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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Como esa intenté cambiarla en un golf4 q es igual o similar y no se pudo se rompió al abrirla,va como termo sellada y no se puede abrir
  3. Si con esa version mmi la has pirateado ya y actualizado mapas no es necesario actualizar el mmi ya que de todas formas no vas a notar cambios en mmi y en vc tampoco Un saludo
  4. Pues sí, de todas formas el desgaste ha sido insignificante.
  5. Buenas @etsius, sinceramente con los kms que tiene tu unidad, yo no cambiaría el coche; al menos que necesites por normativa como nos ocurre aquí que ya en muchos sitios empiezan a amenazar con el tema medioambiental y ya sería para pasar de una etiqueta C (en tu caso) a una etiqueta ECO como mínimo o una 0. Si necesitas más espacio, intentaría buscar algún A5 Sportback que tengan en liquidación de la generación B9.5 (ahora para finales de año salen muchas campañas para intentar quitarse esos coches). Si el A5 no te cuadra, yo desde luego el A3 con culo no me lo compraba, lo veo súper poco práctico con esa boca tan estrecha que tiene de carga. El coche no es feo, pero no me convence. En general el A3 8Y está muy bien, pero mi opinión es esa, si quieres subir a tracción quattro y demás extras; además de más maletero, pillar un A5 de la generación anterior, no la actual; y si no aguantar tu coche, porque el 8V tiene una calidad de construcción muy buena también. Ah, también ten por cuenta, que todo lo que pides, en un A3, el precio ya se dispara demasiado, y yo optaría por un A5, que es más coche. Un saludo.
  6. Y luego, si queréis activar el sonido de bienvenida, se hace así: Unidad 5F --> Adaptacion --> Escribir "audio" y seleccionar "function configuration audio" welcome_sound --> ON Escribir o buscar sound --> function_configuration_sound-->vehicle_readiness_sound--> activated; Hacer lo mismo con la opción "vehicle_leaving_sound --> activated Con esto se activa el típico sonido de los latidos de Audi. En mi coche al comenzar hace un sonido tipo "windows" y cuando lo apago suenan los latidos; en cambio en el A5 me suenan los latidos tanto al comienzo como al apagar el coche. Luego desde el MMI se puede configurar como quieres de alto que suenen estos sonidos.
  7. Buenas, yo cambié la animación de los faros traseros de la siguiente manera: Unidad 09 Central Electrics -> Intelligente Heckleuchte- Verbau -> SBBR_variant Valor antiguo -> 1 Valor nuevo -> 5 Todo esto te lo encuentras en la Unidad 09 -> Adaptación. Cambias el valor de 1 a 5, confirmas y ya lo tendrías. Cierras el coche, te esperas un ratillo y cuando abras, verás que la animación de los faros traseros cambia. Un saludo
  8. Si te contara… en mi hilo conté un poco la aventura que me sucedió. si tienes alguna duda, avisa que hace poco monté delanteras y traseras.
  9. Buenas familia Me llegó el wireless , compré el ottocast mini, y la verdad es que de momento bien. Reconoce el vehículo en un momento y tener en la pantallla el tlf es una maravilla. De momento le hice al coche otro viaje largo de Madrid a Barcelona y por autovía una delicia.
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  11. Buenas tardes grupo. Espero me podáis ayudar un poco. Tengo desde hace un par de años un A6 de el 2005 que va estupendo.pero lleva un tiempo que de 3 a 4 velocidad si aceleró durante el cambio de marchas no cambia y se protege el cambio. El aceite y el filtro es nuevo y solo falla a subir de marcha a 4. Pero los demás super bien. El tema es que creo que este tipo de cambio es carísimo de reparar y a un coche de 20 años y 500000km no me parece una buena opción. He encontrado un cambio igual pero con las letras JML y el que lleva es GZW. Alguien me puede dar una buena opción, opiniones. Ayuda. Soy de Guadalajara por si conocéis un taller que me pueda ... Muchas gracias por adelantado
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  13. Buenas tardes, soy un nuevo propietario de un Audi Q5, he conseguido piratear el Mmi y ya tengo los mapas actualizados pero lo que no me aclaro es con lo de actualizar el Vc y el Mmi. Dejo una foto de mi version. Si alguien pudiera echarme una mano le estaría infinitamente agradecido. Mi versión es la MHIZQ_ER_AUG22_P4212 MUsoftware 1177
  14. Distintos valores en casa rueda se puede eso se debe a estar estirado el amortiguador?
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  16. Problemas con suspensión Audi A6 allroad 2002 hice una copia de seguridad del módulo 34 y se me quedó el testigo fijo en el cuadro ay alguna manera de borrarla?
  17. Ambas preguntas están respondidas. ¿Algún avance, o habéis desistido?
  18. Joer, que problemas mas raros os da el 1.9tdi 130cv, yo en el mio montado en un A6 C5, ya con sus 300.000 y comprado de segunda mano con 173.000km la verdad es que de motor no he tenido nada grabe, lo mas importante fue el depresor de freno y la bomba tandem pero por el resto va estupendo (cruzo dedos para que siga así muchos años/km mas).
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  20. Hola familia, tengo un audi a3 s-line 2015 muy chulo, lo unico que no tiene son las levas del volante, me gustaria saber si alguien ha instalado las levas en este coche para que me diga como se hace y donde comprarlas, porque veo que otra opciom es comprar el volante con levas pero suele ser bastante caro uno en condiciones
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  22. Tengo el mismo modelo y es problema de los arboles de transmisión, le hice embrague y con esa edad y kilometraje cogen holgura al montar y desmontar, es un fallo común en estos modelos se nota sobre todo al acelerar.
