Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola buenas a todos, tengo a6 c6 avant del 2007 es un 3.2fsi, de vez en cuando se me encendía las luces epc y control de tracción en cuadro y lo limitaba en la conducción, lo parabas arrancabas de nuevo y se quitaba sin dar fallos en días, le hice mantenimiento en el mecánico de confianza y en la diagnosis daba fallo de sensor de cigueñal, en nada de tiempo empezó a fallar frecuentemente y cuando nos pusimos manos a la obra ya originó fallos en válvula mariposa y acelerador, entonces se ha cambiado lo siguiente, pedal de acelerador, cuerpo de mariposa, seguía dando fallos, sensor de cigueñal no salía fallo pero también se le cambió, nos dimos cuenta que el fallo de mariposa lo daba como en una segunda mariposa, pues pusimos electroválvula que hace de vacío, con esto cambiado notamos que el coche iba mejor y dejó de darme fallo de temperatura (siempre frío) no saltar los electros a tope y llegar a los 90 como de normal, en resumidas cuentas no conseguimos averiguar que le sucede, que comprobaciones puedo hacerle más ??? Muchas gracias de antemano.
  3. Buenas chavales,os explico, ten un a4 b6 1.9tdi 130 motor awx, me parinaba la correa auxiliar, la del aire acondicionado. Estos llevan dos correas,una expresamente para el a.a. Bueno el caso es que me patinaba la correa y decidi cambiar el compresor del a.a. por que pense que estaba mal. Cambio compresor y correa y limpie el filtro que lleva en la tuberia. Cargo el aire y patina igual. Tense la correa a dolor y patina igual. El compresor gira bien bastante libre pero cuando le doy al aire patina la correa,pero si acelero se quita. Alguna idea?
  4. Hoy
  5. Buenos días , quería sustituir el interruptor del freno de mano , ya q se empezó a pelar , y al final un día llego a hacerme hasta un mínimo corte en el dedo ( se queda como un cuchillo ) y decidi "pelarlo entero" y ahora quería sustituirlo , pero veo q hay dos referencias , alguien lo ha cambiado?sabe la referencia válida?Comentar q va unido el pulsador de freno con la ayuda salida en rampa.
  6. lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Hola puffy, pues el mío será la excepción jajajaa, puedo asegurar que la palanca del tempomat no la tiene, yo tambien pesnasaba lo mismo que un coche de esa gama lo traería sin lugar a dudas.
  9. Y más ahora que para finales de año creo q sale reestyling del x1 y gla ,que por 5000 euros menos tengo más CV y más equipo . Y repito ,me jode pq me parece que de los tres es el más bonito y la marca es mi debilidad ,pero si los otros dos pueden ,estos deberían.Se han tirado mucho años con acabados sobrios y antiguos y ahora se han vendido muy arriba.
  10. Buenas. Bienvenido!!! El Tempomat (o Control de velocidad de crucero) no era de serie en los A7? Seguro que no lo lleva? No he visto ninguno sin él
  11. Por si os aporta, un hilo un poco antiguo (con enlaces a otros temas sobre lo mismo): A parte, en otros coches de la marca, hay tres paquetes S-line: Interior, exterior y "de chasis"; pudiera ser eso lo que le pasa a este coche?
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Hola, Pase ya hace meses la campaña en IruñaMovil. Me rompieron el soporte del capo (no se aguanta ahora arriba) y la pestaña del apoya brazos (este lo puse yo y era de Aliexpress por lo que no me importa mucho). En cuanto a como va el coche ahora: - Al arrancar suena mucho mas a motor diesel - AL coche le cuesta salir, antes a bajas revoluciones iba mejor. Ahora hay que llevarlo mas revolucionado. - En consumo no he notado gran diferencia. Quizá el coche no pierde caballos, pero pierde par. Una vez pasada la campaña hay que llevarlo más revolucionado y seleccionar más la marcha. Antes aunque fueras en una marcha mas alta, el coche en seguida recuperaba. Ahora no puede. Se ha vuelto "perezoso". Un saludo.
