Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Gracias de antemano por tu respuesta, se lo preguntare.. yo lo e comprado en mundo diag... si esverdad que cada vez les pido una actualizacion me la dan, pero les pido en español y me respomden que no tienen para que funcionen.. que si se donde lo tienen que los avise y ellos me lo mandan... un poco raro verdad... llevo asi un año largo.. al ser UDS no se que me diran.. pero tiro pa lante.. que version tines tu en español y UDS? por si tengo que cambiar de proveedor, gracias otra vez.
-
Hola a tod@s, me caducó el Audi connect navigation y los servicios remotos (manda huevos con lo que gustan estos coches que la licencia cacuque y haya que volver a pagarla) He renovado los servicios remotos porque creía que así podría seguir enviándolos destinos desde el móvil al coche pero resulta que no puedo. Quería confirmar si eso es así o yo estoy haciendo algo mal. muchas gracias
-
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
pumuki responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible. -
-
Kavin2 se unió a la comunidad
- Hoy
-
Mantenimiento preventivo Stronic A4 B9 2020 [Recomendaciones]
rubspl90 publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas! Hace mucho que no escribo por aqui y me gustaria recibir un poco de consejos.. Llevo bastante por el foro pero lamentablemente por motivos de trabajo no he podido usar el coche todo lo que me gustaria y por eso estoy un poco ausente.. El caso es que despues de comprar el coche un A4 B9 2020 (Facelift) 40 TFSI con Stronic, empece a leer que la caja de cambios tiene un mantenimiento fuera de lo normal.. Tengo la confirmacion de la propia Audi que solo hay que hacer mantenimiento al tramo delantero por que es lo que dice su "Software" pero yo se que eso no es asi y que hay que desmontar y cambiar mucho mas aceite y mas de 1 filtro. El caso es que no tengo libro de mantenimiento por lo que estoy algo perdido.. El coche tiene apenas 41K de kilometros pero estamos en pleno 2025 y creo que por tiempo o al menos lo que he leido por ahi que son 2/3 anios (Ya que no llego a los 60k).. le tocaria la revision / mantenimiento de la caja de cambios. Se que hay usuarios que lo han llevado a la propia Audi y 0 problemas.. pero despues de leer leer leer y videos en internet.. creo que Audi no lo hace correcto. Como no me fio de Audi.. y doy por hecho que tengo una 0CK... me gustaria saber si el mantenimiento hay que hacerlo ya.. Y si me pueden recomendar un taller especializado en "Madrid"... Yo conocia Valleros en Alcala de Henares que eran partner de Gebox.. pero he leido en algun post que ya no lo son... Me podrian dar algun consejo y cosas a tener en cuenta? Y recomendar algun taller en Madrid? Muchas gracias. Un saludo! -
audi a7 error sistema puede seguir conduciendo
Puffy responde a Rebe84 de discusión en Audi A7 C7 (2010-2018)
Selector de la caja de cambios? Qué pone ahora para no arrancar? -
Buenas , ya tengo 155 mil km , he pensado en llevar el coche hacerle una limpieza de egr y admisión ( ya se ve algo de aceite "chorreando" por la junta egr , motor 143 CV CAGA). Comentar que el coche va perfecto. Tengo dos dudas , si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" ) o llevarlo a un taller a que realicen la limpieza desmontado como medida de prevención. En esta opción de desmontaje y limpieza , alguien sabe de algún taller en Madrid que tenga buenas referencias? por otro lado , si solicito presupuesto por algún taller " de barrio " entorno a que precio sera razonable? . Gracias y saludos.
-
Pantalla android 10,2 Tradetec con 4 años se recalienta y se apaga.
