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  1. Última hora
  2. Gran brico FARN y muy bien explicado...Me lo guardo en mi lista... Podrías poner el enlace de compra ? Muchas gracias
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  4. RomuloTDI

    Prueba

  5. RomuloTDI

    Prueba

  6. RomuloTDI

    Prueba

    [url=https://postimg.cc/1gbjWL0v][img]https://i.postimg.cc/fLbQbsVQ/IMG-20240410-161902.jpg[/img][/url]
  7. RomuloTDI

    Prueba

    https://imgfz.com/es/
  8. Despues de 5 años con un q3 f3 del 2020, motor 2.0 tfsi ó 40 . carrertera 60% , caminos en tierra 20% , 57.000 km. En colombia aunque no se ruede mucho, se exige a los vehiculos, trafico denso en ciudades, y carreteras de montaña o caminos sin asfaltar. este carro (coche) ha aguantado bien el trato poco considerado que ha tenido, ha ido al concesionario por fallas sencillas como cambio de un motor de la silla del conductor, de resto nada. Normal cambio de bujias y bobinas; ahora mismo va de pelos. dicen que es muy costoso su mantenimiento, antes tuve un tiguan, los costos parecidos. Lo bueno, utiliza bien el combustible, buenos rendimientos, buena potencia para subir y sobresar en pendiente , lo malo pocas ayudas ADAS. comparado con similares .
  9. Ayer
  10. Muy buenas! Poco movimiento, salvo cambio de bateria y mantenimientos con cambio de g13 a g12evo. Con 93.000km ahi sigue. Bien. Buen coche nuestro 8v. A veces me llama volver a pillarme las llantas sline multipalo que tenia cuando lo compré, pero estas también me tienen cautivado, y en un futuro les guarda alguna sorpresa si siguen conmigo todavia jajaj Un saludo!
  11. Bueno, ya estamos bastante cerca de la repuesta. Gra ias. Cuando tenga un rato pongo un anuncio. Eso sí, no se si habrá mucho mercado...
  12. Lo ideal sería pasar diagnosis y ver qué fallos arroja. Quizás no sea de ecu... Si eres de Madrid te puedo echar una mano con mi vagcom a pasar la diagnosis y vemos que fallos tiene registrados Un saludo
  13. kubapolako

    Puertas sin corriente

    Buenas, el otro día me empezó a fallar el elevalunas del lado del copiloto. Bajaba y subía cuando quería, al día siguiente solo hacía un clic clic y no hacía nada. Hoy me dado cuenta que ya no hace nada en absoluto, las luces de la puerta no se encienden ni tampoco funciona el cierre centralizado. Ni en la puerta delantera ni en la trasera del lado del copiloto. A ver si alguien me puede echar una mano hombre, gracias de antemano
  14. Buenas, conseguiste repararlo?a mi me sale tb ese fallo en el carista.
  15. Pues miraré mañana. Me tiene algo rayado. Pero vamos, xq soy así que me gusta que esté todo perfectamente. Revisaré todos los fusibles a ver si hay alguno mal, como el de los mecheros que no funcionaban y era que estaban fundidos.
  16. Pues no te sabría decir, yo empezaría en 140-150° Para subir más siempre estás a tiempo... Imagino que el butilo empleado en origen no debe ser el mismo que venden aftermarket. Creo que el que llevas debería servirte sin problemas.
  17. Ah pues muchas gracias, pues creo q voy a hacer ahí el mantenimiento, pq es el que se recomienda x aqui no?
  18. Por lo que veo es que no da para más y lo único sería hacer un upgrade, es que da la sensación de que no se escuche ni en estéreo. Por cierto, ¿dónde se localiza el octavo altavoz? Me explico, 2 en puertas delanteras, 2 en puertas traseras y 3 en salpicadero, que suman 7. Me refiero al sonido basico 8rm
  19. Ya he leído bien lo del butilo, yo tengo un rollo de butilo, pero debe ser que hay que calentarlo muy bien porque no consigo que se quede tan viscoso como el otro, y se supone que es de faros..
  20. Que gran brico, en serio. Me queda claro que el día que me ponga con los faros habrá que sustituir tulipa y tubos de DRL. Nota al margen: yo si tengo pistola de calor con regulador de temperatura y velocidad, ¿A qué temperatura lo pondríais? Gracias!
  21. Los difusores originales tenían el extremo final pintado de negro, y los comprados no. Así que para evitar efectos raros y sorpresas después de montar, decidí pintarlos también. Un rotulador LUMOCOLOR fue suficiente: Para comprobar el cambio de iluminación entre un difusor y otro, cogí una linterna led y en una habitación oscura e hice estas tomas: Como podéis ver, la mejora es notable, y en las fotos no se aprecia el blanco (ahora sí) perfecto que se ve en el coche una vez montados los faros. A diferencia de la anterior apertura de los faros, en esta ocasión no he tenido que recuperar el butilo, pues las cubiertas eran las mismas. Sólo fue necesario calentar un poco ambas partes para reblandecer y volver a pegar, ejerciendo presión por todo el faro y colocando después las grapas metálicas en su lugar. No he podido hacer las fotos al coche con las luces encendidas, pues el móvil se vuelve loco y salen reflejos por todas partes. Pero ya os adelanto que la satisfacción de volver a ver esas luces en su blanco original fue igual o mayor que la de ver los faros con sus cubiertas nuevas allá por el 23. Os ánimo si queréis renovar la mirada de vuestros B8'5 Un saludo!
  22. CarlitosS4

    Audi S4 B9

    Buenas llevo un tiempo por aquí y no me había presentado, soy Carlos y tengo un S4 b9 berlina desde hace un año el cual tiene un problema de codificación, a ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias!
  23. Hola buenas les comento a ver si alguien puede ayudarme Tengo un q7 del 2006 y el otro día me fuy a Francia a la vuelta llovía mucho llegué al pirineo aragonés y después de un rato me salió estos fallos Audi hill hold assist (avería) Adaptive light averiada Regulación alcance de las luces averiada Bueno a la tarde cuando llegue a casa mira la centralita y vi que la llevo suelta La movi lo arranque y todo bien A los días me iva para casa en el camino llovio otra vez mucho y me dejó tirado en la autopista Salió fallo de los calentadores esp y no me dejó arrancarlo ya Alguien me puede asesorar un poquito ?? Gracias ante mano
  24. Para poder cambiar los difusores debemos ir separando las partes plásticas que los mantienen en sus ubicaciones. Estas partes las podemos separar con un destornillador plano, ejerciendo algo de fuerza, pero sin pasarnos por que es plástico y pueden partirse las patillas fácilmente. En este punto mi mayor temor era rayar o dañar las piezas que pinté en su momento. Afortunadamente ninguna salió herida.
  25. Led del difusor más largo: Éste es el del difusor más corto: Decir que los difusores tienen una pestaña o pequeño tetón en el extremo que encaja en el emisor LED y que hay que hacer algo de fuerza para quitarlo y después volver a apretar al poner los nuevos: Aquí se puede apreciar lo amarillento que estaba el difusor viejo junto al nuevo.
  26. Primer faro abierto, empezamos a desmontar para liberar los difusores de su emplazamiento: Ocho tornillos Torx de 20 sujetan el cuerpo interior del faro a la carcasa, alguno de ellos tiene el acceso un poco difícil (foto), pero se pueden quitar bastante bien. Dejamos las interioridades del faro a la vista...
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  28. Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado.
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