Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Pues en un coche que no es nada práctico, aunque para mí soy capaz de usarlo como los compactos que tuve. En primer lugar las etapas las tengo bien montadas y sobre todo sujetas. Resumiendo, es solo cambiar los altavoces originales que trae de casa por unos nuevos en sus pertinentes emplazamientos de aletas traseras y puertas, dando incluso uso al canal central si fuera viable. Un Audi A4 B6 cabrio (8H).
  3. Hoy
  4. Es que ese pequeñín da bastante juego como a mí me lo dio el 1.4 TDI del 2003, el sucesor de ese blanquito, que por cierto también tuve uno aunque como vehículo de sustitución en su momento para cuando tuve el taller. Más todavía el A3 integrando los Xtant en las aletas traseras al ser un dos puertas, el sub en el alojamiento de la rueda de repuesto y los doble woofer en puertas.
  5. Hola de nuevo elmonje, pues qué lástima que no te haya podido incluir la alarma, pero bueno tal como dices seguro que lo puedes suplir con algo en post-venta. La llave digital que mencionaba es diferente a la opción de apertura remota desde myAudi que indicas (esa opción sí que la he probado muchas veces, por ejemplo para abrir/cerrar el coche de forma remota y comprobar que no te lo has dejado abierto). Estaba mirando y en la web de España no dan explicación, pero en el configurador alemán viene bien explicado. Es una opción que va incluida con el paquete Tech Pro, que en España creo se llama Business. Te permite tener una llave virtual en tu móvil, y básicamente no necesitas la llave real, puedes tanto abrir como arrancar el coche con ella, por lo que por ejemplo la puedes compartir con familiares o amigos que quieras que puedan usar tu coche, sin necesidad de que tengan una llave física. Un saludo!
  6. Es lo que hay cuando un coche depende totalmente del software embebido en las decenas de unidades de control que incorporan, y además no pasan los controles de calidad exhaustivos que siempre han tenido la obligación de superar. En las carreras por sacar lo más novedoso, funcionalidades super sofisticadas que muchos ni usamos ni pedimos, nos obligan a los clientes a pasar el control de calidad. No seré yo sospechoso de tecno-retrógrado, pero es evidente que hay equipos de desarrollo y diseño que no tienen líderes cualificados. Quiero decir con esto, que aunque te cueste perder el puesto de jefazo o bajar de posición, en determinadas ocasiones hay que plantarse ante los responsables de máximo nivel y decir la verdad: ESTO NO ESTÁ TESTADO, Y VA A TENER FALLOS SÍ O SÍ. En fin, esperemos que tras tu reporte a Audi, alguien se replanteará correr un poco menos y dar más carga de trabajo al equipo de testers. Suerte...
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola, tengo que realizar el cambio de asientos fijos por abatibes, pero me han dicho que es ilegal y que me pueden poner pegas en la ITV. Alguien saber si es asi?? Muchas gracias
  9. Al fin ha vuelto a la vida, después de poner a cargar la batería y de tirarle varias veces ha arrancado, supongo que hasta que no se llenó completamente el circuito de gasoil no podía. Parece que no tira ya por ningún sitio, así que me doy con un canto en los dientes. Con la máquina autel que tengo busqué para cebar la bomba de alta, pero no encontré la forma. A la próxima que vuelva a casa me toca montar todo el frente, cambiar 4 ruedas, a ver por cuanto sale la broma, y pasar itv. Al final se va a tirar parado 4 meses. Lo que voy a hacer es aprovechar para cambiar los proyectores de xenon que tengo comprados hace meses, que desde que vi el video de juliaars2000 tengo ganas de ver cuanta diferencia hay.
  10. Ok. Gracias Rafa. Haber si saco un rato y los lubrico . Ya contaré. Saludos.
  11. Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo. Buena unidad tienes!
  12. Como te dicen los compañeros, 15 o 16, 17 va a ser excesivas.
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Buenos dias Gorgoroth! Ya veo si! Pues aqui al principo de salir el modelo,si tenia la opcion de la alarma,pero después solo la dejaron para el S5 que viene de serie. Estando sin fabricar mi comercial se puso en contacto con alemania para intentar ponerla y nada Los altavoces en el reposa cabezas seran muy envolventes,la apertura digital es una opcion que te viene con la aplicaion myAudi,junto con alguna cosa mas! Yo lo tenia en el anterior A5 y A7...y bien! Pero teniendo arranque y acceso sin llave se usa poco,pues acercas la mano a la manilla y se abre o cierra solo. A ver si tenemos suerte y los vemos enseguida! Un saludo