  14. Si, pero por eso, tan alto no lo quiero, pero no tiene que ser un problema del coche imagino.. ya que es comprado en Audi y todo revisado. Lo que yo pensaba era que siendo SLine completo, llevaba los muelles Sline también..
  15. buenos dias a todos! Me llamo Carlos y soy de Toled. Siempre me han apasionado los coches. Actualmente, conduzco un Audi A7 3.0 TDI quattro 245cv y estoy buscando consejos sobre cómo instalar el tempomat, sobre todo saber como es la parte de vagcom y el tema codigos para este modelo. Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir mis propias experiencias. Gracias de antemano,
  16. deckel

    Sobre el nuevo Q3

    En eso estoy de acuerdo con vosotros, los precios se han disparado mucho. No sé si en general de todas las marcas o Audi más que las otras.
  17. Vengo a dejar mi humilde opinión a este hilo que me ayudó tmb a eliminar el ruido, simplemente cambiando el líquido de frenos, en un par de días se ha ido eliminando progresivamente el ruido
  18. Aquí vengo a dejar mi humilde opinión, tenía el mismo ruido en Audi a4 avant B8, lo acabo de comprar y soy muy tiquismiquis con los ruidos y el mantenimiento, así que lo primero que he hecho al comprarlo ha sido un mantenimiento básico general (aceites, filtros, Aire acondicionado … una limpieza extra de asientos y tal…) al tema del ruido, me sonaba, y descubrí que era la parte de la rueda de atrás derecha, y venía como de la pinza… tras leer por aquí, antes de ponerme a desmontar, he cambiado el líquido de frenos, y poco a poco ha ido dejando descubrí hacer el ruido, en cuestión de un par de días, el ruido a ido disminuyendo… hasta que apenas se nota que funciona el motor eléctrico nada más, sin chirridos
  19. si sigues los pasos al pie de la letra del manual que trae, te funcionara. muy muy importante desactivar por completo el antivirus sobretodo el defender y tener en cuenta el sistema de archivos del windows que tengas antes de intalar. si funciona no es de los fusibles, ya que energia le llega. la caja de reles que activa los ventiladores esta debajo de la bateria.
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  22. Buenos dias, siii fue lo que le hice yo a mi anterior a4 B8, le puse los muelles del sline y asi se marcho el coche, yo encantado al haber bajado la suspension y el comportamiento mejoro ostensiblemente, pero en mi caso si mal no recuerdo fueron un par de centimetros, perooo en este caso insisto al menos en la foto se ve muy alto. saludos.
  23. Hi everyone, I'm building a homemade telemetry system in my Audi using an ESP32 to read data from the CAN bus and publish values like speed, rpm, and temperature over Wi-Fi. I came across this great article describing how to use a BNO055 orientation sensor with an ESP32 via I²C, ideal for adding precise position and acceleration data to my system: https://www.theengineeringprojects.com/2025/03/bno055--intelligent-9-axis-absolute-orientation-sensor-module.html También he estado revisando implementaciones con la CAN de ESP32 + MCP2515 en GitHub, y un hilo del foro Arduino donde hablaron sobre la protección y sincronización de señales CAN en proyectos automotrices. ¿Alguien en el foro ha logrado integrar algo así en su Audi? Me gustaría conocer cómo gestionan la sincronización de datos, evitan interferencias en el bus y almacenan o visualizan la información —¿usáis SD, MQTT local, apps móviles?
