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Ayuda!!!! Agua donde la bateria y ahora no arranca
corchuelo responde a corchuelo de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
hola de nuevo. aqui dejo el segundo log despues de borrar fallos y hacer nuevo scan he revisado los reles de abajo del volante cableado y centralita confort. esta seca y los cables tambien ya no me aparece error de can que me salia ayer no saque log saque foto después de borrar los fallos y seguían apareciendo pero ahora no sale nada del can me sale lo siguiente aver si alguien puede echarme un mano un saludo, Saturday,08,November,2025,12:10:05:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 VIN: WAUZZZ8EX3A044584 License Plate: ULTIMO2 Mileage: 508490km-315961mi Repair Order: Chassis Type: 8E (8E - Audi A4 B6/B7 (2001 > 2008)) Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 25 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8EX3A044584 Mileage: 508490km/315961miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl Part No: 038 906 019 JL Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1519 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 VCID: 6ADB2423168A324E2A7-4A3A WAUZZZ8EX3A044584 AUZ6Z0B0127724 1 Fault Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.lbl Part No: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 VCID: E5C1D71F7F949D36875-5072 1 Fault Found: 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 H Component: A4 Klimaautomat 1116 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 VCID: 26431013C212D62ECEF-5072 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 09-00 - Adaptation Limit Surpassed ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.lbl Part No: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-4A9C 1 Fault Found: 00474 - Control Module for Immobilizer 49-00 - No Communications ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-84.lbl Part No: 8E0 959 655 Component: Airbag 8.4E 5001 Coding: 0010602 Shop #: WSC 63351 000 00000 VCID: F4E7BA5B944E74BE00B-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 F Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-4A3A No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D27 Coding: 00100 Shop #: WSC 00000 VCID: 285F1E2BC806C05EFC3-5072 WAUZZZ8EX3A044584 AUZ6Z0B0127724 1 Fault Found: 01179 - Incorrect Key Programming 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.lbl Part No: 8E0 951 177 Component: Innenraumueberw. 0604 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: EBD5A1279970AB46D11-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8E0 959 433 AH Component: Komfortgerát T1B 0619 Coding: 07242 Shop #: WSC 63351 VCID: 77FD0D5755389FA6A59-4A9C Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B Component: Tõrsteuer.FS BRM 0002 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B Component: Tõrsteuer.BF BRM 0002 Subsystem 3 - Part No: 8E0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 0002 Subsystem 4 - Part No: 8E0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 0002 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred End --------------------------------------------------------------------- -
Bienvenido al foro Bruno!!! A disfrutar de tu exeo. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Un salu2
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¿de qué Audi es este depósito?
KJM responde a KJM de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Un íltimo intento para ver si los expertos me ayudais en adivinar de qué coche será este depósito que acabo de poner a la venta en la sección de mercadillo. Es practicamente igual al de mi Audi Coupe, pero no encaja en una esquina, y además el tubo de llenado es bastante más corto. Pero ya sería casualidad que sea de otra marca no VAG. Lo más probable es que sea de otro modelo con el que comparta plataforma, pero con la tapa de llenado de combustible situado un poco más bajo, o con el depósito situado más alto? ¿Podrá ser de un Quattro? ¿El suelo del maletero está más alto en el Audi coupe con tracción Quattro? ¿Hay algún otro coche del grupo VAG con el que comparta plataforma? Considerando lo ya comentado de que Audi 80/90 tienen un depósito distinto. Espero poder estimular vuestra sagacidad... -
HERRI ROJO empezó a seguir Desgaste neumáticos
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Buenos días, Hace unos 15.000 km que cambié los cuatro neumáticos del RS 3 y tengo los traseros bastante más gastados que los delanteros, vamos que en seco todavía van bien, pero los días que llueve es mejor tomar doble precaución. Hay alguien que le pase lo mismo???? Alguien ha cambiado solamente los dos traseros??? Es que tengo oído que es mejor cambiar los cuatro, pero los delanteros estan a mitad de uso . A ver si me podéis aclarar un poco el tema. También quiero cambiar de llantas y antes de hacer nada me gustaría saber algún consejo. Saludos.