  15. Que sea leve agosto en calor y trabajo y muchas gracias maherran por el trabajo realizado
  16. La mia tambien se apaga sola cuando le voy zurrando bastante seguramente sea egr o algo relacionado.
  17. Gracias a ti por tu inestimable ayuda. ¡A disfrutar!
  18. Mil gracias por tu trabajo, y compromiso con los usuarios de POICreator. Y … feliz verano!
  19. Muchas gracias por tu trabajo. Descargada la aplicación y el manual. La instalaré e iré comentando mis experiencias. Estos días he estado probando la Beta 2 cambiando configuraciones, descargando radares y su comportamiento en ruta y todo ha funcionado correctamente. Un saludo
  20. A partir de hoy están ya cargadas en la web de POICreator (ver firma al pie de la entrada) los ficheros correspondientes a la nueva versión V 4.4. También puede descargarse desde la misma web el manual adaptado a esta nueva versión, de lectura recomendable. De todos modos, al igual que en versiones anteriores, viene incluido y es accesible desde la propia aplicación. Desde esta nueva versión ya no es necesario desinstalar versiones anteriores, ya que el propio fichero de instalación se encarga de la gestión. Para que puedan verse los cambios que afectan a esta versión, los dejo a continuación: Corrección de errata en la gestión de los nombres de categorías (viene de la V 4.3, que no llegó a publicarse oficialmente por haber afectado a un único usuario). Cambio en la gestión de descarga de radares, pasando a www.laradiobbs.net. Esta web exige registro para poder descargar, e impide hacer 2 descargas consecutivas en un plazo inferior a 60 segundos. Nuevas agrupaciones de ficheros de radares, usando las categorías provenientes de la V 4.2, y agrupando los nuevos ficheros de radares incorporados a consecuencia del cambio de proveedor de descargas. Nuevos iconos de radares añadidos para las nuevas categorías. Corrección de errata en la gestión de ficheros, que en versiones anteriores no contemplaba la posibilidad de que se cancelasen ficheros en nuevas actualizaciones de descargas. Gestión optimizada de tablas. Gestión de medios externos para grabación adaptada a Windows 11. Optimización de la gestión de ficheros externos de configuración. Se incluyen dentro de la aplicación 6 configuraciones para poder ser cargadas a voluntad. A partir de esta versión, desaparece la variante con Java. Se mantienen las versiones para Windows, Mac y Linux, y se implementan nuevas modalidades de instalación, no siendo ya necesario desinstalar la versión previa existente (caso de existir), pero sí aconsejable guardar el fichero de configuración de la versión anterior (si fuese el caso) antes de efectuar la instalación, con el fin de poder recuperarlo a posteriori. Cambio a JDK11 para desarrollo. Cambio a JDK17 para compilación.
  21. Muchas gracias Rafa, la verdad esto acaba de abrir la caja de pandora y voy a tener que revisar el coche de arriba a abajo. Efectivamente es un coche del mercado holandés pero porque yo vivo en Ámsterdam desde hace 4 años y me compré el coche entonces. He revisado los códigos originales y había un error, la lista no incluye 4A3 (heated front seats) sino 4X3 que son simplemente los airbags. Esto confirma al 100% lo que me indicas que son instalados a posteriori, ademas la falta de botones en la consola central también lo delata. Me he quedado sorprendido y como digo, me toca repasar el resto del coche. ¿Alguna idea para confirmar si ha sido retapizado también o al menos comprobar la calidad del mismo? Es lo mas probable porque no he visto este color marrón oscuro en otro Audi y la lista indica N2M (Milano black leather), no marron.
  22. Hola de nuevo @elmonje, menudo equipamiento que llevas entonces, seguro que no echas nada a faltar. Pues qué curioso, no entiendo por qué no ofrecen alarma en España, que precisamente para un coche así tiene todo el sentido del mundo. Aquí sí que está disponible, y el extra sale por 500€. Te adjunto captura: Coincido contigo en que el techo de cristal al no ser practicable le quita un montón de encanto. El mío tampoco lo trae. Lo que más curiosidad tengo por probar es el sistema de sonido con altavoces en los reposacabezas y también la apertura por llave digital desde el móvil Saludos!
  23. Si tu climatizador es como este, llevaras los botones integrados de la calefaccion de asientos en él, sino, se tapizo en cuero despues y se le instalo los asientos calefactados a posteriori. El coche es importado de fuera de españa? https://www.ebay.com/itm/175509662667 Un saludo
  24. Si, son esos. Un saludo
  25. Muchas gracias @elmonje. El rojo granadina que te has pedido es precioso, justo ayer vi un video de un A5 híbrido en ese color. Deseando ver las fotos de ese cochazo cuando lo tengas. Que te sea leve la espera!
  26. No hay manera de poder adjuntar las fotos ni jpg,ni pdf lo siento
  1. Cargar más actividad