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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. buenos dias, te contesto a la ultima parte, no hay que crear otro usuario, tan solo entra en Myaudi.de con tu usuario y contraseña y listo, ya te aparecen otros precios. saludos.
  3. Según cuentan desde ABC, estos nuevos radares están conectados con la DGT 3.0, de la misma manera que las balizas V16, y contarán con inteligencia artificial para poder analizar imágenes en tiempo real, pudiendo procesar hasta 1.000 vehículos por hora. Cada dispositivo cuenta con dos cámaras fijas que cuentan con sensores ópticos infrarrojos y un software capaz de detectar siluetas humanas con una precisión del 95%. Y por si lo estabas pensando, son capaces de distinguir a mascotas o muñecos. Se alimentarán con la energía almacenada por sus paneles solares y serán capaces de generar multas automáticas al transmitir las denuncias mediante una red 5G, sin que tenga que intervenir ningún agente de seguridad. Por cierto, la multa para todos aquellos que detecte conduciendo solos será de 200 euros. Podrían instalarse también en las Zonas de Bajas Emisiones Este nuevo radar negro colocado en la A2 ya os podemos asegurar que no se quedará en una “prueba piloto” ni nada por el estilo. Seguramente en muy poco tiempo lo encontraremos también en otros carriles VAO que ya existen por nuestro país, aunque quizás no sean los únicos lugares en donde la DGT tiene pensado implantarlos. Prohibido circular solo en el coche, la nueva señal que obligará a viajar con más ocupantes Todo parece indicar que a través de un Real Decreto del Gobierno se habilite la posibilidad a los ayuntamientos obligados a contar con una Zona de Bajas Emisiones a que se condicione el acceso a estas áreas en caso de que circule solo una persona dentro del coche, añadiéndose al criterio de las etiquetas que es el más utilizado actualmente. Tampoco podemos olvidar que la DGT ya ha implantado una nueva señal, la conocida como S-51b, que servirá para indicar los nuevos carriles de alta ocupación. De color azul y cuadrada, muestra la silueta de un coche con dos ocupantes sobre un carril, una flecha mirando hacia arriba y la leyenda “2+”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  4. 26 de noviembre de 2025 Toda la verdad sobre los ya conocidos como nuevos radares negros de la DGT, inéditos en España En los primeros meses del 2026 empezará a funcionar el primer radar negro, cuya misión es detectar coches en los que solo viaje una persona en solitario. Toda la verdad sobre los ya conocidos como nuevos radares negros de la DGT, inéditos en España Como te hemos venido contando desde hace tiempo en Autopista, la DGT tenía en mente implementar nuevos planes en los que el control de la ocupación fuera el gran protagonista. Y es que, según los cálculos obtenidos por el organismo de Tráfico, en horas punta de los días laborables en las grandes ciudades en el 85% de los vehículos solo se transporta al conductor. A esto tenemos que sumar las declaraciones que hace un tiempo realizó el director general de la DGT, Pere Navarro, asegurando que uno de los objetivos era “aumentar la ocupación de los vehículos. Si consiguiéramos dos personas en cada vehículo, serían la mitad de vehículos, la mitad de consumo de combustible, la mitad de emisiones. Las infraestructuras son las que son, no es que hayan aumentado mucho”. Pere Navarro ya ha avisado de que se controlará más la ocupación en los vehículos El primer radar negro que controla la ocupación En el primer trimestre del 2026 se habilitará un nuevo carril para Vehículos de Alta Ocupación (VAO o Bus-VAO) en la Autovía A2. Con él se quiere priorizar el uso del transporte público y el privado, siempre y cuando haya más de dos ocupantes en su interior. Y será para todos por igual, sin ventajas extraordinarias para aquellos que cuentan con la etiqueta 0 emisiones. Precisamente es allí en donde se va a ubicar el primer radar que controla la ocupación en un coche, que coloquialmente se está empezando a conocer como “radar negro” por la forma en la que están diseñados. Y de esta manera se empezará a controlar este carril especial, que a diferencia de los anteriores ya implantados, no tendrá una separación física. Este último hecho hace que sea mucho más fácil colarse en él, motivo de peso por el que se ha decidido contar con este dispositivo que se encargue de controlar su buen funcionamiento. Así será el nuevo carril VAO de la Autovía A2 FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  5. . . . . . Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html .
  6. Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html . . . . . . .
  7. . . . . . . . Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html .
  8. Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html . . . . . . . .