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¿Radio Original o Pantalla 2 DIN?
casti13 responde a emalcant de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Hola buenos días, quiero cambiar la radio de mi Audi a4 b6 del año 2002, y había pensado en algo así para no tener que hacer la conversión de 1 din a 2 din. Me puedes decir cómo funciona ésa radio y si has tenido problemas con el sonido de los altavoces, gracias. -
rdiaz se unió a la comunidad
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Problema bajada de temperatura
josmanpuli responde a Ballantines79 de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
Así es...también lo he notado desde el cambio de distribución en el conce, de 2 años para aqui, quizás sea lo que tu dices, que la bomba de agua que me pusieron, refrigere de otra manera y sea el causante de la bajada...como a ti me baja de 90 a 80 y vuelve a 90...siempre me digo, no le voy a dar mas importancia, pero vuelvo a leer los comentarios de algunos y cuando leo,..... solucionado, me han cambiado el termostato y ahora la aguja va clavada a 90 y no se mueve....hay me empiezo a comer otra vez la cabeza -
En cuanto a los precios, el Audi A6 e-tron Avant parte de 70.480 euros, aunque con ofertas y promociones puede encontrarse desde 63.432 euros. A igualdad de equipamiento, el Sportback cuesta unos 2.500 euros menos, pero ambos comparten la misma base técnica y prestaciones similares. Según el redactor, es un coche impresionante por calidad, confort y tecnología, pero no por eficiencia. En palabras suyas, “el Audi A6 e-tron es uno de los mejores coches del momento, pero no uno de los mejores eléctricos”. En definitiva, nuestros compañeros de Motor.es concluyen que el A6 e-tron es una berlina de lujo impecable en casi todo, salvo en lo más importante para un coche eléctrico: la autonomía real. La conclusión es que por mucho menos dinero podríamos llevarnos un Volkswagen ID.7, que es bastante más eficiente, ya que durante nuestra prueba con la versión berlina, no la familiar, logramos autonomías reales de unos 400 kilómetros en autovía, prácticamente la misma que el A6. Y lo logra con un precio de venta bastante más bajo. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html Fuente | Motor.es
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El modelo probado por los compañeros de Motor.es corresponde a la versión A6 e-tron Performance, equipada con un motor trasero de 381 CV y 565 Nm de par máximo, alimentado por una batería de 94,9 kWh útiles. Gracias a esta configuración, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y promete, según Audi, 720 kilómetros de autonomía WLTP, dependiendo del nivel de acabado. La versión probada contaba con el paquete Black Line, con llantas de gran tamaño y más equipamiento, lo que penaliza ligeramente la eficiencia. En cuanto a la carga, el sistema eléctrico es compatible con potencias de hasta 270 kW en corriente continua, lo que permite pasar del 10% al 80% en apenas 21 minutos. En corriente alterna admite 11 kW, una cifra correcta pero no destacable dentro de su categoría. En las pruebas reales, los compañeros registraron picos de carga de 180 kW, que siguen siendo muy buenos resultados. Audi A6 etron Avant: consumo y autonomía real A6 e-tron Avant En conducción tranquila, con tráfico urbano e interurbano, el consumo se situó en torno a 18 kWh/100 km, mientras que en autopista subió hasta 20-25 kWh/100 km. Eso se traduce en una autonomía real de unos 400-450 kilómetros, muy lejos de lo homologado. Además, como es habitual, la eficiencia con el frío ha empeorado estas modestas cifras: cuando la temperatura baja de 10 grados, el consumo supera los 26 kWh/100 km. En ese escenario, la autonomía puede reducirse fácilmente por debajo de los 400 km. Según el redactor, la principal causa está en la eficiencia térmica del sistema, uno de los puntos en los que Audi y el Grupo Volkswagen todavía deben mejorar. Aun así, destaca que el coche mantiene un comportamiento sobresaliente: la suspensión neumática filtra las irregularidades con precisión, la dirección es rápida y el aplomo general es excelente. Precios y conclusión A6 e-tron Avant El Volkswagen ID.7 Tourer es una opción más económica FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
