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  1. Última hora
  2. A mi esas cosas me molan. Nos tienes al tanto!
  3. Buenos días Tito_Richy!! A disfrutar del foro y de tu A5. Arriba los avant. Gracias por las fotos. Es precioso! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos!!!. y de las vivencias que tengas con él! Salu2 desde Málaga!
  4. Lo pone todo en la web, lo que cambia y eso. Aqui lo que mejora respecto con la anterior version
  5. Yo flipo a diario con el S4! El techo te da también vidilla! A disfrutar del Rs4. Tiene que ser flipante! Un salu2 desde Málaga!
  6. Mejora dudo
  7. A mi me abre y para descargar doc debes abrir el enlace primero con una cuenta de Google y luego arriba donde aparecen los tres puntitos te da opcion descargarlo
  8. Buenas tardes Estoy buscando donde encontrar la versión del mapa que tengo instalada en el MMI, pero no hay forma. Me podeis indicar como hacerlo?? Gracias.
  9. la estetica es igual, sera para conectar coches mas modernos?
  10. a mi si me funciona pero no se como descargar el doc
  11. Buenas foreros! Pues resulta que a mi Audi Q7 de 2006 le cuesta de arrancar. A veces bien, pero a veces esta unos 5 o 6 segundos antes de arrancar. Y a veces se queda clavado y ni gira... asi varias veces hasta despues de unos cuantos intentos... y cuando arranca al principio parece como si fallase un cilindro o algo parecido... aunque no siempre... He leído que es bastante usual. La bateria esta al 100%, el cable de masa parece nuevo y bien apretado... A ver si alguien me echa un cable... Muchas gracias... saludos
  12. Hoy
  13. XeviQ7

    Cuesta de arrancar

    Gracias!!!!
  14. Tienes razón, entiendo que te sientas frustrado,estafado y engañado. Pero no vas a salir de ahí sí sigues empeñado en eso, y pienso que la solución es pasar página. Audi seguirá su camino ,vendiendo coches, por muy culpable que sea. Tú tienes que elegir el tuyo.
  15. Estaba mirando este hilo antiguo y solo quería comentar que, teniendo un A3 con tracción delantera (150CV), me había pasado alguna vez salir derrapando de un semáforo y, desde que sustituí las Bridgestone Turenza por unas Michelin Pilot Sport, se acabó ese problema. No soy de los que nota mucho los neumáticos o tamaños de llanta conduciendo y no voy apurando al límite, solo conduzco a veces con algo más de alegría por carreteras de montaña o rotondas y, como hago pocos km, fui por las Pilot Sport y la mayor diferencia que noté fue esa, que no recuerdo haber vuelto a derrapar en una salida. A lo mejor tampoco he vuelto a salir pisando absolutamente a fondo, pero cuando he salido rapidillo, no he tenido problemas.
  16. No descarto que sea cosa mía porque sea más delicado para estas cosas, pero se nota bastante más que en el A4. En otro sitio leí que en estos coches se notaban estás cosas más, por diferentes motivos como podía ser la suspensión algo más dura, perfil de rueda más pequeño, aunque llevo una 18 de llanta que tampoco es tan exagerado. Las ruedas delanteras van casi a estreno siendo creo una continental contac7 o algo parecido (no recuerdo ahora) y las traseras al 80-90%. Si existiera un problema, a qué lo achacais desde vuestra experiencia para que se notará más de la cuenta la rodadura?? Puede estar machacada la suspensión en 57.000km porque las manos anteriores hayan sido un desastre?
  17. Pues no sabria decirte si el problema es el asfalto, el perfil de las cubiertas o que, yo tengo 19 de llanta y bueno bien, sin problema, en ocasiones se nota la rodadura, los baches o algo, pero desde luego nada llamativo. saludos.
  18. Dar largas, solucionar las cosas de aquella manera y dejar que pasen los días. Los coches de ahora, no los entiende ni el que lo ha diseñado... Qué pena.
  19. MERIGO

    ayuda

    buenos dias !!!!!!!!!!!!!! a ver si alguien me puede ayudar , tengo un audi a4 recien adquirido ( desde el viernes pasado, es importado de francia) , se me enciende en el cuadro central un aviso que pone cuando inicio la marcha : encienda luz de marcha atras , el coche de bombillas y fusibles esta bien , se metio a diagnosis siendo el resultado de todo correcto , pero el aviso se me enciende cada dos por tres ,quitandose a los pocos segundos , A QUE PUEDE SER DEBIDO DICHO AVISO ????????? MUCHAS GRACIAS
  20. Si, estoy un poco de acuerdo contigo… pero aquí la cuestión es donde queda Audi y donde quedamos nosotros??? Yo me siento engañado y estafado…. Porque no ha sido solo una cosa… creo que con lo que tiene está más que demostrado que el coche no está bien desde la primera semana…. Y que hacen????
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  22. Hola, he hecho todo, muchas gracias. Pero no encuentro los pares de apriete de los tornillos de los inyectores. Gracias
  23. Solo comentar que cambié todo el sistema de la dirección y el hidraúlico. Cremallera nueva marca Kamoka, no llego a 300 euros, y funciona muy bien. Manguitos de presión y retorno, OK. Y cambié la bomba, mas que nada por la edad del coche y ponerla nueva. Kamoka tambien. Y muy mal. Aún habiendola llenado de liquido previamente, y realizado el purgado correctamente, hizo ruido desde el principio. Por lo que repuse la original, previa limpieza, y todo bien. Ya no hay ruidos, ni cae una gota. Saludos
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  25. Ya no.. debió de ser un error. Ya está a más de 200 pavos.... Lastima el no haberlo echo esos dos o tres días.
  26. Más barato https://a.aliexpress.com/_ExWe5LS
  27. Hola de nuevo a todos. En general estoy muy contento con la adquisición de mi A5, y como va todo. Lo único que percibo un poco exagerado es la rodadura del coche a través del acelerador o incluso el apoyo del pie izquierdo. Es normal?? No lo sé, pero me molesta un poco, sobre todo si el asfalto es más áspero. Vendo del A4 b8 y en este lo notaba menos, aunque también es cierto que tenía menos llanta y más cubierta. El A5 lo llevo con las presiones en rueda recomendadas, y ahora tiene 57.000 km por lo que no creo que la suspensión esté muy castigada aún, aunque también es cierto que no lo he estrenado yo y desconozco el uso que le han dado. Os pasa lo mismo?? Puede deberse a alguna otra cosa?? En autovías por supuesto lo noto menos, pero callejeando noto perfectamente la aspereza del alquitrán.....
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