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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Se me ocurre que podria estar picado por dentro, por corrosion. Yo le pondria, como ñapa, pasta de junta de motor haciendo como un taponcito, y despues, una vez bien seca, la cubriria con soldadura metalica en frio, esa especie de pegamento metalico. Aunque lo suyo es reponerlo nuevo.
  3. En autodoc y oscaro está fuera de stock y en mecatechnic no soy capaz de encontrarlo
  4. Bueno y que es lo que hay que hacer, gracias.
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  6. Hoy
  7. Hola a todos Estoy teniendo un problema con mi audi a3 8l del año 1997. El auto esta apagado, con las luces apagadas e incluso sin la llave metida en el switch, cuando enciendo las intermitentes el tablero juntos con los testigos de las luces empiezan a alumbrar al mismo ritmo de flasheo de las intermitentes, quisiera saber cual es el problema ?
  8. Buenas, el cambio es notable. Aunque las de serie no estaban mal, pero en comparación a las nuevas son muy simplonas. Me recuerdan tus nuevas llantas a las que monto en mi otro coche, el A3 8Y. Son muy parecidas. Que las disfrutes! Un saludo
  9. Buenas tardes, hoy por fin me han reparado el sistema de llamada de emergencia y han actualizado el MMI, esperemos que se solucione el tema de los reinicios
  10. He leído en algún sitio que por la forma del sistema de clima puede que si no tiene mucha presión de carga no llega bien hasta el lado del pasajero. Así que mirare en el vagcom y puede que tenga que recargar el clima.
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  12. Hola , soy nuevo en esto y no sé cómo va pero necesito ayuda tengo un Audi a5 coupe 8t b8 de diciembre del 2007 un a5 3.2fsi quattro con un accidente que saltaron los airbags y se sustituyeron todos por lo de otro coche y la centralita por los de otro Audi a5 pero con otro tipo de motor y sensor de impacto también se cambió por los de un Audi a4 el coche se paró en el golpe y hacía un ruido como de click fuerte luego de cambiar el sensor de impacto ese click desapareció y ahora mueve el motor pero no da chispa tengo el programa de vbds creo que se llama y borrando los fallos aún así no funciona, he revisado los fusibles y reles de motor, los de en medio que están con el positivo, los del maletero, los de del salpicadero y debajo del volante y están todos bien y aún así no arranca alguien podría ayudarme en la Audi no me lo pueden revisar por montarlo fuera de ellos y los talleres me dan cita para agosto necesito ayuda muchísimas gracias por adelantado ya llevo mucho dinero y no sé ya qué más hacer
  13. He comprado una bomba de vacío baratilla y gas 134a, pero ¿qué producto puedo usar para limpiar el circuito? He visto por ahí que alcohol desnaturalizado, pero no se muy bien cómo inyectarlo dentro. Tengo un compresor de aire pero necesito algo para meter el alcohol y meterlo a presión dentro del circuito.
  14. Muchas gracias, creo que entonces ya lo hice ayer, haber si me contesta.
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  16. Si no gira la polea del compresor, tienes un compresor gripado. Te tocará limpiar circuito, sustituir compresor, condensador, filtro desecador y válvula expansión, además de rellenar de R134A.
  17. Exacto, a ver si tienes suerte.
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  19. Con esas dos cosas pueden ser los problemas que tienes
  20. Buenos dias Si haces el favor puedes confirmar que este es el archivo bueno para la actualización de los mapas 2025/2026 (size: 15.68 GB) HIGH2_P410_EU_202522.zip ↓ gracias
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  22. Nuevas áreas con limitaciones confirman sus prohibiciones de uso, entre ellas, por ejemplo, la nueva Zona de Bajas Emisiones de Reus, en Tarragona, que si a partir del 1 de diciembre de 2025 comenzará a sancionar a todos los vehículos que accedan a ella sin etiqueta de la DGT, será ya desde el 1 de enero de 2028, en poco más de 2 años, cuando tampoco podrán hacerlo todos los vehículos con etiqueta B, a excepción de inicio de los residentes. Y esto es solo un suma y sigue, porque otra gran ciudad del norte, como es Santander, en Cantabria, acaba de confirmar del mismo modo que restringirá los accesos a su nueva Zona de Bajas Emisiones a los vehículos de clasificación A, es decir, a los que no tienen etiqueta, a partir del 31 de diciembre de este 2025, ampliando la prohibición de circulación también a los coches con etiqueta B a partir del 31 de diciembre de 2030. Todas las ciudades que ya han anunciado restricciones a los coches con etiqueta B Esto, de momento, es de cara a un futuro algo más lejano, pero son confirmaciones de nuevas prohibiciones de uso para los vehículos con etiqueta B que se suman a muchas otras ya vigentes o anunciadas para los próximos meses. Ciudades, por ejemplo, como Estepona (Málaga), Madrid en sus ZBEDEP de Distrito Centro o Getafe (Comunidad