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En cuanto a tamaño, el A6 e-tron Avant alcanza 4,928 metros de largo y 2,95 metros de distancia entre ejes, unas dimensiones que lo acercan más al A8 que al A6 tradicional. La ganancia de espacio se nota sobre todo en las plazas traseras, amplias y cómodas incluso para adultos de 1,90 metros. El suelo casi plano es un acierto que mejora el confort, especialmente en viajes largos. El maletero no es para tirar cohetes teniendo en cuenta su diseño familiar, 502 litros de capacidad, que pueden ampliarse hasta 1.422 litros al abatir los asientos. Además, bajo el capó delantero hay un pequeño compartimento de 27 litros, ideal para guardar los cables de carga o pequeñas herramientas. Equipamiento y calidad interior A6 e-tron Avant En el interior, Audi vuelve a demostrar por qué es una de las referencias en el segmento premium. El acabado es impecable, los materiales son de primera y la sensación de solidez está muy por encima de la media. Según el redactor, el coche está “tan bien hecho que justifica en parte su precio, aunque también abusa de la tecnología para hacerlo”. El puesto de conducción está dominado por las pantallas. De serie monta dos, pero se puede añadir una tercera frente al acompañante, además del Head-Up Display. Todo el sistema multimedia es rápido, de altísima resolución y con una integración excelente. Aun así, algunos detalles no terminan de convencer. Los mencionados retrovisores digitales, por ejemplo, ofrecen buena calidad de imagen pero no aportan beneficios aerodinámicos reales y resultan menos prácticos que los convencionales. En conjunto, el habitáculo combina lujo, confort y un aislamiento acústico sobresaliente. Según el redactor, el coche puede llegar a ser extremadamente silencioso. A6 e-tron Avant FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
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05/11/2025 Esta es la autonomía real del Audi A6 e-tron Avant Esta prueba pone sobre la mesa que la cuestión de la eficiencia no es un aspecto fácil de lograr. Un test realizado por nuestros compañeros de Motor.es, que han querido saber la autonomía real del Audi A6 e-tron Avant en autovía, con un resultado bastante pobre. Prueba del Audi A6 etron Avant El protagonista de la prueba es el nuevo Audi A6 e-tron Avant, la berlina eléctrica y familiar de la marca alemana que sobre el papel tendría que ser un gran aliado a la hora de hacer grandes viajes. Un modelo con la última tecnología y la más alta calidad, pero con una gran sombra que empaña el conjunto: su eficiencia. Diseño, medidas y capacidad de almacenamiento El Audi A6 e-tron marca un antes y un después en la historia del modelo. Es la primera generación que ofrece versiones 100% eléctricas y, según el redactor, Javier Gomara, también una de las más elegantes que ha lanzado la firma. A nivel visual se diferencia claramente de los A6 con motor de combustión: parrilla cerrada, bajos carenados y detalles aerodinámicos específicos, como los retrovisores digitales. Eso sí, según el redactor, esos espejos no convencen por su incomodidad y la dificultad para calcular distancias. A6 e-tron Avant FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
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Los ayuntamientos podrán cobrar tasas de acceso a las Zonas de Bajas Emisiones Sin embargo, a la espera de que comience a aplicarse este nuevo sistema de comercio de emisiones, España prepara otra medida que afectará muchos vehículos diésel y gasolina, en esta ocasión con el objetivo de incentivar a cambio la movilidad eléctrica y más ecológica intentando penalizar el uso de los vehículos más contaminantes. La nueva Ley de Movilidad Sostenible, aprobada ya en el Congreso y que ahora espera la confirmación del Senado, será la que introduzca esta novedad. Pero, ¿en qué consiste? La Ley de Movilidad Sostenible, aprobada ya en el Congreso, propone poder establecer nuevas tasas a los vehículos por acceer a las Zonas de Bajas Emisiones. Esta