RomuloTDI responde a peefepe de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Tengan el nombre comercial que tengan, todas son lo mismo, igual de malas, yo tuve dos en el A6 que imitaban al RNSE de Audi y las dos se me estropearon, después monte una pantalla de 9 pulgadas y también se me estropeo y esta que llevo ahora es la que mas me esta durando, todas compradas si no recuerdo mal en Aliexpress. Esta es unas de las que tuve: -
Regulador de presion de combustible audi 100 2.3E
JSPASSAT responde a pumuki de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría. Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro. -
EBV74 se unió a la comunidad
-
Pantalla android 10,2 Tradetec con 4 años se recalienta y se apaga.
peefepe responde a peefepe de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Bueno. Al final he montado una comprada en amazon, una Erisin. La tengo medio montada, con las conexiones principales y no me va el sonido.... No se si hay que configurar algo en el equipo, porque el Aux en la vieja si funcionaba sin nada particular. un saludo -
Estos son los coches que no podrán circular por la ZBE de Bilbao entre semana Según figura ya en la ordenanza del ayuntamiento de Bilbao, los coches con etiqueta B no podrán acceder a su ZBE los días laborables, de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 20:00 horas. Es decir, y según la clasificación de la DGT, tendrán prohibida su entrada los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculados desde enero de 2001 y diésel a partir de 2006, y los vehículos de más de 8 plazas y pesados, gasolina o diésel, matriculados a partir de 2005. De momento, los vehículos con etiquetas C, ECO y Cero podrán seguir circulando sin problema por la ZBE de Bilbao, al igual que los residentes empadronados antes del 15 de junio de 2024, personas con movilidad reducida, vehículos históricos, servicios de emergencia y otros casos contemplados en la ordenanza municipal. También se permite atarvesar la ZBE si el destino es un garaje que se encuentra fuera de su zona de aplicación. Aumentan las restricciones a los coches con etiqueta B de la DGT en España Además, quienes estén en proceso de adquisición de un vehículo menos contaminante podrán seguir accediendo temporalmente mientras esperan la entrega del nuevo coche. No será necesario llevar la etiqueta pegada en el parabrisas A diferencia de otras ciudades, en las que la normativa obliga ya a llevar bien visible la pegatina de la DGT en el parabrisas del coche, en la ZBE de Bilbao no será necesario llevar la etiqueta en el vehículo. El control de acceso a esta zona se realiza mediante un sistema de cámaras con lectura de matrícula que están conectadas a las bases de datos tanto del consistorio de Bilbao como a la DGT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-restricciones-coches-con-etiqueta-b-esta-ciudad-vetara-su-acceso-zbe-entre-semana_311036_102.html
-
4 de junio de 2025 Más restricciones para los coches con etiqueta B: esta ciudad vetará su acceso a la ZBE entre semana Finalizada la moratoria que había fijado el ayuntamiento hace casi un año, en apenas unos días, a partir del 15 de junio, los coches con etiqueta B ya no podrán entrar a la ZBE de esta ciudad de lunes a viernes. Más restricciones para los coches con etiqueta B: esta ciudad vetará su acceso a la ZBE entre semana Aunque han pasado ya más de dos años desde la aprobación de la Ley del Cambio Climático, que obligaba a las ciudades de más de 50.000 habitantes a establecer una Zona de Bajas Emisiones, lo cierto es que hoy en día, según publica ya La s..ta, todavía hay un centenar de municipios que no han hecho los deberes. En concreto, solo 53 ciudades tienen ya en marcha su ZBE y más de 90 están en el proceso de tramitación y aprobación. Una de estas ciudades que sí ha cumplido es Bilbao que pronto dirá adiós a los coches con etiqueta B en el centro. A partir del 15 de junio, de momento solo entre semana, los coches que luzcan la etiqueta de color amarillo no podrán circular ya por la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad bilbaína. La ZBE de Bilbao se vuelve más restrictiva Cuando está a punto de cumplirse un año desde su entrada en vigor, Bilbao endurece su Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que hasta ahora solo vetaba el acceso y la circulación por su ZBE a los coches sin distintivo ambiental. A partir del 15 de junio, se amplían las restricciones que contemplan ya la prohibición de entrada, circulación y estacionamiento a los vehículos con etiqueta B en su ZBE, un área que abarca una extensión de unos 2 km². Concretamente, “incluye el distrito de Abando y está delimitada por la propia ría como frontera natural y las calles de Sabino Arana, Avenida del Ferrocarril, Autonomía, San Francisco y Bailén”. Hasta ahora, solo los coches más contaminantes con etiqueta A estaban afectados por esta medida. Sin embargo, la entrada en vigor de esta nueva fase implicará sanciones de hasta 200 euros para quienes incumplan la normativa. A partir del 15 de junio los coches con etiqueta B no podrán circular por la ZBE de lunes a viernes FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-restricciones-coches-con-etiqueta-b-esta-ciudad-vetara-su-acceso-zbe-entre-semana_311036_102.html
-
Hola, pues me he quedado un poco planchado hace unos dias. Tendo un a4 b9 del 2020, el reestiling. con 123 mil km. hace unos dias, por autovia, se me encendio la famosa luz del motor en el panel del coche. lo llevé al taller y me han dicho que es el caudalimetro. Vengo de un a4 b7, que cada 120 mil km habia que cambiarle el caudalimetro. y mi duda es, este coche tambien va a dar el mismo fallo, no han aprendido nada los de audi con ese error, o es una casualidad que se me haya encendido. me han borrado el fallo y tras unos 100 km no se me ha vuelto a encender.
