Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Esto he pillado: Creo que no me dejo nada. ¿Están por algún lado los pares de apriete de las mangueras que van al compresor, al condensador, al secador...? ¿O cómo se aprieta eso?
  3. A ver si finiquitas este asunto!
  4. Si tienes el compresor gripado cambiar el condensador sí o sí y limpia el circuito. sino volverás a gripar al compresor al tiempo.
  5. Como te dicen los compis, agua a saco para enjaguar todo el circuito y luego hacerlo funcionar con la calefacción a tope y una botella de vinagre de limpieza. Yo no lo dejaría días, lo lo haría funcionar 1 o 2 horas y fuera. vuelves a enjaguar y cuando veas todo limpio le echas 3 garrafas de agua destilada y ya finalmente vacías y echas refrigerante G12 de calidad.
  6. Hoy
  7. Bueno hoy a cojido los 90 grados y e llegado a casa con tubo por a hora siempre que llegaba a 90 el turbo me lo anulaba eso si. Si entraba en autopista antes de pararse el turbo ya no se paraba hasta parar
  8. duke80

    Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Hola mismo problema con mi audi a3 8p 2012 no llega corriente al cable amarillo que es el que alimenta la luz de cruce me podrian ayudar gracias
  10. Hubiera partido antes la polea que los soportes ¿no? Si se hubiera gripado la bomba quiero decir.
  11. Bienvenido al foro Juan!! A disfrutar pronto de tu b9. Es una berlina maravillosa. Pasa alguna foto que otra cuando la tengas. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos, y de las vivencias que tengas con tu audi! Salu2 desde Málaga!
  12. Descripción del accesorio: Parrilla black line A4 B9 ORIGINAL en estado 10/10 simplemente con un cortecito inapreciable a la vista. Se facilitan todas las fotos y videos que necesiteis para estar seguros. Posibilidad de añadir los aros cromados nuevos sin usar como se ven en la foto. Procedencia: Usado Año de fabricación: 2017 Estado de conservación: En perfecto estado, solo un cortecito inapreciable a la vista, el cortecito está en la zona del círculo rojo. Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: Sin garantía. Precio: 350€ Forma y gastos de envío: Preferiblemente en mano pero se pueden enviar.
  13. buenas, si que abre a bien,, se queda en su sitio una vez abierto, saludos y gracias
  14. Prueba con otra tarjeta o formateala de nuevo en fat32 o mira a ver sino se copio bien archivos porque un conocido descargo de mib-helper.com los mapas esos p410 y le funcionaron
  15. a ver la cifra que entonces pones tu es 0041111 para codificar???? prueba con 0041110, supongo que la maneta la tienes
  16. Si, yo sí, con lubricante para ese tipo de muelles, es simplemente eso, que se seca y chirría.
  17. Prueba a ver el estado de la batería con un cargador de carga lenta y luego recargala al máximo, suele tardar un día o dos. Yo lo hice y cero problemas, y tb me ha pasado eso de que se me descargase sin motivo la batería. un par de veces en 4 años.
  18. Hola a todos, ayer pasando por un badén, el coche me hizo un ruido como si pinchase, es decir, como si tuviese un reventón, ademas del ruido como de perdida de aire empezó a hacer un ruido como si la llanta rozase en el suelo, es decir un ruido metálico de rozadura. Apraco al instante y cual es mi sorpresa, no hay reventón, todas las reuedas perfectas. Decido mover el coche lentamente y al principio me hace el ruido metálico pero al poco deja de hacerlo, en cualquier caso llamé a la grua y al taller, se que algo hay, el rudio fue de que algo se había roto y aunque despues funcionaba perfectamente el coche no me fio. Alguien sabe que puede haber sido? con que sería compatible esos ruidos que me hizo?.Muchas gracias de antemnano por la ayuda, en cuantos epa algo lo comento.
  19. ajsp_cc

    Nuevo cable 25.3

    buenas, y que has podido activar?
  20. Se puede hacer con una lámpara de pruebas, va mediante destellos generando un código que es el de error. En mi Instagram tengo el vídeo del 2.3 NG, podéis verlo @jst89coupe
  21. Descargada la version P410 pero no me lee la tarjeta con esa version nueva de mapas,,alguien le ha pasado.
  22. lado derecho es copiloto y lado izquierdo conductor
  23. Perfecto gracias. Justo ahí no abrí . Ya tengo todas las piezas pedidas en cuanto me lleguen las monto.
  24. Pienso que el problema sería de configuración, no estoy puesto en el tema VAGCOM o OBD11 pero quizás algún compañero sepa si hay algún parámetro configurable sin necesidad de ir a un taller. Sino como consejo un taller que entiendan de centralitas y diagnósis, quizas por el OBD te puedan resetear o reconfigurar el final de carrera del portón. Suerte y ya nos dirás!
  25. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  26. Hola! Desde que me compré de segunda mano el A3 8P 1.4TFSI de 125cv, cada vez que lo arranco en frío (el coche duerme en garaje) hace un ruido raro hasta que se pone a 800rpm. Solo son 30 segundos, luego el coche va fino... Alguien sabe el motivo? Muchas gracias!
  1. Cargar más actividad