de Madrid) han sido pioneras y ya aplican a día de hoy directamente también prohibiciones a este tipo de vehículos con distintivo amarillo de la DGT. Nueva fase para los coches con etiqueta B en España, que desde este verano tienen ya nuevas restricciones. Otras grandes ciudades, como son Málaga y Palma de Mallorca, ya han anunciado por su parte estas mismas limitaciones de movilidad pero a partir ya de enero de 2027, es decir, en solo un año y medio, es decir, casi ya. San Sebastián, por otro lado, confirma igualmente estas restricciones a estos mismos vehículos diésel y gasolina con pegatina B a partir de enero de 2028. El caso más extremo en Cataluña: ningún coche etiqueta B podrá entrar en ninguna ZBE Sin embargo, el caso más contundente llegará desde Cataluña. Allí, el Govern de la Generalitat ya ha confirmado un nuevo Plan de Calidad del Aire que recogerá la obligación de que todas las Zonas de Bajas Emisiones en funcionamiento en la comunidad autónoma prohíban a partir del 1 de enero de 2026 la entrada a todos los vehículos con etiqueta B, primero durante los días en los que se activen solo los protocolos anticontaminación, pero, ya a partir de enero de 2028, con carácter absolutamente general y obligatorio en todas las áreas con restricciones. Es decir, ningún vehículo con etiqueta B de la DGT podrá acceder en 2 años y medio a ninguna Zona de Bajas Emisiones de Cataluña, que ahora mismo se calcula en un número aproximado de entre 20 o 30, acogiendo a la mayor parte de la población de la región. Medidas muy contundentes y que, sin duda, van a ir a más en las próximas semanas, ya que prácticamente a diario estamos conociendo nuevas ordenanzas municipales que regulan la circulación en este mismo sentido restrictivo. Toma nota. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-con-etiqueta-ya-tienen-esta-semana-nuevas-restricciones-uso-en-espana_311558_102.html
  23. 16 de junio de 2025 Los coches con etiqueta B ya tienen desde esta semana nuevas restricciones de uso en España Continúan las malas noticias para los coches con etiqueta B en España. Desde hoy se someten a nuevas prohibiciones de acceso a Zonas de Bajas Emisiones, con más ciudades además confirmando restricciones de uso para estos coches diésel y gasolina. Los coches con etiqueta B ya tienen desde esta semana nuevas restricciones de uso en España Si tienes un coche diésel de más de 10 años, uno de gasolina matriculado antes de 2006 o cualquier vehículo de transporte de más de 8 plazas o de mercancías, tanto diésel como gasolina, registrados a partir de 2026, comienza ya a preocuparte: las restricciones de uso se van incrementando en las Zonas de Bajas Emisiones de España y casi la mitad de la población nacional pronto estará sometida a estas limitaciones de movilidad. Es la triste realidad. De momento, de las más de 150 ciudades que están obligadas a contar con una Zona de Bajas Emisiones, solo un tercio las tienen activas. Este hecho, no obstante, está cambiando con el paso de las semanas, e incluso los días, tras amenazar el Gobierno con retirar subvenciones públicas y ayudas estatales al transporte público a todos los ayuntamientos que no cumplan con esta obligación antes de finales de año. Dicho y hecho, las ordenanzas municipales que las regulan han comenzado desde entonces a aflorar casi como setas por todo el país. Las Zonas de Bajas Emisiones comienzan a extender las prohibiciones de uso a los coches con etiqueta B por toda España. Y la primera realidad es que, vehículos sin derecho a etiqueta al margen (una catalogación que ya es conocedora de sus prohibiciones generales de uso), los coches con etiqueta B de la DGT son los que se están viendo ya más afectados. A medida que aumentan las ciudades con Zonas de Bajas Emisiones, se incrementan también las prohibiciones de acceso a estos vehículos, comenzando por una gran ciudad como Bilbao que, precisamente, desde hoy estrena normativa y muy restrictiva. Bilbao prohíbe desde hoy el acceso al centro a los vehículos con etiqueta B Y es que, sí, desde hoy lunes día 16 de junio, Bilbao elimina del centro de la ciudad a los coches con etiqueta B, prohibiéndolos su acceso a su nueva Zona de Bajas Emisiones de lunes a viernes de 7:00 a 20.00 horas, con los fines de semana y días festivos al menos ahora excluidos de estas restricciones. Las estimaciones del Ayuntamiento vasco es que, al menos, un 20% de los vehículos que hasta ahora accedían a todo este perímetro ya no pueda hacerlo, afectando a cientos de conductores cada día. Nueva Zona de Bajas Emisiones de Bilbao: desde hoy, prohíbe los accesos a los coches con etiqueta B. Pero no es esta la única novedad que hemos conocido en las últimas horas en cuanto a restricciones de uso a los vehículos con etiqueta B de la DGT. No. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/coches-con-etiqueta-ya-tienen-esta-semana-nuevas-restricciones-uso-en-espana_311558_102.html
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