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  1. Última hora
  2. Entiendo que te refieres a los ventiladores del motor no? Es totalmente normal, porque al encender el climatizador se activa el compresor del aire acondicionado automáticamente y este necesita bajar la temperatura del gas refrigerante en el condensador, activando los ventiladores aunque el motor esté frío Un saludo.
  3. Buenas Juliman, cómo compruebas el nivel de hollin que tiene el FAP? Justo me has solucionado una duda que tenía yo. Y era porqué al volver de un viaje largo, se suele poner el coche a hacer la regeneración..... Cosa que no entendía, pero si necesitas que el motor lleve un régimen de rpm alto.... En 7 es muy complicado. Un saludo.
  4. Esto se acaba !!
  5. En mi caso misma situación, si da la casualidad de que el Audi no ve los faros inferiores del camión, no hace la magia y deslumbra. Sin embargo, si el camión lleva una luz superior de posición potente no ocurre. Últimamente me pasa que aunque vaya por zonas iluminadas por farolas, el sistema sigue actuando. Os pasa a vosotros? Un saludo.
  6. Hoy
  7. Buenas, siento el tiempo en contestar, al igual hasta ya las has puesto... Las fotos de los centros de llantas iluminados ya es más complicado. Por cierto se me olvidó comentar que el logo de Audi siempre está en horizontal hasta los 140km/h
  8. Buenas rescato tema, hoy se ha quedado tirado pero no me sale el fallo ni con vag ni con delphi, intenta hacer como que desbloquea el volante, tres veces, pero lo desbloquea y bloquea me sale mensaje de quitar desbloqueo en el fis y se queda todo apagado, sin corriente, alguna idea
  9. Oleeeee te va a quedar nuevo ! Yo con los proyectores nuevos estoy encantado !! Cualquier duda me citas!
  10. Lo unico que se me ocurre es, el coche lleva asientos deportivos? Tambien te deberia salir en los codigos PR. Lo digo porque igual el coche venia de serie con asientos normales y los cambiaron por los deportivos y ya puestos, los tapizaron en piel y le montaron la calefaccion. Lo que esta claro es que esos asientos NO son con los que salio el coche de fabrica ya que tampoco cuadra el PR del color de la tapiceria. Un saludo
  11. Hola Gorgoroth! Tienes toda la razón,ahi viene bien explicado! Veremos que tal funciona cuando lo tengamos! (Seguro que muy bien) Hoy he hablado con mi comercial, ninguna novedad! Siguen esperando su llegada a la campa. Le he comentado que si llega despues del 18 de agosto que me lo guarden sin matrícular, ya que estoy a 600 kilometros del conce.... Tengo previsto estar por alli el 25.... Si me llama antes....bufff igual me escapo Ya veremos! Un saludo
  12. Alguien podría decirme que modelo de llantas son estas.
  13. La verdad que lo mejor es dejar las de 15" y asi quedaría original. Sabrias decirme que modelo de llanta es ese? un saludo y gracias.
  14. Lo mejor seria las de 15" que es como quedaria Original, pero me gustaria cambiar las defensas poner unas tipo S2
  15. Gracias, Sabrias el modelo de estas llantas?
  16. Como te comente, yo montaría Beyma o DLS, o, en su defecto, si encontrases unos JBL Old School como los que compre yo por que los que fabrican ahora creo que no valen lo que cuestan ni tienen una calidad decente.
  17. Hola para intentar solucionar una pérdida muy leve de aceite, he quitado al tándem, y le he cambiado la junta, ya me cambiaron hará unos años la bomba con la junta y sospecho q no llevaba el apriete que debería y desde entonces me tiraba… en talleres me decían q no apreciaban nada de donde podía ser la pérdida y q ellos creían q era el retén del árbol o cigüeñal… después de petrolera e inspeccionar, vi q x al tándem algo tiraba y me decidí a cambiar la junta, pero el apriéte lo hice a ojo. no sé si seguirá tirando, estoy poniendo cartones en la cochera a ver, de momento un hilo vi, que puede ser lo que quedase x ahí después de manipular y de lo q hubiera tirado ya. quería saber si alguien sabe algo del tema y si hay algún apriete específico
  18. Pues en un coche que no es nada práctico, aunque para mí soy capaz de usarlo como los compactos que tuve. En primer lugar las etapas las tengo bien montadas y sobre todo sujetas. Resumiendo, es solo cambiar los altavoces originales que trae de casa por unos nuevos en sus pertinentes emplazamientos de aletas traseras y puertas, dando incluso uso al canal central si fuera viable. Un Audi A4 B6 cabrio (8H).
