las cuatro ruedas Quattro, una opción que por el momento no está disponible en sus hermanos de CUPRA y Volkswagen. Por supuesto, dispondrá de variantes de altas prestaciones, si bien no está claro si recibirán el prefijo S- o RS-, ya que este último está reservado a los Audi más deportivos y radicales de la gama. "Finalizaremos la producción de los A1 y Q2, y no habrá sucesor para el A1, pero veremos un automóvil que entrará en producción el próximo año que será nuestro modelo BEV de entrada", confirmaba hace unos meses Gernot Döllner, CEO de Audi. La producción arrancará a finales de 2026, poniéndose a la venta en los primeros compases del año siguiente. La nueva generación se inspirará en el prototipo AI:ME de 2019. Aunque tendrá una arquitectura de 400 voltios, sus tiempos de carga serán muy competitivos, pues debería ser capaz de pasar del 10 al 80% en aproximadamente 20 minutos. Esto, unido a su amplia autonomía, le permitirá acometer viajes de larga distancia de forma cómoda. También existirán versiones más económicas de menor alcance, las cuales estarán pensadas para un uso diario. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/cuando-llegara-audi-a2-electrico-20251124-39005.html
  1. Cargar más actividad