  23. Te respondi que yo no vi el primer X3 ni el primer Q5
  24. Yo primero buscaría un mecánico de confianza que sepas que no te va a engañar sobre el estado real del motor y que se valla a aprovechar para sacarte los €€€€, es una reparación de muchas horas de mano de obra y como des con uno sin escrúpulos te sale mas caro reparar el coche que pagar la hipoteca, después desmontaría culata y vería el estado de la misma y de los arboles de levas y a partir de ahí valoraría que piezas cambiar, no vale de nada ponerte a buscar piezas sin saber realmente hasta donde ha llegado el daño en el motor.
  25. Hay ‘Audis Q2’ gasolina y diésel de 116 ó 150 CV. Este es una versión 35 TFSI S Tronic, lo que significa que lleva el motor de gasolina 1.5 TFSI de 150 CV acoplado a una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones. Anda más que de sobra y puedes llevarlo con un consumo medio en ciclo mixto de 7,0 L/100 km. Pero lo mejor del Audi Q2 es lo gratificante que es de conducir. Ya no solo por el conjunto motor-transmisión, que también, sino por su buen agarre en curva, su confortabilidad y su maravillosa dirección, precisa y muy rápida, pues en este caso tiene sólo dos vueltas de volante. El Audi Q2 te lo pone todo fácil y eso es algo que se ha ido perdiendo de un tiempo a esta parte. Por supuesto lleva de serie algunos ADAS, pero son fácilmente desconectables a golpe de botón. El cuadro es muy fácil de leer, no hay superficies táctiles (salvo en la pantalla, claro) y el software multimedia, que es el antiguo de Audi, es un buen ejemplo de cómo debe ser un sistema rápido e intuitivo. Es caro, pero es el mejor Además hay unas plazas traseras decentes, no son para tirar cohetes tampoco, y 405 litros de maletero. En realidad, el Audi Q2 lo tiene todo para muchos tipos de clientes, pues es un coche muy válido para quien lo quiera utilizar de manera unipersonal y, al mismo tiempo, es perfectamente apto para una familia con un par de niños pequeños. Sólo tiene una pega importante. Una pega que yo supuse que desaparecería en esta fase final de su vida comercial, pero no parece que vaya a ser así. Es un coche caro. Para comprarte un Audi Q2 tienes que aflojar, como mínimo, 35.010 euros. El problema, más que el dinero en sí, es que esa configuración del Audi Q2 no te va a seducir mucho. A poco que le añadas algún acabado más vistoso y algo de equipamiento opcional, la factura subirá notablemente. Por ejemplo, este Q2 que tenemos aquí lleva la terminación Adrenalin Black Edition, lo que unido al motor 35 TFSI y al cambio automático lo coloca en 43.820 euros. A eso suma los 980 euros que cuesta la pintura metalizada y algún accesorio extra y te plantarás por encima de los 45.000 euros. Francamente, es un coche muy caro, pero bajo mi punto de vista es, después de nueve años de vida, el mejor de su segmento, o al menos el que más gusta conducir y el más equilibrado en términos generales. Qué pena que se vaya, porque este Q2 ha sido un coche que ha demostrado cómo se deben hacer las cosas. FUENTE: https://www.autofacil.es/prueba-audi-q2-35-tfsi-2025/
  26. 8 de octubre de 2025 Prueba del Audi Q2 35 TFSI: cómo un coche viejo puede ser tan bueno Pues muy fácil, porque hubo un tiempo en el que algunas cosas eran mejores que ahora. Sigue leyendo y descúbrelas con nosotros. Audi Q2 35 TFSI Siempre es agradable reencontrarse con el Audi Q2. Por alguna razón, es un modelo que he podido probar en numerosas ocasiones, catando todas sus versiones, desde las más modestas hasta el encantador SQ2 de 300 CV. En esta ocasión lo valoro especialmente, porque muy probablemente Audi Q2 y yo nos hayamos despedido para siempre. Tampoco las necesitaba, ya te lo anticipo. El Audi Q2 fue construido con tal nivel de calidad que, nueve años después, ningún o casi ningún rival se ha logrado poner a su altura. Tiene muy buenas calidades y en marcha se comporta de una manera intachable. Estéticamente me gusta, aunque esto sea algo del todo subjetivo. Y mantiene proporciones previas a que los fabricantes se les fuera la olla, pues por ejemplo mide 4,21 metros de largo. Dentro, como decíamos, hay muy buenos materiales, agradables a la vista y al tacto, y también una cosa que los fabricantes se han ido cargando con los años. Ejemplar habitáculo el del Audi Q2 Ergonomía. Con lo fácil que lo hacían antes, lo que lo complican ahora. Aquí en el Q2 hay botones de verdad, un climatizador de ruedecitas o una palanca del cambio automático de accionamiento mecánico, que funciona de manera mucho más rápida y fluida que una electrónica, aunque ocupe más. Fantástica postura de conducción, con amplios reglajes y todo muy a mano, incluyendo un cuadro de mandos ‘a la antigua’ que no es un jeroglífico. Es digital, no analógico, pero de diales tradicionales, como considero debe ser. FUENTE: https://www.autofacil.es/prueba-audi-q2-35-tfsi-2025/
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