Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Rudy Carezzevoli // Getty Images Audi ha tenido éxito en todas las competiciones que ha participado Veremos como evoluciona el proyecto alemán en la Fórmula 1, no será fácil y veremos si consiguen cumplir con el objetivo que se han propuesto de cara a 2030. Lo que, si es cierto, es que en categoría que han participado, han ganado y arrasado: en la resistencia son el segundo equipo con más victorias en las 24 Horas de Le Mans, en los rallys también triunfaron y en el Dakar con Carlos Sainz. En Fórmula E y en el DTM también han triunfado respectivamente ganando campeonatos. Tras anunciar su llegada a la F1, centraron sus esfuerzos en llegar lo mejor preparado a la categoría con el objetivo de conquistarla como hicieron anteriormente con el resto de categorías del motorsport. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a71635274/audi-cumpliendo-objetivos/
-
19/06/2026 Audi F1 sigue cumpliendo sus objetivos establecidos y apuntan al campeonato a partir de 2030 La marca alemana, que ha llegado esta temporada a la F1 está contenta por como se está desarrollando este año, aunque lamenta la falta de puntos picture alliance // Getty Images Audi ha llegado como nuevo equipo a la Fórmula 1. En su primer tercio de la temporada han logrado sus primeros puntos, pero están teniendo muchos problemas de fiabilidad y no consiguen cuajar buenos fines de semana, aunque tengan un monoplaza capaz de conseguirlo. Pese a todo, desde la estructura alemana afirman que van por el buen camino y que están cumpliendo los objetivos establecidos. El plan de Audi El equipo alemán está ahora mismo en la novena posición en el campeonato de constructores, con dos puntos, que lo logró Gabriel Bortoleto en el GP de Australia, en la primera carrera de la temporada y de Audi. No obstante, por diversos problemas como las malas salidas, errores operativos o simplemente mala suerte como en el GP de Barcelona, cuando Nico Hülkenberg tuvo que abandonar por un impacto de una piedra, que venía del monoplaza de Liam Lawson, ha provocado que no veamos el verdadero potencial de Audi. Aunque, su talón de Aquiles es el motor. Su unidad de potencia, que es propia a diferencia de Cadillac que lleva motor Ferrari, está dando más de un problema a la escudería. El motivo de su déficit viene porque el turbo elegido es demasiado grande, lo que perjudica la aceleración y la salida de las curvas y porque se rompe con mucha facilidad. Son el equipo con más abandonos en este inicio de temporada. Aunque, no todo es malo, ya que el chasis que han desarrollado es bueno como se demostró en el GP de Mónaco, que pudieron luchar por la Q3. Incluso Mattia Binotto reveló que era el quinto mejor chasis de la parrilla. "Esta temporada es donde queríamos estar, más o menos donde estamos ahora" Por otro lado, han tenido que hacer frente a la salida inesperada de Jonathan Weatley, tras solo dos carreras. Ha habido muchos rumores sobre la posible salida del ingeniero británico de manera abrupta. Tras una carrera de transición, apostaron por un hombre de la cada como es Allan McNish, que lleva un debut complicado donde en todos los grandes premios que ha estado al mano, al menos un coche alemán ha tenido que abandonar. No obstante, todo sigue formando parte del plan que se ha establecido Audi donde esperan luchar por el campeonato a partir de la temporada 2030. Mientras tanto, en ese tiempo quieren aprender y asentarse para después ser el líder de la zona media e ir ocupando posiciones privilegiadas hasta luchar por el campeonato. "Esta temporada es donde queríamos estar, más o menos donde estamos ahora. Por supuesto, nos habría encantado tener más puntos en las últimas carreras, pero el rendimiento general del coche y dónde está el equipo es donde nos hemos visto en nuestra estrategia. Estamos muy contentos con la situación en la que estamos ahora. Tras cinco carreras, el rendimiento general del coche está en la mitad del grupo en cuanto a velocidad", dijo el CEO de Audi, Gernot Döllner, a los medios de comunicación tras el Gran Premio de Cataluña. FUENTE: https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a71635274/audi-cumpliendo-objetivos/
-
19 de junio de 2026 Carlos Sainz exige cambios a Williams ante los rumores que lo sitúan en Audi: "Hay que duplicar las mejoras" Nuevos rumores sitúan al piloto de Fórmula 1 en Audi para 2027, una situación ante la que el madrileño habría reaccionado exigiendo mejoras a su equipo actual. Carlos Sainz Sr y JrGetty La primera temporada de Carlos Sainz en Williams demostró la gran capacidad del piloto para competir en equipo y adaptarse a unas condiciones muy diferentes a las que tenía en Ferrari. Junto a Alex Albon, lograron el quinto puesto en el Mundial de Constructoes para los de Grove, dejando unas sensaciones muy buenas de cara a 2026. Sin embargo, esta temporada están surgiendo dificultades para el equipo y ninguno de sus pilotos está logrando buenos resultados. Sobre ello habló el madrileño: "Sé lo que viene, y estoy seguro de que lo que viene normalmente en este equipo, las mejoras, suelen funcionar. Pero al mismo tiempo no estoy seguro de que sea suficiente para reducir la brecha que tenemos en este tipo de pistas". Unas conclusiones tras