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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. yo tuve al final que desmontar asientos y quitar el conector y soldarlos directamente, se acabo el problema, los conectores cogen holgura después del tiempo y dan fallos.
  3. Hola, de coches he tenido bastantes, Opel, Honda, Toyota, Volkswagen y este que es mi s..to Audi, he pasado por un A3, A4, A6 allroad, 2-Q5 y este último A5 y de verdad te digo, sin querer ofenderte, que nunca me he sentido tan abandonado por la marca como ahora, sin soluciones, 4 veces he ido al taller con lo que conlleva perdidas de tiempo, cada vez de mas de una hora, lo pasan por la máquina para ver los fallos, y como te he comentado antes, sin soluciones, no se trata de ser o no ser fanático de Audi, es la forma de proceder, no puede ser que un modelo nuevo tenga tantos fallos, algunos incluso con un alto riesgo para el conductor, a mi también me ha saltado la frenada de emergencia por una detección fantasma, suerte que fue en una nacional y reaccioné rápido, y no era al atardecer, por el tema del sol en los sensores, era al mediodía. Tengo a mi hija, supongo que como tu, por lo que veo en tu avatar, en Alemania, es doctora, la semana que viene vamos a ir a verla, mi ilusión era ir con el coche nuevo, para enseñárselo y probarlo por la autobahn, pero te soy sincero, con 54 años que tengo no me arriesgo, luz de motor encendida desde hace 1 semana, el concesionario no sabe que hacer, al final, voy en avión a Núremberg y alquilo un coche allí para moverme. Saludos y de verdad, deseo que los ingenieros, como tú, solucionen todos estos problemas.
  4. Buenas a todos, Tras 13 maravillosos años con el Audi A5 Sportback Quattro 3.0 TDI manual. ha llegado hora de decir adios. En un viaje rutinario con la familia me parpadeó el testigo de los calentadores de diesel, y tras una primera reparacion infructuosa he decidido cambiarlo. El coche esta nuevo, pero tiene ya 270.000 Km. Sigue en el taller y pienso repararlo y venderlo. Pero ya viene un Audi S5 B10 Avant de camino. Seguiré en la sección S/RS del foro... Un saludo a todos.
  5. Hoy
  6. Esa no vale,tiebe que tener ya el hueco propio para AMI,cargador de cds etc,esa no vale,fijate el hueco es mas grande,le falta el espacio para desconectador de airbagp
  7. Buenas, A mi parecer lo pondria en la seccion de clasicos, si quieres moverlos para alli y continuar el hilo en dicha seccion avisame y lo muevo. veo en tu perfil que eres paisano, de que zona?
  8. esto seguramente seria porque tendrias rotas las trampillas de ventilacion del habitaculo. Lo del actual, puede ser tambien por el tipo de combustible o que este haciendo regeneraciones, cuando huelen mucho suele ser por eso.
  9. Se me olvido decir que es para vehículos con llave tradicional , de las que se necesita girar para arrancar Saludos
  10. Hola! Yo soy de Alcalá la Real, Jaén, me pilla muy cerquita Priego de Cordoba y tengo el ODB Ultimate, si quieres abre MD y hablamos.
  11. Hola! La URL no me vale, ¿la puedes resubir? Gracias!
  12. muchas gracias caballero
  13. A mi B6 3.0 quattro le sucede lo mismo. Esto y la luz del check engine que parpadea de vez en cuando.
  14. Buenos días compañero Si has actualizado la inscripción por el MMI y has pasado por caja nunca vas a peder ningún dato, ya que tendrás un usuario y una contraseña, por supuesto cuando acabe el periodo de contrato vuelta a empezar y cada año tienes dos actualizaciones gratuitas, a mi me paso algo parecido y no he tenido problema alguno. Saludos.
  15. Buenos dias, Mucho bajaron los precios desde que lo compre... asi de memoria los sensores fueron como 70 euros y el kit con la antena sobre 160, mas o menos, la antena recuerdo que era algo asi como lo que veo en la foto, asi que no te preocupes, que tampoco puede pesar mucho y desde luego no era de metal. saludos y animo.
  16. No hay ningun compañero que sepa responderme a esta pregunta????? o que me pueda indicar donde puedo encontrar la respuesta???????? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
  17. Ayer
  18. Humo blanco no he notado. Consumo alto noté hace unos meses, que pasé de hacer 1100-1200 km a no llegar a los 1000, pero después de arreglar un par de problemillas relacionados con ruedas y aerodinámica he vuelto a los 1100 y pico. Diría que eso está bien.
  19. Consejo pasar diagnosis y no ir a ciegas ni cambiar por cambiar.
  20. Kiko96

    Duda rs5

    Muchas gracias por la respuesta compañero, me leeré el hilo. Y si, creo que el s3 es como algo mas razonable y con posibilidad de cambio manual, yo tengo un a3 35 tfsi en caja 8v y me iría a la versión s3 de esa misma caja, me parece mas bonita (ya son gustos). De nuevo, muchas gracias!
  21. gorgoroth

    Duda rs5

    Buenas, RS5 no he tenido todavía ocasión de tenerlo, pero del S3 puedes leer mi experiencia en el hilo que abrí no hace mucho ( aquí ). Es un coche genial, super equilibrado pero que al mismo tiempo nunca te decepcionará en prestaciones, y con un consumo muy razonable si no lo exprimes a fondo. En la versión actual, con 333cv, si consigues una unidad con Akrapovic no te arrepentirás. El RS5 juega en otra liga, pero imagino que los consumos ya deben ser mucho más elevados (el RS3 ya consume mucho más que el S3). Personalmente, si viviera en España yo creo que aún pudiendo elegir me iría a por el S3, ya anda una burrada. Saludos!
  22. Ese conector rojo-negro es el habitual de ramal de cableado de volante calefactado De hecho, en la foto sale ve parcialmente el botón de control de calefacción volante
  23. Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo, de vez en cuando leo algún tema. Tengo un A4 b6 Avant 2.5 Tdi 163 cv y el otro día al arrancarlo se me empezó a quedar encendida el testigo del Esp, también tengo falta de potencia y tira demasiado humo. He cambiado el interruptor del pedal de freno y sigue igual, alguien me podría decir algo mas o dar algún consejo, gracias.
  24. Suponemos que no tienes humo blanco ni consumo de aceite o combustible alto. Es así?
  25. Hola ayer por fin pude pasar ITV , el coche la a pasado a la primera ,todo perfecto ,aun le quedan cosas por hacer pero por lo menos ,puedo disfrutarlo , El CO que es lo que mas me preocupaba a estado en 0,89 , mejor que salido de fabrica según mis libros tendría que estar en 1 mas menos 0,50 ósea que 0,89 es perfecto Para pasar ITV el valor máximo para este coche es de 3,5 porque es sin catalizar los motores catalizados 0,5 estos datos los he preguntado en la ITV En la parte de bricos esta como regular el relanti ,en tener un rato pondré como regular el CO,
  26. y en autodoc https://www.autodoc.es/repuestos/copela-de-amortiguador-y-cojinete-10471/audi/coupe/coupe-89-8b/133698-2-2
  27. Hola En oscaro tienes 23 marcas
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