-
Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html . . . . . .
-
. . . . . . . Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html .
-
Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html . . . . . . . . . .
-
Quizás lo más preocupante de los datos obtenidos en la prueba de las emisiones de las ITV nacionales es que el número de fallos ha aumentado con el paso de los años, por lo que los conductores parece que no aprenden la lección. De esta manera, los gases contaminantes son ya la segunda causa de rechazo a nivel nacional y subieron nada menos que un 2% en el último año. Inspección de los neumáticos en una ITV Para Guillermo Magaz, director gerente de AECA-ITV, “esta cifra muestra el papel clave que desempeña la ITV para mejorar la calidad del aire, identificando aquellos vehículos cuyas emisiones excedan los límites marcados por la normativa”. Y se apoya en un estudio de la Universidad Carlos III en el que indicaban que las inspecciones han evitado que 39.370 toneladas de partículas contaminantes al año inunden nuestros cielos. Incluso apuntan a que así se han evitado hasta 575 muertes prematuras ocasionadas por dichas emisiones Pese a que estos datos puedan parecer un poco catastróficos, desde las ITV mandan un mensaje de tranquilidad a toda la población, indicando que la mayoría de los vehículos que se deben presentar a la inspección obligatoria la pasa sin problemas. Es más, con datos hablamos de cifras superiores al 80%, rozando casi el 100% en el caso de tener que acudir en una segunda ocasión. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-gran-problema-hace-mas-25-coches-acuden-itv-no-superen_311070_102.html
-
4 de junio de 2025 Este es gran problema que hace que más del 25% de los coches que acuden a la ITV no la superen Los fallos en la prueba de las emisiones de la ITV no paran de crecer año a año y los turismos son los que más las registran. Está considerada como una falta grave. Este es gran problema que hace que más del 25% de los coches que acuden a la ITV no la superen La ITV se ha convertido en una pequeña pesadilla para algunos conductores que no son muy minuciosos con las revisiones de sus coches. Históricamente uno de los motivos por el que muchos coches no superaban la inspección era que presentaban defectos en la señalización o el alumbrado, quedando por detrás los neumáticos o las suspensiones. Pero en la actualidad hay otro fallo que está llevando de cabeza a muchos usuarios. Porque según nos han informado desde la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), basándose en últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Industria y Turismo (MINTUR), el 25,7% de los turismos que acudieron a la ITV presentaron un alto nivel de emisiones contaminantes, algo que está considerado como falta grave. La prueba de las emisiones se está convirtiendo en una pesadilla para muchos conductores Lo más curioso de estos datos es que de todos los tipos de vehículos que tienen que pasar por la inspección, precisamente los turismos convencionales son los que acumulan el porcentaje más alto. Para hacernos una idea, las furgonetas y los camiones de menos de 3.500 kg se quedan en un 17,4% de rechazos por emisiones, mientras que las motocicletas y los quads en un 15,4%. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-gran-problema-hace-mas-25-coches-acuden-itv-no-superen_311070_102.html
-
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
Estos datos representan un 20% del total de víctimas mortales del mes, un porcentaje que echa por tierra algunas de las campañas de concienciación de la DGT y revela que el uso del cinturón de seguridad y del casco todavía es una asignatura pendiente de la seguridad vial en España. Un repunte peligroso de la siniestralidad en carretera En total, el quinto mes del año la movilidad aumentó un 3% respecto al año anterior, con más de 40 millones de desplazamientos de largo recorrido, según las cifras publicadas por la DGT. Este incremento también se ha visto acompañado de un mayor número de siniestros graves: solo tres de los accidentes dejaron un saldo de tres víctimas mortales cada uno, y en uno de ellos el balance fue de hasta cuatro fallecidos. La cifra de usuarios vulnerables fallecidos, sin embargo, descendió levemente, con 33 víctimas mortales, lo que significa cinco menos que en el mismo mes de 2024, incluidos un total de 26 motoristas. 