Barcelona que obligan a Williams a introducir cambios. "Cada semana, para el equipo es sumamente importante encontrar puntos de carga aerodinámica o kilos de peso. Me doy cuenta de que el equipo está trabajando al máximo, en este momento todos estamos dando lo mejor de nosotros. La diferencia con los equipos del mediocampo es exactamente la que esperábamos", explicaba Sainz. Unas declaraciones que llegan en un momento donde varios rumores apuntan a una posible llegada a Audi del piloto como reporta 'PlanetF1'. Un movimiento que tendría sentido teniendo en cuenta los éxitos de Carlos Sainz padre con la marca alemana, siendo la victoria en el Rally Dakar 2024 su éxito más reciente. Sin embargo por el momento tanto Gabriel Bortoleto como Nico Hulkenberg tendrían contrato cerrado en la escudería para 2027. Una situación que irá evolucionando a medida que transcurre la temporada actual y ante la que Carlos ha continuado mandando mensajes a Williams: "Aunque tú mejores, los demás también mejoran. Aunque hayamos introducido algunas mejoras en Miami y Canadá, hay que duplicarlas". Un futuro incierto y que podría resolverse con un cambio de equipo para el piloto español aunque por el momento, Sainz deberá centrarse en dar el 100% durante el resto del calendario 2026. FUENTE: https://www.las..ta.com/noticias/deportes/motor/formula1/carlos-sainz-exige-cambios-williams-rumores-que-situan-audi-hay-que-duplicar-mejoras_202606196a355f479b079e64f690276e.html
-
Audi Q7 2026. Espiado su revolucionario interior en Nürburgring
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi Q7 4M (A partir de 2015)
Al igual que la primera generación, la silueta del Q7 resulta imponente, y destaca por la característica parrilla Singleframe de Audi Como curiosidad, la IA viaja en el Q7. El Audi assistant, un asistente de voz con capacidad de autoaprendizaje, permite controlar numerosas funciones del vehículo. Reconoce automáticamente si debe ejecutar una función, buscar un destino o proporcionar una previsión meteorológica, por ejemplo. Solo si el sistema de Audi no puede responder a una pregunta general, esta se reenviará a ChatGPT, un pasajero muy especial. Los usuarios disfrutan de una experiencia fluida, ya que todas las funciones están integradas en el Audi assistant. Un sistema de cámara de salpicadero opcional integrado de fábrica graba imágenes a través del parabrisas, lo que proporciona documentación en caso de incidente. FUENTE: https://www.diariodenavarra.es/noticias/vivir/motor/2026/06/20/nuevo-audi-q7-95-000-euros-pasajero-especial-825076-113.html#goog_rewarded -
Audi Q7 2026. Espiado su revolucionario interior en Nürburgring
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi Q7 4M (A partir de 2015)
20/06/2026 Nuevo Audi Q7: más de 95.000 euros y un pasajero muy especial Llega la tercera generación del exitoso SUV premium, que por primera vez estrena configuración de cinco, seis o siete plazas Detalle de la zaga del Q7, con el logotipo de Audi iluminado cedida Hace más de 20 años, Audi dio un golpe en la mesa con el lanzamiento del Q7, un SUV premium de talla XXL. Su lanzamiento fue un éxito en toda regla, gracias a su imagen imponente que todavía aún sigue llamando la atención. Ahora, la marca alemana presenta la tercera generación de este modelo, que sigue manteniendo la esencia del original, sumando múltiples novedades. Por primera vez, está disponible con cinco, seis o siete plazas, ofreciendo así la máxima versatilidad y practicidad para el día a día. Los pasajeros disfrutarán de su espacioso interior, que incluye un techo panorámico iluminado con transparencia regulable, toda una sorpresa. Este elemento puede cambiar de transparente a opaco en nueve segmentos. Cuando el Q7 está aparcado, el techo se vuelve opaco automáticamente para evitar que se vea el interior desde el exterior. Al volver a arrancar, el coche se restablece el ajuste más reciente. Las siete plazas son un plus en habitabilidad CEDIDA La potencia del Q7 proviene de un motor diésel V6 de 3,0 litros que desarrolla 220 kW (299 CV) o 180 kW (245 CV), equipado con tecnología MHEV plus, que incluye un generador integrado en el sistema de propulsión que aporta puntualmente hasta 18 kW (24 CV) de potencia adicional. Un compresor eléctrico EPC también proporciona un “gran rendimiento en el arranque”, señala la marca en un comunicado. Ello le brinda la etiqueta Eco por tratarse de un microhíbrido diésel, una combinación poco frecuente en el sector. En España, los precios del Audi Q7 parten desde los 95.300 euros. Al margen de su contundente silueta, el Q7 salta a la vista por su llamativo frontal, con la parrilla Singleframe característica de la marca. El renovado SUV resulta muy reconocible así, y luce una presencia única en la carretera. FUENTE: https://www.diariodenavarra.es/noticias/vivir/motor/2026/06/20/nuevo-audi-q7-95-000-euros-pasajero-especial-825076-113.html#goog_rewarded - Ayer
-
manupamplona empezó a seguir Codificar modulo abs a4 b6
-
Buenas se me ha estropeado el abs lo voy a cambiar por uno de desguace alguien que entienda me puede ayudar a codificar los pasos tengo el vagcom gracias
-
Bienvenido al foro! A disfrutar de tu coche y nos tienes al tanto de los mimos y vivencias que tengas con él. Salu2 desde Málaga!