nueva iniciativa presentada por el Gobierno abrirá en caso de aprobación la posibilidad de que los ayuntamientos puedan cobrar nuevas tasas a vehículos por entrar en las Zonas de Bajas Emisiones. Es decir, en lugar de cribar los accesos en función a las etiquetas medioambientales, el Ejecutivo prevé que las ciudades puedan también establecer cuotas de entrada a los vehículos más contaminantes con el objetivo de desincentivar su circulación. En la práctica, estos recargos podrían ser aplicados a los mismos vehículos que hoy tienen los accesos denegados, es decir, que los que lo sufrirían en mayor medida sin duda serían los vehículos sin etiqueta por su antigüedad, pero también numerosos coches con etiquetas B y C de la DGT, que hoy ya tienen confirmados vetos o futuras restricciones de paso en hasta una treintena de ciudades obligadas a contar con Zonas de Bajas Emisiones. Esta nueva tasa, que será aplicada o no en función a lo que considere cada ayuntamiento, se introducirá una vez modificada la regulación de las Haciendas Locales para habilitar tasas municipales a los vehículos que superen los límites o categorías máximas que se definan en cada ciudad, según contempla la nueva Ley de Movilidad Sostenible. Por tanto, en caso de que muchos ayuntamientos decidan activarla, el coste de uso por circular para muchos conductores de vehículos diésel o gasolina se verá doblemente incrementado, una vez que a partir de 2028, como hemos ya anticipado, paguemos todos más por los repostajes en gasolineras. Esperemos que no lleguen a confirmarse. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cambian-normas-coches-con-etiqueta-c-diesel-gasolina-tambien-pagaran-mas_318720_102.html
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7 de noviembre de 2025 Cambian las normas y los coches con etiqueta B y C, diésel y gasolina, también pagarán más Dos nuevas leyes, la española de Movilidad Sostenible y la ETS2 europea, amenazan ya con imponer nuevos importantes gastos para todos los propietarios de vehículos diésel y gasolina, tengan la etiqueta que tengan. Solo los Cero Emisiones se salvarán. Cambian las normas y los coches con etiqueta B y C, diésel y gasolina, también pagarán más La cuenta atrás para que todos los propietarios de coches diésel y gasolina veamos incrementado nuestro coste de uso por circular ya ha comenzado. Y es que ni siquiera el acuerdo de todos los ministros de Medio Ambiente de la Unión Europea para retrasar la nueva normativa ETS2, que afectará con nuevos tributos a todos los vehículos con motor de combustión, nos salvará de una realidad que, en poco más de dos años, va a golpearnos de manera directa. A partir de 2028 pagaremos más por cada litro de gasolina o diésel Porque acostúmbrate: a partir de 2028, fecha en la que entrará en vigor definitivamente en Europa ese nuevo sistema de comercio de emisiones, que obligará a todas las instalaciones energéticas e industriales a pagar nuevas tasas por cada tonelada de CO2 que emitan en su actividad, de inicio pagaremos más por repostar gasolina o diésel en cualquier estación de servicio o gasolinera. Pero, ¿cuánto más? La nueva regulación europea ETS2 supondrá un incremento notable en el precio del litro de gasolina o diésel en las estaciones de servicio. La Comisión Europea ya ha pronosticado que este nuevo tributo repercutirá en los productos finales de las gasolineras con subidas de entre un 25 y un 30 por ciento, lo que significa que las primeras estimaciones auguran un incremento en el precio del litro de diésel y gasolina de entre 20 y 45 céntimos de euro más, según las primeras previsiones de Bruselas. El objetivo de esta nueva normativa denominada ETS2 es reducir los gases de efecto invernadero y las emisiones de CO2 en toda la UE, que por cierto los mismos ministros de Medio Ambiente de la UE reunidos esta semana han acordado rebajar en un 90% para el año 2040, e implicará probablemente, según estas primeras previsiones, que el litro de combustible se aproxime peligrosamente a los 2 euros en las gasolineras europeas, una tarifa muy alta y que tendrá enormes consecuencias si nadie lo remedia para el transporte por carretera y la movilidad privada. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cambian-normas-coches-con-etiqueta-c-diesel-gasolina-tambien-pagaran-mas_318720_102.html