  9. Hoy
  10. Interior del Audi RS6-R Avant por ABT. Para quienes quieran comparar costes entre versiones, aquí tienes una referencia con los precios del Audi RS6 Avant en España. Solo se fabricarán 125 unidades, lo que convierte a cada RS6 ABT en una pieza exclusiva, valorada tanto por su rendimiento como por su rareza. Es un coche pensado para entusiastas con clara afinidad por la personalización extrema y las sensaciones deportivas. Audi RS6 vs RS6 ABT vs RS6-R ABT Modelo Potencia Par motor 0-100 km/h Precio aprox. Preparación ABT Audi RS6 Avant (de serie) 621 CV (no 600) 850 Nm (no 800) 3,4 s (no 3,6) 126.600 € aprox. (no 150.000) No Audi RS6 ABT 700–740 CV (según configuración) 880–920 Nm 3,2–3,3 s ≈190.000 € (126.600 base + paquete ABT, no 138.900) Parcial: reprogramación + turbos + aerodinámica Audi RS6-R ABT (edición limitada) 740–750 CV 920 Nm 3,2 s ≈200.000–210.000 € (incremento de ~70.000 € sobre RS6 base) Completa: mejoras mecánicas, estética, chasis, piezas en carbono ¿Entonces, cuál es mejor? El RS6 Avant Performance 2025 tiene 621 CV y 850 Nm, cifras oficiales de Audi. El RS6 ABT eleva la potencia hasta unos 740 CV, con par cercano a 900 Nm. Tu rango de 700–720 CV se queda algo corto. El RS6-R ABT es efectivamente una edición limitada (125 unidades), con 750 CV y un precio que supera los 200.000 €. El precio base que pusiste para el RS6 ABT (138.900 €) no es correcto: parte de 126.600 € y el paquete ABT eleva el total cerca de los 190.000 €. La aceleración oficial del RS6 de serie es 3,4 s, no 3,6. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  11. El resultado es una aceleración fulgurante: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Exteriormente, detalles como un parachoques con mayores entradas de aire, llantas de 22 pulgadas, retrovisores en carbono y un difusor trasero con cuatro salidas refuerzan su carácter deportivo y exclusivo. El impacto visual del RS6 ABT lo coloca en un nivel similar al de berlinas deportivas de última generación o propuestas más recientes del mercado, como el MG7, que sigue una filosofía de potencia elevada y diseño agresivo: Motor y rendimiento: ingeniería al límite El motor V8 biturbo de 4.0 litros se transforma en una auténtica bestia después de la intervención de ABT. Con un conjunto de mejoras que incluye nuevos turbocompresores, intercooler de mayor rendimiento y ajustes en la cartografía del motor, la reacción es inmediata y la entrega de par resulta contundente en toda la banda de revoluciones. El sistema quattro de Audi asegura una tracción impecable, mientras que la suspensión regulable y las barras estabilizadoras optimizadas permiten una conducción precisa incluso a ritmos muy altos. La afinación de ABT da como resultado un comportamiento más directo, estable y enérgico. Audi RS6-R Avant por ABT. Interior: lujo personalizado al milímetro El habitáculo combina la deportividad del RS6 con los detalles artesanales de ABT. Incorpora: Asientos deportivos en cuero y Alcántara Costuras contrastadas Volante con materiales premium Alfombrillas personalizadas Iluminación ambiental configurable Emblemas ABT en zonas estratégicas Placas identificativas de edición limitada Además, el sistema MMI Touch Response, el panel digital personalizable y el equipo de sonido de alta gama completan un interior que no renuncia a la tecnología ni a la ergonomía. Exclusividad y precio de Audi RS6 ABT: un lujo reservado para pocos El precio del Audi RS6 Avant Performance en 2025 arranca en 126.600 euros, pero para quienes quieran acceder a la exclusiva variante Audi RS6 Avant GT, es necesario sumar aproximadamente 70.000 euros adicionales. Esto sitúa el conjunto en torno a los 200.000 euros, una cifra que lo coloca en la misma conversación que modelos de Porsche, McLaren o AMG. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  12. Muy buenas a todos, espero estéis bien. Os comento... de repente desde hace un par de semanas, por la mañana en frío pero sin ninguna helada especial (más bien con temperaturas frescas pero sobre 0) al coche le cuesta como 5 segundos arrancar. La batería no es, de hecho gracias a que está a tope (la cambié hace unos meses) al final arranca. Una vez arrancado lo paras al momento, y a continuación arranca al momento de girar la llave. Por si acaso, le he subido con el Vagcom el valor de inyección al arrancar. Daba la lectura 17,2 antes de modificar nada y tras modificar da 22, pero aún así, mismo problema. No se si no es suficiente esta subida o si el problema no tiene que ver con esta operación que he hecho... Muchas gracias!