-
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
engasada responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Finalmente he podido convertir los mapas MHI2 a MHS2. Los he copiado en una SD. Ahora tengo una duda, los archivos que parchean el payload (puntos 5 y 6 del manual) ¿ los debo de copiar en la misma tarjeta junto con el mapa o bien copiarlos en una SD aparte y ejecutarlo desde ahí? -
revisiones REVISIONES OFICIALES - Listado y precios
jatorclic responde a FrA1l3 de discusión en Mecánica Audi A3 8V
Dónde? A mi me piden 600€ por lo mismo. -
1º Pensé??? En que mejor meter manguitos nuevos reforzados y evitar historias cuando empiece con las pruebas de la repro, iran en rojo Hacia semanas que en cada arranque en frio, sentía clack clack clack durante los primeros minutos en frio.... Pensaba que era la carga de takes, falta de uso... Bueno, al final se me dio por revisar la correa de la distri y estaba floja, a punto de decir Bye... Todo a causa de generar oxido en el embolo de la polea tensora, lleva unas pistas de teflón o baquelita, pues impedía que la polea hiciera su función, en un año poco mas que esta montada, pues solo a rodado 3 kms y 20 arranques... 2º Acabando las defensas. 3º Fin !!! Una lijada suave para buscar defectos y todo aparejado listo para pintar.
-
Muchas gracias Yow_A3 por la bienvenida y la información. Lo de la foto, dalo por hecho, en cuanto me lo entreguen. Saludos.
-
Regeneraciones excesivamente largas, que puede ser??
muslitos72 responde a jufecam de discusión en Mecánica Audi A4 B9
suele durar máximo 10 min....lo malo eso que comentan los compañeros, ocurre cuado vas al garaje y yo, dejo termine, por que creo se va acumulando y puede salir algún error en el cuadro...creo -
Me presento soy chusca81. Y he adquirido un Audi q5 del 2010. Modelo 2.0 tdi quattro 170. Y he aprendido muchas cosas de este foro antes de comprarlo. Y ahora me he lanzado y quiero ponerle varias cosas q no trae de serie. Un saludo y espero ayudar en lo q pueda.
-
Chou81 se unió a la comunidad
-
magm70 se unió a la comunidad
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya, si lo he desmontado varias veces, pero el otro día queriendo aflojarlo mientras tenía la cabeza en mil cosas, me equivoqué y lo apreté al máximo y parece que se hubiera quedado bloqueado. He pedido en aliexpress la "tuerca", la junta y la pieza inferior y a ver que tal, cuando llegue me pondré de nuevo con ello -
(Vendo) - 2 Alfombrillas lado conductor A4 B6/B7 - A Coruña - 42€
jhonysen responde a jhonysen de discusión en Accesorios
Venga, me las quiero sacar de encima. Las dejaría las 2 en 38 Euros. También si alguien está interesado se pueden vender por separado. -
Perfecto, gracias. Es que tampoco me quiero complicar mucho, quiero algo que mejore en calidad y durabilidad sin tener que meter adaptadores o cambios eléctricos.
-
muslitos72 empezó a seguir golpe fuerte al pasar badenes
-
hola buenas pues eso eso que le noto que al pasar un badén un poco pronunciado, al entrar y salir del mismo da un golpe seco,como si diese algo en el chasis.si lo hago despacio o el badén no es muy alto no suena nada.tiene combiados los tres tacos de motor, aunque me da la sensación que se mueve el motor, no mucho pero no lo veo firme.ya he visto que lespasaa casi todos.tiene es el 2.0tdi 150cv avant b9.......tiene 167 mil kms... veo también que la suspension esta un poco blanda....si sabeis algo os lo agradezco
-
Javier22 empezó a seguir Esquema Eléctrico
-
Hola ! Buenos días ! Compañeros ! Por alguna casualidad alguno o alguna tiene el esquema eléctrico de los faros traseros del a4 b6 !
-
tl1000edu empezó a seguir Pérdida aceite - presupuesto tapa distribución
-
Pérdida aceite - presupuesto tapa distribución
tl1000edu responde a Blessedpelos de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (2011-2018)
Supongo que te cambiarán la distribución ya de paso. Normalmente sacan el motor para hacer esta obra, aunque también es posible sacando solo la caja. De todos modos creo que se puede conseguir más barato. -
isca se unió a la comunidad
-
A ti por acompañarnos y participar en todo esto.
-
Aire acondicionado (climatizador)
Antonio Manuel responde a Antonio Manuel de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Muchas gracias!! La verdad es de gran ayuda. -
Esas medidas son para el motor TDI 2.0 CMFB