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Luego ya, posteriormente una vez cumplidos los 18 años, estos mismos jóvenes seguirían circulando como hasta ahora, sin necesidad ya de ningún acompañamiento. Conocido ya aproximadamente su modo de implementación, ¿qué opinan ahora los sectores afectados? ¿Es una medida recomendada por los expertos o que puede añadir más inseguridad en las carreteras? De momento, desde la Confederación Nacional de Autoescuelas la medida ha sido muy bien acogida, considerando oficialmente que los jóvenes tendrán más estímulos y ánimo para sacarse el carnet de conducir, que hoy no es una prioridad sobre todo en los residentes en grandes ciudades y urbes. Aun así, también piden lógicamente que se forme correctamente al acompañante que debe supervisar la conducción del menor, solicitando a la UE un modelo en el que se prime siempre la seguridad. Además, piden también que el tutor o acompañante reciba una formación específica para que, además de cumplir con los requisitos que contempla la UE, tenga claras nociones de cómo actuar acompañando a los jóvenes de 17 años en distintas situaciones que pueden darse habitualmente en la circulación diaria. Más seguro que conducir una moto desde los 16 años Por su parte, en declaraciones al portal 20minutos.es, Jorge Ortega, del área de prevención y seguridad vial de la Fundación Mapfre, señala que la medida es “acertada” ya que el joven adquiere una experiencia que se acumula a la que le da la autoescuela y “probablemente sea más seguro conducir un turismo acompañado que una motocicleta que se puede llevar desde los 16 años”. Eso sí, recalca también la importancia de supervisar el nivel de los tutores, bien mediante un examen de aptitudes o imponiendo ciertas condiciones como una edad mínima, un número determinado de años de experiencia con el carné y no tener sanciones graves recientes. Los expertos consideran que la importancia de la conducción acompañada a partir de los 17 años radicará en la buena formación de los tutores. Mientras tanto, y también en 20minutos.es, la Fundación RACE confirma su postura oficial, considerando que “no se trata de una cuestión de edad sino de responsabilidad y, sobre todo, de formación, que contribuirá a que los nuevos conductores conozcan las normas de circulación para cuando utilicen otros medios de transporte, por ejemplo, los patinetes”. Desde esta fundación piden del mismo modo que la medida se acompañe de campañas de concienciación y formación práctica avanzada. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/va-ser-conduccion-acompanada-en-espana-permitira-conducir-ya-partir-17-anos_318736_102.html
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7 de noviembre de 2025 Así va a ser la conducción acompañada en España, que permitirá conducir ya a partir de los 17 años Una nueva Directiva sobre el permiso de conducción ha sido aprobada en el Parlamento Europeo y de obligado cumplimiento. Entre otras normas, introduce ya la opción de que los jóvenes de 17 puedan conducir, de inicio acompañados. Pero, ¿cómo se aplicará? Así va a ser la conducción acompañada en España, que permitirá conducir ya a partir de los 17 años Ya es oficial. En el plazo máximo de 4 años, los jóvenes españoles de solo 17 años podrán adquirir una licencia de conducir de clase B, aunque deberán conducir de inicio acompañados por un pasajero experimentado durante el primer año, hasta que cumplan los 18. La norma se ha aprobado ya en el Parlamento Europeo y afecta a todos los estados miembros de la UE, que deban adaptarla. El período de implantación aprobado ya en la nueva Directiva implica que todos los países tienen ahora tres años para incorporar los cambios a su ordenamiento jurídico y otro más para prepararse y aplicarla, por lo que fijamos por tanto ese plazo máximo para que entre en vigor de alrededor de 4 años. Pero entrar, entrará ya seguro, junto a otras importantes novedades que ya te contamos aquí en su día, como