  13. 26 de noviembre de 2025 Audi RS6 ABT: precio, potencia y personalización extrema Si buscas información actualizada sobre el Audi RS6 ABT, su precio y las mejoras que introduce ABT Sportsline, aquí tienes una guía clara con cifras, detalles técnicos y equipamiento. Audi RS6 ABT Uno de los modelos más llamativos surgidos de la colaboración entre Audi Sport y la empresa alemana especialista en tunning, ABT Sportsline, es el Audi RS6 ABT, cuya combinación entre prestaciones, lujo y capacidad familiar ha generado enorme interés entre los aficionados. El interés por el Audi R6 ABT y su precio se ha intensificado, sobre todo porque ofrece sensaciones cercanas a las de un superdeportivo, manteniendo la versatilidad de un coche práctico para el día a día. Su diseño imponente, el aumento de potencia y el nivel de personalización convierten a esta versión en un icono para quienes buscan velocidad sin renunciar al confort. Con cifras que superan holgadamente los 700 CV, el RS6 preparado por ABT se sitúa al nivel de deportivos de marcas tradicionalmente exclusivas, sin perder la esencia de un familiar premium de gran tamaño. Características de Audi RS6 ABT El Audi RS6 ya es un referente entre los deportivos familiares por su combinación de confort, potencia y tecnología, pero ABT eleva la fórmula con la versión RS6-R. El V8 biturbo de 4.0 litros pasa de los 600 CV del modelo de serie a 750 CV y 920 Nm, gracias a nuevos turbos, mejoras de refrigeración y una reprogramación específica. Audi RS6-R Avant por ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  14. Buenas, pues en la diagnosis lo hemos probado y pone que que está bien. Es que ya no sé qué puede ser. Alguna mezcla de aire y de gasoil que haga mal en revoluciones bajas, algún sensor??
  15. Hola, te contesto por partes; -Partimos de que lo que buscas es lo que buscan todos y está caro. -De Audi Coupe te valdrá de B4 los faros de B3 no te vale, aunque si el paragolpes. -Rieger, Kamei y demás preparadores de la época olvídate, lo poco que hay piden oro. -El paragolpes S2 o V6(es el mismo solo que con una toma de aire menos) también están cotizados y sus precios no suelen bajar de los 400-500 euros en buen estado. -Los paragolpes de los últimos cabrio tipo RS2 también están caros aunque menos que los labiado de S2/V6. -El paragolpes trasero tendrás que pintarlo ya que encontrarlo sin moldura a juego con los de Coupé es misión imposible, solo lo montaron los competition/S2 sedan. -Los antinieblas e intermitentes los tienes en AliExpress baratos, pero he de decirte que son una m****, las patillas endebles y has de ponerle algo para que no vibren, pero baratos son. Ya nos enseñarás ese B4.
  16. Ayer
  17. Sí, sí, eso lo tengo claro. Os mantendré informados. Un saludo!
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Hola, para tener la vista de mapa satelital tienes que tener activo el Audi connect navigation & Infotaiment. Para poderlo contratar debes de ver si lo tienes disponible para tu modelo de vehículo y comprobar que lo soporta la versión del MMI que lleves instalada. Por cierto, ¿Has tenido que crear otro usuario para la web alemana, o cerrando sesión en la española y abriéndola de nuevo te aparecen los otros precios?. Gracias.
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  21. ¡Qué pena! Gracias por compartir tu experiencia.
  22. Genial muchas gracias, el viernes pruebo la codificación a ver si hay suerte
  23. Efectivamente en los coches que no traen DIS (solo ven autonomia del vehiculo) se puede poner la configuración que ha indicado Tineo, además se puede cambiar los mandos de los limpias para que tengan los botones( se cambian mandos de limpias, intermitencia y control de crucero). No hace falta cortar nada, simplemente soltar el anillo del airbag y montarlo en el de desguace para volver a montar. Espero que le sirva a alguien y cualquier duda me podéis preguntar. Gracias a tineo!!
  24. Los módulos ABS suelen fallar Muchas veces la culpa es la BATERÍA,al estar débil por la mañana cuando se intenta arrancar suelen aver picos de tensión i los picos son los que estropean la centralita ABS
  25. que te salio la broma?, algún taller recomendable, yo mande mi modulo de ABS a una empresa de reparacion de centralitas... bien durante unos meses, 8 concretamente, estaba en un semáforo esperando y de repente se volvieron a encender las luces de ABS y ESP, vuelta al mismo fallo del sensor G201, dicho sensor se cambio, sin ningún éxito, y fue el motivo de mandar la centralita, según el análisis, había un daño en una válvula, y supuestamente la repararon, pero ha vuelto, busco de nuevo un tio donde no me soplen 450€ para quedarse como esta y yo con menos dinero.
  26. Qué misterio! Trata de arrancarlo… arráncalo por diossss!
  27. A ti por acompañarnos.
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