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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Las normas las se pero es de educacion presentarse primero si quieres recibir ayuda Asi es
  3. Hoy
  4. Hola, tendrias que pasarte por el subforo del B9, este es el del B8 y posiblemente cambie el tema o directamente no se encuentre varilla. S2
  5. Alagar27, leete las normas y veras que no hay ninguna donde se obligue a presentarse, otra cosa es que cuando te registras se recomiende hacerlo por respeto al resto de compañeros. S2
  6. Hola, tendrias que aclarar que carroceria llevas, si es pre o restyling y sedan o avant por que lo cambia todo. S2
  7. Hola Eloy, por lo que veo intuyo que esa radio se ha puesto a posteriori, la instalación que llevas es la basica con 4 salidas de altavoces, dos delanteras y dos traseras y esa radio tiene para solo salidas delanteras directas y el resto va con amplificador por separado como dices y no creo que lo lleve el coche y por eso no se escuchan los altavoces de atras, yo con el lio de cableado que llevas pasaria de esa radio, sanearia todo ese cableado y pondria una normal que las hay baratas y con reproductor de tarjetas, etc, por que aparte como dices esas radio creo que lleva pin para que vuelvan a funcionar. S2
  8. Lo.primero que te diría es que le.pases el vagcom para ver que cerradura tienes mal. Con la llave solo cierra y abre la puerta del conductor
  9. Esa "tapa" no se puede quitar. Forma parte del armazón del frontal.
  10. Y antes de cambiarlos porque no le haces una prueba con el vagcom y ver si funcionan, o sino darles 12v con una batería
  11. Carlisu84

    Vag912

    Seguramente si funcione, al final el programa básicamente es el mismo y los drivers los pillara igual
  12. Ayer
  13. Entonces el coche si llevaba de serie faros bixenon con AFS y los que instalo no lo son. Para quitarlo quizás (no lo he probado) desactivarlo con vagcom y ver si no da fallo aunque si lleve la centralita
  14. A que te refieres con esta parte??
  15. Buenas tardes a todo, me acabo de unir al foro de audi, siempre accediendo sin ser usuario pero he decidido vender mi clio sport para comprar un rs4 b9. Espero poder mandaros fotos en cuanto encuentre la unidad que busco. Aprovechando esta presentacion en que foro puedo preguntar algunas dudas sobre este modelo? Muchas gracias a todos. Saludos
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenas tardes, Creo que ha llegado el momento de hacerle un tratamiento de belleza al pequeño mimado de casa, y me está tentando mucho la idea de verlo de amarillo eléctrico, como el RS4 B5. ¿Qué os parece? ¿Otro color?
  18. Afectará a la mano de obra, al coste de los repuestos, consumibles, suministros, etc, etc, etc. Pero no pasa nada. Ya vendrá otro a quien echarle la culpa.
  19. Buenas tardes a todos. Ya han pasado 17 dias desde la ultima vez que escribi con mi problema, deciros que ya esta resuelto. El pasado dia 20 me puse a hacer pruebas, destacando que el aforador media correctamente subiendo y bajando la bolla. Consegui saber que el hilo que va al cuadro bioleta-negro y sale de la clema del aforador ( tiene 4 hilos ), es el que le da la informacion del nivel de combustible al cuadro, le puentee dicho hilo desde el aforador hasta el cuadro terminal 5 del conector Ta32a y se restauro el indicador asi como el testigo de reserva. Me puse a seguir el hilo desde el aforador y a 50 cm del aforador encontre mordidas a los cables, asi como la ruptura del bioleta-negro que ademas le faltaba 15cm; reparado todo quedo o.k. Muchas gracias a todos y recibid un cordial saludo P.D. adjunto foto del estropicio de roedor IMG_1336.jpg.pdf
  20. Asturr

    Vag912

    Mas o menos ya me se las respuestas que voy a recibir jaja pero por preguntar que no quede.....jajaja Tengo un antiquisimo vag912 que claramente usaba con un windowsXP....pero como supondreis de xp en mi casa no queda ni el recuerdo jjj. La pregunta es....sabeis si hay manera de hacer funcionar el vag 912 en un portatil con windows10? Gracias de antemano por las respuestas
  21. Has comprado el mes ? de todas formas audi a abaratado el asunto a 2300€, sigue pareciéndome una broma de mal gusto . Me tiene muy cabreado audi en la forma que nos toma el pelo, cuando hay marcas que gratis te ofrecen el CarPlay en el cockpit A mi es solo lo que me interesa , que es comodisimo viajar con el navegador en el cuadro el resto poco mas
  22. He probado y no consigo que funcione. Tampoco he encontrado donde poner la llave para que el coche arranque con ella. A ver si alguien puede ayudarme.
  23. También me habían comentado que desmontando una tapa que va justo por encima del radiador, donde va el cierre del capó habría posibilidad de sacarlos por ahí aunque yo lo he mirado y lo veo difícil. He estado buscando por algún vídeo tutorial o algo y no encuentro nada sobre esto
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  25. Hola buenas tardes, pues mira cuando conecto el aire se conectan pero a los cinco segundos se separan y así todo el rato cada cinco segundos se conectan y se paran cuando deberían estar conectados siempre que pones el clima? Pienso que son los electro ventiladores a no ser que sea la pequeña centralita que llevan
  26. zx81

    Nuestros amigos, los chinos

    Trabajan por una taza de arroz. No literalmente, pero si ves el modo de trabajo que tienen allí es algo que es inaceptable en occidente y no me refiero a las condiciones salariales o sociales porque por ejemplo Shenzen tiene un nivel de vida a años luz de cualquier ciudad europea, es más una cuestión de concepto cultural y estilo de vida. La tecnología no marca la diferencia, de hecho desarrollo tecnológico como tal es mayormente es occidental y tiene su sentido, para qué van a invertir en desarrollo si les vas a llevar allí la tecnología para que te la fabriquen y pueden aprender gratis...que viene a ser lo que hicieron cuando "invitaron" a VW en los 70 a irse allí a fabricar, llevas allí a quien sabe, copias lo bueno y te ahorras todo el proceso de aprendizaje a cargo de tu presupuesto. Realmente lo que marca la inmensa diferencia y que está llevando a la quiebra a toda Europa es el tema regulatorio. La cantidad de presupuesto que destinan las fábricas de automoción a cosas externas al producto son descomunales. Dentro de eso España es "number one" de la incompetencia e ideas locas, pero eso es otra historia. El CEO de Stellantis creo que lo cifraba el otro día en un 40% de extracostes debido a diferentes causas regulatorias y no es descabellado porque podría ponerte multitud de ejemplos concretos sobre lo que suponen todas esas cosas en el día a día de este sector (y mucho otros afectados de la misma manera) y serían increíbles a pesar de ser ciertas. Nos han cocinado a fuego lento, solo falta saber lo que tardará en estar terminado el guiso.
  27. Gracias!! Tb me ha ayudado el video de @choto1976, que está en YouTube, de como meter los radares, como se agradece un video y en español jejeje.
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