son, a modo de resumen, nuevos períodos de validez de las licencias de conducción, nuevas pruebas de exámenes en situaciones más reales, una nueva clase de vehículos Bl opcional o nuevas licencias de conducir digitales. Las nuevas normas afectarán a más de 57 millones de conductores en toda la UE. Así será la conducción acompañada para jóvenes de 17 años Aplicada ya en algunos países de la Unión Europea, ¿qué significará esta nueva conducción acompañada desde los 17 años? ¿Cómo se aplicará? La nueva Directiva establece así que estos menores de 18 años puedan ya conducir en carretera, pero solo si circulan junto a un acompañante, que debe cumplir con una serie de requisitos obligatorios que, probablemente, serán los siguientes: tener más de 24 años, contar con al menos 5 años de experiencia al volante y que no hayan perdido el carnet de conducir al menos en los últimos 5 años por infracciones cometidas. La conducción acompañada a partir de los 17 años se aplicará también en España en un plazo máximo de 4 años. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/va-ser-conduccion-acompanada-en-espana-permitira-conducir-ya-partir-17-anos_318736_102.html
- Ayer
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Fallo Audi 100 2.3E
Dartgold22 responde a genomax de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
El segundo problema,de arranque en caliente,se debe al acumulador de presion de combustible,que va situado en el deposito,a la salida de la bomba de gasolina. -
Me presento y ¿nuevo propietario de un A6 Avant?
Paskal responde a Onta70 de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
Estoy alucinando con lo que te han dicho… En definitiva, que la actualización no soluciona los problemas. Y siguen vendiendo coches a sabiendas de que están mal…. Acojinante -
Talleres recomendados para mantenimiento depara cajas automáticas.
Daviid90 responde a Victordatos de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Te refloto el tema mi A5 se aproxima a esa revision y me tiene algo preocupado pues segun lei en muchos talleres se limitan a dejar caer el aceite, sin que salga todo y sin cambiar filtros. Eso si, los 600€ no te los perdonan.. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
elmonje responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola!! Buenas!!! Pues sinceramente....no me convence el tema... Directamente, solicite en el conce y en Audi españa que me devuelvan en dinero... No se lo que pasará....pero por lo qué tengo entendido... el tema no pinta nada bien! Iremos informando! Saludos -
Me presento y ¿nuevo propietario de un A6 Avant?
Onta70 responde a Onta70 de discusión en Audi A6 / Allroad C9 (A partir de 2024)
Hoy ha habido suerte y me lo han entregado. Cambiada la unidad de Gateway y veo que la actualizacion es la 03.10.00/C. Hoy le he hecho 200km y todo bien. Me han dicho que la marca les ha indicado que pueden volver a aparecer los fallos porque el software de la unidad de gw es más moderno que el del resto de centralitas y que están trabajando en el update (diciembre o enero). Cruzo los dedos para que siga como hoy. -
De momento hasta el proximo jueves que lo lleve al conce nada. No puedo dar de alta ni como usuario principal en el mmi, y antes si.
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Yo revisaría todos los silent blocks y el antipar del motor parece estar muerto.
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Problema bajada de temperatura
Harigami responde a Ballantines79 de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
En mi caso empezó a aparecer ese síntoma al cambiar la distribución, y tengo la sensación de que la culpable es la bomba de agua, que mueve mas el agua y refrigera antes. El caso es que antes siempre iba clavado a 90° que ya sabréis que no son reales, tienen una horquilla de entre 85-95°. Ahora me pasa lo que a todos, en bajadas o cuando voy suave la aguja me baja a 80° que reales son unos 75° y cuando le piso y pasa de 80° la aguja se clava a 90. Eso mirado con app en iphone. Yo mientras no baje de 75° reales ni me preocupo, no está todo lo caliente que debería pero el aceite si anda sobre los 90°