  24. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  25. Manu_Pam

    Sobre el nuevo Q3

    Soy propietario de un Q3 Sportback y al igual que tú, esperaba este nuevo modelo con ilusión ya que valoraba cambiarlo en un futuro no muy lejano con el plan “Audi Opción” que tengo contratado. Sinceramente a Audi se le ha ido la olla con los precios… Están ofreciendo equipamientos y motorizaciones ridículas a precios de Porsche. Anteriormente tuve un A5 Sportback y también me gustaba la idea de mirar el nuevo A5, pero con el motor diesel más bajo y poniéndole un paquete BlackLine te vas a 60 y muchos. Como bien dices, es mejor valorar otras marcas como BMW o Mercedes, que en esos precios van a ofrecer mucho más. Por otro lado, el nuevo Cupra Terramar se hace en la misma fábrica y bajo la misma plataforma que el nuevo Q3 y de base viene mucho más equipado, con motorizaciones muy interesantes y gordas en gasolina y sale por 7 u 8000€ menos que el Audi. Para mí es una opción muy interesante, ya que los VW actuales o los Skoda no me gustan nada…
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi recientemente presentó una nueva submarca eléctrica específica para el mercado chino. El nuevo Audi TT podría derivar del Porsche 718 eléctrico Es interesante recordar que hace escasos meses Porsche tomó la decisión de posponer el lanzamiento del 718 eléctrico un par de años, un movimiento que no sólo se debería al reciente cambio de rumbo de la marca alemana respecto a sus planes de electrificación, sino también a la quiebra del fabricante sueco Northvolt, que iba a encargarse de suministrar sus baterías. En su lugar, se ha optado por dar prioridad al Cayenne eléctrico, que se asentará sobre la plataforma PPE ya vista en el Macan. En un principio, los Cayman y Boxster emplearán una plataforma específica con las baterías situadas en el vano trasero en lugar de bajo el piso, una configuración que permitirá a Porsche reducir la altura de la carrocería y mantener un reparto de pesos similar al de un deportivo con motor de combustión interna en posición central. Como no podía ser de otra forma, emplearán un sistema de 800 voltios y tendrán versiones de tracción trasera y total. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-electrico-tt-20250721-37762.html Fuente | ecomento
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    21/07/2025 Audi presentará muy pronto el eléctrico que redefinirá su futuro: esto es lo que sabemos del nuevo TT El próximo otoño, Audi presentará un prototipo que estrenará la nueva identidad visual de la marca. De acuerdo con las informaciones previas, se tratará de un deportivo que retomará algunos de los rasgos del TT. El primer Audi TT se convirtió en un icono gracias a su llamativa estética. Gernot Döllner, CEO de Audi, es consciente de que la firma de los cuatro aros se enfrenta a una crisis sin precedentes. El fabricante alemán ha perdido terreno frente a sus dos principales rivales, BMW y Mercedes-Benz, motivo por el que el ejecutivo planea llevar a cabo una profunda reestructuración interna. Para agilizar la toma de decisiones, se han eliminado puestos directivos y se han reducido los comités. "Estamos volviendo a tomar decisiones basadas en el producto". El próximo otoño, Audi presentará un concept car que marcará la senda a seguir por la empresa en los próximos años, ya que será el encargado de definir su nueva identidad corporativa. Conocido internamente como 'TT-Moment 2.0', este prototipo buscará repetir el impacto que supuso la presentación del TT de primera generación a finales de los años 90. De acuerdo con los que ya han podido verlo, se tratará de un deportivo 100% eléctrico situado a caballo entre los TT y R8. Lo más interesante de todo es que Audi planea llevarlo a producción dentro de un par de años, lo que encaja con los rumores que apuntan a que la marca tendrá su propia versión del próximo Porsche 718 Cayman/Boxster, que será 100% eléctrico y debutará precisamente en 2027. A pesar de sus esfuerzos por renovar la compañía, Döllner está encontrando resistencia interna por parte de algunos directivos; sin embargo, por el momento mantiene su plan estratégico. Se ha puesto como objetivo vender 2 millones de automóviles al año, pero con unas mayores ganancias por vehículo vendido. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/audi-electrico-tt-20250721-37762.html
  1. Cargar más actividad