18 de las víctimas mortales en carretera el pasado mes de mayo no llevaban puesto el cinturón de seguridad La salida de vía, el accidente que más se repite De nuevo, y con un total de 57 muertes, la salida de vía es con diferencia el tipo de siniestro que más muertes provoca. En mayo de 2024 esta cifra fue de 34 víctimas. Por otro lado, en mayo descendieron las víctimas como consecuencia de colisiones frontales y laterales. Andalucía fue la región más golpeada por la tragedia, con 27 fallecidos. En el otro lado de la balanza, Cataluña registró siete fallecidos menos que el año anterior. El día más trágico del mes fue el miércoles 28 de mayo, con un total de 10 víctimas mortales. Sin embargo, también hay que celebrar que hubo dos días sin ninguna víctima en accidentes de tráfico: el viernes 16 y el lunes 26. En lo que va de 2025, el balance es ligeramente más positivo. Hasta 432 personas han perdido la vida en las carreteras españolas, cinco menos que en el mismo periodo de 2024. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pesar-haber-mas-radares-siniestralidad-aumenta-esto-es-ya-preocupa-dgt_311075_102.html -
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
4 de junio de 2025 A pesar de haber más radares, la siniestralidad aumenta y esto es lo que ya preocupa a la DGT Pese al despliegue de 122 nuevos radares en 2025, la siniestralidad en las carreteras españolas sigue aumentando. Pero hay una cosa que preocupa especialmente a la DGT y es una de las asignaturas pendientes de la seguridad vial. A pesar de haber más radares, la siniestralidad aumenta y esto es lo que ya preocupa a la DGT El mes de mayo se ha saldado con un balance trágico en las carreteras españolas. Según los datos publicados por la DGT, 99 personas perdieron la vida en un total de 86 accidentes mortales. Esto es ya un aumento de ocho muertes respecto al mismo periodo de 2024, lo que confirma que, pese a la presencia de cada vez más radares, las cifras de siniestralidad no paran de subir. Además de la cifra de fallecidos, a la DGT le preocupa también que, de las 99 víctimas, 19 no llevaban puestos los sistemas de seguridad obligatorios. Es decir que, solo el uso del cinturón de seguridad o el casco podrían haber evitado estas muertes. El uso del casco y del cinturón de seguridad, asignaturas pendientes En enero de este año la DGT anunció la instalación de hasta 122 nuevos radares de velocidad en las carreteras españolas, de los cuales, los últimos han entrado en funcionamiento hace solo unas semanas en ciudades como Alicante, Zaragoza, León o Valencia. De momento, los radares de tramo se han convertido en uno de los instrumentos estrella de la DGT para controlar el exceso de velocidad. Sin embargo, del balance final de 99 víctimas mortales en las carreteras durante el pasado mes de mayo, 18 no llevaban puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, 15 de ellos en turismos, 2 conductores de camión y 1 de furgoneta. Además, uno de los motoristas fallecidos tampoco hacía uso del casco reglamentario. En mayo han perdido la vida 99 personas en las carreteras españolas FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/pesar-haber-mas-radares-siniestralidad-aumenta-esto-es-ya-preocupa-dgt_311075_102.html -
Pantalla android 10,2 Tradetec con 4 años se recalienta y se apaga.
Athabasco responde a peefepe de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Yo tuve una dos din de las primeras que salieron hace 6/7 años en el B5 y le pasaba parecido y recuerdo que lo que le hice fue hacerles agujeros de 10 mm por alrededor del chasis para que ventilara, no estaria de mas si pudieras hacer alguna foto para que veamos como es y podemos descubrir como se abre. S2 -
Pues doy fé de esos consumos, al menos lo que sale en el fis, no sé si ha hecho la prueba de verdad haciendolo con lo de llenar deposito, pero luego los kms que hacia con un deposito no variaban mucho, la verdad, yo quedé impresionado más que nada por que me tocaba pagar a mi tambien la gasolina jaja. S2
- Ayer
-