  19. Es que ese pequeñín da bastante juego como a mí me lo dio el 1.4 TDI del 2003, el sucesor de ese blanquito, que por cierto también tuve uno aunque como vehículo de sustitución en su momento para cuando tuve el taller. Más todavía el A3 integrando los Xtant en las aletas traseras al ser un dos puertas, el sub en el alojamiento de la rueda de repuesto y los doble woofer en puertas.
  20. Hola de nuevo elmonje, pues qué lástima que no te haya podido incluir la alarma, pero bueno tal como dices seguro que lo puedes suplir con algo en post-venta. La llave digital que mencionaba es diferente a la opción de apertura remota desde myAudi que indicas (esa opción sí que la he probado muchas veces, por ejemplo para abrir/cerrar el coche de forma remota y comprobar que no te lo has dejado abierto). Estaba mirando y en la web de España no dan explicación, pero en el configurador alemán viene bien explicado. Es una opción que va incluida con el paquete Tech Pro, que en España creo se llama Business. Te permite tener una llave virtual en tu móvil, y básicamente no necesitas la llave real, puedes tanto abrir como arrancar el coche con ella, por lo que por ejemplo la puedes compartir con familiares o amigos que quieras que puedan usar tu coche, sin necesidad de que tengan una llave física. Un saludo!
  21. Es lo que hay cuando un coche depende totalmente del software embebido en las decenas de unidades de control que incorporan, y además no pasan los controles de calidad exhaustivos que siempre han tenido la obligación de superar. En las carreras por sacar lo más novedoso, funcionalidades super sofisticadas que muchos ni usamos ni pedimos, nos obligan a los clientes a pasar el control de calidad. No seré yo sospechoso de tecno-retrógrado, pero es evidente que hay equipos de desarrollo y diseño que no tienen líderes cualificados. Quiero decir con esto, que aunque te cueste perder el puesto de jefazo o bajar de posición, en determinadas ocasiones hay que plantarse ante los responsables de máximo nivel y decir la verdad: ESTO NO ESTÁ TESTADO, Y VA A TENER FALLOS SÍ O SÍ. En fin, esperemos que tras tu reporte a Audi, alguien se replanteará correr un poco menos y dar más carga de trabajo al equipo de testers. Suerte...
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Hola, tengo que realizar el cambio de asientos fijos por abatibes, pero me han dicho que es ilegal y que me pueden poner pegas en la ITV. Alguien saber si es asi?? Muchas gracias
  24. Al fin ha vuelto a la vida, después de poner a cargar la batería y de tirarle varias veces ha arrancado, supongo que hasta que no se llenó completamente el circuito de gasoil no podía. Parece que no tira ya por ningún sitio, así que me doy con un canto en los dientes. Con la máquina autel que tengo busqué para cebar la bomba de alta, pero no encontré la forma. A la próxima que vuelva a casa me toca montar todo el frente, cambiar 4 ruedas, a ver por cuanto sale la broma, y pasar itv. Al final se va a tirar parado 4 meses. Lo que voy a hacer es aprovechar para cambiar los proyectores de xenon que tengo comprados hace meses, que desde que vi el video de juliaars2000 tengo ganas de ver cuanta diferencia hay.
  25. Ok. Gracias Rafa. Haber si saco un rato y los lubrico . Ya contaré. Saludos.
  26. Como dice Carlisu, casi seguro el radiador de la calefacción. Te tocará desmontar el salpicadero y de paso sanear las trampillas que se joden con el tiempo. Buena unidad tienes!
  27. Como te dicen los compañeros, 15 o 16, 17 va a ser excesivas.
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